#82 Las FPU y FPI no son becas, son ayudas que se conceden en forma de contrato laboral. Y la distinción es importante desde el punto de vista laboral, porque la relación laboral y los derechos que llevan asociados son diferentes.
#114 Es una cuestión ya no solo de moralidad, sino de consecuencias. Asesinar es slgo que muchos no vemos correcgo, pero además, los asesinos van 15 años a ls cárcel, que es vasrantd disuasorio.
Si intentas impedir votar, pero la gente no solo lo considera que tienen derecho a ello, sino que no va a tener consecuencias, es normal que la gente vaya a votar.
Cc/ #80
#8 Si la alternativa es que una vez al año venga una catástrofe natural a destruir mi casa y matar a parte de mi familia, sí. La pregunta no es si quieren, es si tienen los medios para hacerlo. En Texas, mucha gente no desalojó porque no podía permitírselo, no porque no quisiera.
#31 Ni saldría más barato, ni sería más seguro. Las casas de ladrillo se han caído igual que las de madera, siendo más caras de levantar y sus escombros más peligrosos si te caen encima
#80 Si lo miro desde este lado del charco, esto es como cuando mis abuelos votan al PP porque tienen pinta de buena gente, y formales, y honrados (sic), pero luego se quejan de que la lista de espera en la sanidad es de varios meses, que les mandan a hacer las pruebas a centros privados, que el médico de cabecera tiene siempre retraso porque atiende un montón de pacientes por hora y que si no se qué más.
#75 ¿Qué cocina tienes?
Yo tengo gas, es decir, planto la cafetera directamente encima de un montón de fuego, y ni de coña me sube el café en menos de un minuto.
No hablemos de moler el café, cargarla, limpiarlo todo...
#18 Sus padres, que se largaron de esos pueblos para no morirse de hambre. Pero ahora van a coger a un chaval de 25 años que ha crecido en Alepo y le van a decir que se quede a morirse del asco en un pueblo de la castilla profunda, sin trabajo, sin casi servicios públicos (médico, transporte, etc.), con apenas las coberturas básicas de telecomunicaciones, de ocio ni hablemos...
#1 Polacos y turcos son bastante diferentes entre ellos, pero es cierto que sus costumbres, sus estándares de justicia y derechos sociales, medioambientales, etc. son muy distintos de los que tenemos en la UE, con lo que eso implica cuando un país soberano y su gente consideran que lo bueno y justo es una cosa, y la UE considera otra.
#8 Ah, no. Si hay cinco maridos es para ponerlos a limpiar, planchar, doblar, cocinar y recoger. Y cuando te apetece un ratito de paz los dejas y que se entretengan entre ellos. Si jugamos a tener un harén, jugamos bien.
#355 Bueno, es que esa idea de que por hacer cosas de niña se es gay, o la inversa (como es gay le gustan las muñecas, etc.) es errónea. Ser gay significa que te gustan los rabos (y los dueños de dichos rabos ) no que no te gusten las cosas que se asocian a los hombres, o que tengas que tener necesariamente "pluma". Y muy pocos gays la tienen.
Puede darse la casualidad de que a un neno gay le gusten kas cosas de niña, claro, pero hay muchísimos niños a los que se considera gays por querer hacer cosas de chicas, a los que luego les gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, mientras que la mayoría de gays adoraban hacer cosas de niños.