#2 Pues no sé cómo has leído la entradilla... El sistema hace que dos funcionarios rusos reciban una llamada que tú puedes escuchar. Como los dos son los que reciben la llamada, tardan un rato en preguntarse el uno al otro el motivo de la llamada. Tiene su gracia.
Esto me recuerda a cuando "una amiga" se conectaba al IRC en dos servidores a la vez. Entonces iniciaba una conversación en los dos servidores y se dedicaba a copiar y pegar de una conversación a otra. Era ena espía cutre. A veces 'conectaba" a dos hombres que pensaban que hablaban con una mujer. Era muy divertido.
#2 Entre el botón de llamada hay dos ruedas que se mueven de forma independiente y apuntan a dos instituciones distintas, sí parece que sea una llamada a tres donde se pone en comunicación a dos funcionarios rusos.
Y en el texto luego también indican que aunque no sepas ruso quizá pilles algo de lo que dicen entre ellos. No lo he probado, me refiero únicamente a la parte estética y al texto en su versión en inglés.
#31 Me resulta curioso que hayas acabado aquí para votar negativo un envío que ya había desaparecido. Te ha pedido @jesusmaeztu , que también ha aparecido curiosamente horas después de que fuese descartado por el sistema, que vengas a depositar tu voto? O ha sido otro?
Para responder a tu comentario. Yo no he dicho que tengan el blue check de Twitter ahora mismo, eso te lo sacas tú de la manga. Twitter les habrá retirado el bluecheck por el motivo que sea (si es que lo tuvieron) como por ejemplo que el Euromaidan ya terminó hace muchos años. Pero siguen siendo la cuenta official de relaciones públicas del Euromaidan. Y la etiqueta de "agencia de noticias y medios de comunicación" así lo indica.
Eso sin hablar de los 96.000 seguidores que tienen.
#2 ya sé que me votas negativo y todo eso, pero que tiene de microbloging algo copiado del mismo artículo, y además de la cabecera. Joder hombre, al menos buscate una excusa más creíble a ver si así consigues que le caiga algún negativo más
Le voy a preguntar a @admin si es microbloging o no , veamos a ver