No es que se haya perdido nada vamos, hace años que es un tracker patético comparado con todas las alternativas existentes.
Una especie de media markt o el corte inglés, algo que sólo usan los que no conocen alternativas y están un poco oxidados en el campo
#13 Ni siquiera: si se pincha un depósito de hidrógeno, el gas licuado debe convertirse en gas para poder arder, con lo que lo que habrá será una pluma de fuego saliendo en el punto donde se rompa, y la presión de salida impide que el fuego se meta en el depósito. Para que se se produjera una explosión masiva y destructiva debería darse una cuasi-desintegración del depósito de combustible y producirse una vaporización del contenido, y eso es casi imposible. Te pongo un antiguo vídeo (años 50-60) de pruebas con depósitos de gasolina, propano e hidrógeno, a los que se dispara para ver qué ocurre:
Con el supresor es más molesto el sonido agudo de la bala rebotando contra el metal que el propio disparo y eso que está disparando al aire libre y el ruido se oye con más eco. Suena casi como un subfusil. Y si silencias un subfusil, ya te da la risa: www.youtube.com/watch?v=py-eMcrsArs Pasa lo mismo, es más molesto el sonido del rebote que el del disparo del MP5
Ojo, no son sonidos bajos (siempre llevan protecciones auditivas) pero todo depende de qué estés tratando de silenciar y dónde hagas el disparo. El del primer vídeo tiene un silenciador hasta para una escope calibre 12 y efectivamente suena más apagado.
Lo que tienen ahí es una guerra civil y punto. En vez de militares con uniforme hay críos con la cara tatuada ametrallando comisarías, violando, quemando y matando, pero vamos... nada que no se vea en las calles de cualquier ciudad en guerra.
El tema es que podrían matarlos a todos a tiros, fusilamientos masivos de todos los pandilleros del país y fuera. Peeeero... el problema es que según fuesen naciendo y creciendo más salvadoreños, tendrían a más y más pandilleros que fusilar porque las nuevas generaciones, en el mismo entorno, con las mismas posibilidades y con la misma educación, acabarían exactamente en el mismo sitio que las generaciones pasadas: en la mara.
Si no haces nada por solucionar el problema de base, que es lo que genera mareros, tendrás que tener un buen presupuesto para balas y para gasoil y excavadoras para cavar tumbas conforme los chavales vayan cumpliendo los 14-15 años. Porque acabarán todos en la mara, pegando tiros y violando y fumando yerba y oliendo pegamento, y tendrás que matarlos también.
es divertido y perturbador a la vez