#2 al menos con ese tienen la opción... Con el viejo, gracias a Rusia, ni eso...
#3 ahora pueden hacerlo... pero desde que desaparició por culpa de la invasión Rusa, no podían hacerlo... Eso seguro, al menos el otro no está "desaparecido" no se sabe dónde
Menos mal que ha sido en un país libre, querido por todos por la gran democracia que es...
#8 esa foto es de antes o después de que se fuera a invadir Rusia?
Bueno, ahora ya solo nos queda recogerlos y que el envío llegue bien en el 2033.
#2#5 Enga, te ahorro el trabajo de leerlo:
Y no, que nadie tema que queden enterrados bajo la arena marciana: la actividad eólica en el planeta rojo no es suficiente para cubrirlos con tierra o arena en diez años, incluso contando con las famosas tormentas de polvo que tienen lugar a nivel planetario.
#9 Óbviamente no. Eran muy pesados pero no habían hecho más que seguirme con ganas de jugar e, imagino, que alguien les adoptara. Hubiese sido diferente si me hubieran intentado atacar como cuando a veces me pasa cuando salgo en bici por el campo. Al final, yo había quedado en un bar, cuando llegué no dejaron entrar a los perros y ya está, eso sí, estuvieron casi dos horas siguiéndome.
Lo curioso es que yo desde el principio pensé que tenían dueño (lo típico aquí que alguien los deja sueltos para que corran en la playa), pero no, allí a la policía les da igual que hayan perros sueltos que puedan atacar a un niño. Supongo que me tomaron por un "gallego" muy raro.
#3#4#6#10 ... Esta medida no busca que no se produzcan los suicidios, lo que se busca es que no lo hagan desde el puente del pueblo, que luego la gente habla, pilla mala fama, y ya el puente hace feo. Es algo así como que se suiciden pero en mi bonito puente, no
#1 Que todo esto salga justo ahora, cuando el mundial va a terminar, es una puta vergüenza. Han tenido años para hacerlo y no les ha dado la gana. Ahora es lo que tú dices, de cara a la galería porque han notado cierta molestia social entre sus ciudadanos.
#1 Nos pondrán a los ciudadanos un nuevo impuesto para evitar la corrupción, como cuando la banca blanqueaba a grandes capitales, que pusieron más trabas y controles a pequeños trabajadores y a sus mínimos ahorros.