#1 Yo digo que ésta, pero bien documentada. 7000 KG de "TNT" en la palma de la mano (suficiente como para volar la tapa de un reactor), podéis menear si no hay duplicada;
#38 de equivocación en equivocación el latín se convirtió en Italiano.
Desde un p.º de v.ª memético, los errores son mutaciones en el ADN lingüístico. Y como muchas cosas en la vida, es más fácil censurarlas y despreciarlas que comprenderlas.
#9 Para la derechona de la rama rancia se es arabe/persa/musulmanes/etc o putos moros dependiendo de las necesidades argumentales, es como cuando van de patriotas defendiendo que España debe depender de si misma y luego se ponen en contra de las energías renovables porque son "energías perroflutas" y mejor comprarle gas a los rusos/argelinos/etc o el petroleo a Irán, Siria, etc o usar reactores nucleares que se fabrican en francia, EEUU, etc.
Contradicciones everywhere.
#5 Efectivamente, tal y como apunta #7 el año de Linux viene siendo cada año desde -mas o menos- 2007. Mucha gente, sin ni siquiera haberse planteado comprar nada con Linux, tiene en su casa:
- Una tele con Linux
- un reproductor multimedia con Linux
- Un router Huawei (como los que dan Vodafone o ya.com) con Linux
- Uno o mas móviles con Android
- Un tablet con Android
- etc, etc...
Cáritas, de hecho, NO se subvenciona por la casilla de la iglesia católica. Eso es otra mentirijilla que se les escapa en esos anuncios tan bonitos de "por los mas necesitados" y blabla.
Cáritas se financia por la casilla de otros fines sociales, que es de donde reciben dinero las ong, incluido las católicas.