#4 Entiendo por gobierno de izquierdas uno en el cual el PSOE es subalterno. Por primera vez el PSOE tendrá que escoger entre apoyar al PP o a una coalición de izquierdas de la que los socialistas son apéndice y no cuerpo.
#77 Más arriba tienes el vídeo del momento en el que aparece el cartel de Gora Alka-ETA y dificilmente se ve "enaltecimiento" ahí; te lo pongo otra vez.
Otra cosa es que hay quienes creen que usar de forma humorística-irónica a ETA es insultar la memoria de las víctimas y blablabla, pero eso sigue sin ser "enaltecer el terrorismo".
#27 Lo siento, pero al parecer prefieren usar un término que usan los 360 millones que son los que usan la palabra "computadora", que a los 40 millones que dicen "ordenador" (aunque estos últimos saben perfectamente de lo que se habla). Desde hace años he notado un extraño fenómeno entre parte de la población española presente en Internet: el incomprensible rechazo a las variantes de su propia lengua. Me sorprende ver en páginas web de libros, por ejemplo, lectores disgustados por traducciones o "versiones" de obras que usan palabras como auto, carros, nosotros, ustedes, computadoras, etc. Me van a disculpar si con esto ofendo a alguien, pero esto lo que denota es un bajo nivel de lectura y conocimiento del idioma. El vocabulario debe ampliarse, no buscar mantenerlo reducido.
#57: Existen las corridas sin sangre, pero mucha gente no las acepta porque "rompen la tradición".
Es igual que en muchos sitios, por ejemplo, piensa en Tordesillas, imagina que planteasen hacer algún tipo de competición con las lanzas de forma que tengan igualmente un ganador y que ningún animal resulte herido. Podría ser algo que atrajera mucho la atención y visitantes, además de ser una aportación positiva a la identidad del pueblo, pero... ¿Qué te apuestas a que muchos lo rechazarían por "no ser tradicional"? Aquí influye mucho el pensamiento subrogado (#borreguismo): si unos pocos dicen "oh, no eso borra nuestra identidad" el resto a repetir lo mismo sin plantearse nada.
#57 Es la culminación del sadismo. Clavarle pinchos y putearle está bien, pero lo bonito es matarle de una sola estocada (otra cosa es que sea lo frecuente, que no lo es; de ahí su gracia).
Se han hecho corridas sin sangre y sin muerte y a los taurinos les ha parecido una mierda. Pues nada, que se jodan.
#21#41 Cuando pasas mucho tiempo recibiendo el mismo estímulo de forma continua, el cerebro acaba ignorándolo.
He vivido en Pontevedra casi toda mi vida y solo notaba el olor en días puntuales. Ahora que no vivo allí, cada vez que voy lo noto perfectamente.
#101 Pero en el caso de la mujer puede usar con malicia la LIVG a su favor.
Es como 30 veces más efectivo para joder psicológicamente al hombre. Pero de lejos. Jodes su imagen social, le conviertes en un apestado, es tratado como criminal a no ser que se demuestre lo contrario con una facilidad pasmosa...
Nada que ver.
La LIVG funcionaría en Suecia. No lo dudo. En un país como España, donde reina la picaresca y joder al prójimo sea quién sea(y eso también es herencia del franquismo), solo sirve para beneficiar a espabiladas hijas de puta, como pasa en los demás ámbitos.
Es como pretender meter un programa de ciencia en Telecinco. Vamos a ver, conozcamos primero la sociedad antes de emitir una ley, que en un país de cabronazos que te apuñalan por la espalda, habría que analizar muy mucho cada caso antes de sacar la inquisición a la calle.
#101 Las mujeres al ser más emocionales dominan mejor el maltrato psicólogico hundiendo mil veces mejor que los hombres, donde usan más la fuerza. Pero en el cementerio pueden acabar ambos igual. Unos de forma directa y otros de forma indirecta, pero claro, al ser "a distancia", la muerte de uno pasa más desapercibida.
#129 No, no lo es. Es explicar. Te pongo un ejemplo: Fulgencio tuvo un brote psicótico y como consecuencia mató a Alfonso que pasaba casualmente por la calle. ¿Es una justificación? Para nada, Fulgencio es un asesino y tiene que pagar, pero la frase explica el motivo por el cual cometió el crimen.
#66 Esa también se hizo con el propósito claro de desgastar al presidente español, en este caso por electoralismo. A punto estuvieron de crear un conflicto diplomático con la tontería.