#1 Por lo menos el gobierno de Hungría no es tan sumamente gilipollas como para dispararse en el pie, boicoteando sus propios intereses por meterse en un jardín que ni le va ni le viene. Al menos tienen huevos para no ser unas comebolsas como en el resto de Europa occidental.
El pifostio de Ucrania lo han preparado EEUU y Rusia, los demás no pintamos absolutamente nada. Que somos una panda de puntillos dando pena haciendo lo que dice el jefe aunque nos joda.
Me parece bien, las becas no deberian ser excluyentes, solo para mujeres, o para cualquier otro grupo... Que la gente estudie lo que le plazca sin incentivarles a estudiar algo que no quieren solo por incentivos economicos.
#5 Por supuesto, todos los otanistas de bien saben que todos los palestinos, kurdos, saharauis y tantas otras etnias... deberían desaparecer por el bien del orden mundial, o sea por el bien de quien nos manda, sus muertes no cuentan, sólo las que nos digan.
#18 Seguro y sobre todo al principio. Que hasta que el que entre sea consciente de la situación que tiene meterá muchos más recursos en la guerra, y eso al final es gente muriendo por una estupidez.
#20 o sea que el curriculo hay que hacerlo en función del Bar Pepe,de Mercadona o Prosegur. Dime cómo coño vas a preparar en el colegio para que trabajen en cualquier empresa.
#5 te refieres a que han cerrado refinerías? La verdad que no lo sé, puede ser. Si tienes datos sobre esto, enlazarlos
Lo que habría que preguntarse es por qué se han cerrado refinerías. ¿ Es por las políticas verdes como dice libremercado? ¿ O es porque ya no hay tanto crudo para refinar cómo hace unos años?
He decidido colgar esta noticia y de este modo porque me parece la más burda manipulación jamás ejercida en lo que llevamos de guerra y demuestra a las claras el nivel de la propaganda Ucraniana.
SI alguien se lo cree que me avise para venderle unas estampitas
#16 en toda guerra hay valientes que defienden la nación y cobardes que se alían con el enemigo.
Los valientes corren el riesgo de morir frente al enemigo, los cobardes corren el riesgo de morir frente a un pelotón de ejecución.