El Jueves descubre lo que es la lucha por el poder. Una riada de billetes ya sea por el negocio las mascarillas en tiempos de pandemia, para edificar en zonas edificables o para reconstruir esas mismas zonas edificadas en zonas indundables. El Putipsoe y el Partido Podrido se juegan "mucho" en esta lucha sobre el barro.
Que desastre. Tantos negocios y talleres. Pero no lo han perdido todo: ni la vida, ni los familiares y amigos, ni las ganas de salir adelante. Ni el derecho a percibir ayudas oficiales. Fuerza!
#5 En este y otros temas, la misma mierda y propaganda para segmentos de audiencia diferentes. Pero si los dos canales son la misma empresa! Atresmedia.
#1 No es afroamericana. Es de origen indio y caribeño.
La sarta de gilipolleces que, como de costumbre, ha soltado este señor para su desinformada audiencia si que hizo que me levantara aterrado... del sofa.
Hay gasolina en la botella
no hay dinamita pero ya voy a por ella
un arco y flechas, unas pistolas
y una maleta llena de bombas
Cuando parezca ke ya no hay nada
saco del saco el lanzagranadas
si queda alguno y ya no hay armas
salto a su cuello y a dentelladas
y a dentelladas y a dentelladas.
Un cañón apunta hacia tu calva
hasta aquí has llegado nazi-skin.
Hacen daño al sector de la contrucción y a las administraciones locales que sacan un pastizal con la venta de terrenos y la recaudación. Por no hablar de las corruptelas y sus maletines cargados de billetes.
Se sintió paralizada, él hecho el cerró el pestillo... Y cómo se prueba todo eso? Nada de YoSiTeCreo o YoNoTeCreo hermana, a ver en que queda todo esto.
Este año, Alemania se convirtió en un nuevo país que permite todos los usos del cannabis. Pero ahora, la última novedad es que también se podrá conducir bajo los efectos de la marihuana. A partir de ahora, se podrá conducir automóviles en Alemania a pesar de haber consumido marihuana. Sin embargo, se ha establecido un límite de 3,5 nanogramos de THC por mililitro de sangre. Esta cifra es análoga al umbral de los 0,5% de alcohol.
#2 Parece que fue lo segundo.