#1 por la cara no, porque llevan más de tres años ocupando una plaza que es estructural y no se saca a concurso. En cualquier trabajo si llevas tres años hay que convertirte en fijo. La administración lo que no puede es abusar y encima los interinos no tienen derecho a indemnización por los años trabajados si se les deja de llamar. Ahora la han querido pactar a 20 días si cuando todo el mundo tiene derecho a 33 días por año.
#5 si no es el móvil es la tablet. El docente mira a todos los alumnos y solo ve la parte de atrás del aparato. Una locura lo que han propuesto los politicastros en educación.
#7 Eso es en la calle. Los profesores no son Policías. La ley del menor y las consejerías de Educación son muy timoratas con los menores. Los que agreden y dan por culo tienen más derechos que los que se comportan como personas y quieren estudiar.
#24 creo que nunca ha ocurrido. En las zonas sureste de las islas las temperaturas son mayores. En primavera no final de curso se han dado nunca estas olas de calor.
#23 si no lo sabes el concepto de dictadura del proletariado se hizo haciendo referencia a las dictaduras de la antigua Roma. La definición de dictadura que utilizas es la del siglo XX, la del proletariado sería un periodo para desmontar el capitalismo.
#57 denle permiso a los profesores para que utilicen la violencia como la policía. Un profesor está atado de pie y manos. Los estudiantes tienen un sistema nervioso propio y pueden hacer los que les salga de las pelotas.
#13 la nula actuación de la dirección viene determinadas por la correspondiente Consejería de Educación. Que le suda los huevos la disciplina. Siempre hay que dar mil oportunidades a los acosadores, malcriados y gente que va a joder al centro.
#16 si sumas las horas de vuelos de los aviones y las comparas con las horas de funcionamiento del resto de medios de transportes, no creo que puedas asegurar que es el medio más seguro.
#127 el problema es que mantener el orden en el aula ya es difícil, desde que empieces a atender a uno más de 5 minutos el resto de la clase cuando te das cuenta está haciendo la conga.
Si en vez de darle la subvención a las compañías se la dieran a los viajeros directamente se acabaría todo este latrocinio. Que las compañías no puedan saber si eres residente o no. Pero claro para eso los gobiernos de Canarias y Baleares tendrían que tener ganas de trabajar y crear una plataforma adecuada.