edición general
5 meneos
90 clics
X-MEN: La serie animada - ¿La nostalgia nos ciega?

X-MEN: La serie animada - ¿La nostalgia nos ciega?

Ya queda menos para el estreno de X-Men 97 el revival donde Marvel Studios recuperará una de las series de animación más icónicas de los noventa y le dará nueva vida para una nueva generación a través del streaming. Y el tiempo parecerá nunca haber pasado. Porque X-Men 97 se presenta como la continuación directa de aquella mítica serie animada por la que muchos conocimos a los mutantes y Marvel.

| etiquetas: x-men , marvel , nostalgia
No, la nostalgia nos hace ser más críticos, y viendo el adelanto de ayer, voy a esperar al estreno
#1 A mi me pasó con los Mighty Morphin Power Rangers, de los que tengo megazords, muñecos, vehiculos... Y de los que no me perdía ni uno.

Que bien se vivía en aquella época, en la que un montaje cutre entre escenas japonesas y americanas que se nota UN HUEVO, te daba igual xD
#3 tuve un megazord de primera edición xD que me vas a contar
#5 Eso ya me pilla en el limbo de los bebés xD

#4 Y lo bien que lo pasaste jugando verdad? por eso digo que cuando eres pequeño, no tienes prejuicios, no eres machista, ni racista (la amarilla es china? el negro es "negro"? y que mas daba? que la rosa iba un poco de tontita a la que había que salvar? y que?

Ahora siendo mayor lo ves con otros ojos (que es un error, porque las cosas hay que verlas como lo que son) y claro, se cae a pedazos.

Otro tema es que te enteras de cosas como lo de David Yost, el actor del ranger azul, que es gay, y parece que las pasó MUY putas con el resto del elenco y directiva.
#3 Antes de los Power Rangers estaban los Bioman .
#5 Y nadie recuerda a los VR Troppers? también en Telecinco en sustitución entre temporadas de los Power Rangers.
#7 Yo me acuerdo. Incluso tengo el juego de Mega Drive. Creo que me vino con algún lote que compre hace años.
La nostalgia es un arma de doble filo. Por un lado crea una atención inicial hacía un producto, pero por otro lado nos lleva a juzgar con más dureza.
Espero que sigan usando la misma sintonía. youtu.be/sAkL2-vh2Sk?si=gGrkK5eLsqjHnTNn
comentarios cerrados

menéame