edición general
482 meneos
5608 clics

Vito Quiles es tan imbécil que no sólo se mete en un lío judicial de cojones para obtener un puñado de patéticos likes, sino que además miente de puta pena  

Vito Quiles es tan imbécil, que no sólo se mete en un lío judicial de cojones para obtener un puñado de patéticos likes, sino que además miente de puta pena @LoloViejo y @FernandoPeinado son periodistas de El País

| etiquetas: vito quiles , bulo , periodistas , eldiario
Vito Quiles
Javier Negre
MAR

Vaya trío de Subnormales que tiene la derecha como abanderados de la libertad
#2 Ya nos gustaría que fuera un trío, cuando hay subnormales a punta pala, pagados y voluntarios, para proteger a sus ladrones.
#4 #2 los subnormales somos nosotros, ellos viven de puta madre a nuestra costa.
#14 Pues tampoco te puedo quitar la razón. <:(
#2 Es que si no lo fueran no serían de derechas, obviamente
#2 abanderados del parne ... Los dos primeros porque alguien les pagará la fiesta vida subvención y el último porque estar en poder me dará contratos etc
#2 La pena es que esto sea lo mejor que puede ofrecer. Si el nivel está así de bajo, cómo serán los que les corean.
#2 Te falta, entre otros muchos, el follaardillas.
Son las mismas tácticas que seguían los cachorros de ETA.

Ellos apuntan, los animales ejecutan.

La derecha cada vez raya más en el terrorismo.
#1 Cada vez más? Te has perdido una larga historia de falanges, camisas negras, juventudes nazis, etc.
Además es curioso que hayas mencionado a ETA y no a ese tipo de grupos paramiltares.
#3 también tiene razón en cuanto al procedimiento. ETA era tan extremista como los grupos paramilitares de derechas que se formaron para combatirles que son menos conocidos, cierto (el otro día descubrí que había casi una docena de ellos, todos cristofascistas) pero no deja de ser verdad.
#11 ya pero también lo han sido otros grupos terroristas de izquierdas, comunistas o anarquistas, si no digo que no, si no que me parece curioso porque como dice #20 estamos bombardeados constantemente.
#3 Camisas negras? Jodo, aún siguen coleando? No he oído hablar de ellos desde hace años, bueno con decirte que he tenido que buscar quien es el mońgolo este de Vito Quiles, así que tampoco estoy muy puesto, pero si me ha llamado la atención.
#3 debe ser porque el PP no reconoce a todos esos "grupúsculos" de los que usted me habla, pero a ETA no se la quitan de la boca hasta para pedir un café con porras
#3 ah! Y un golpe de estado, y otro en grado de tentativa!!
#1 La derecha siempre ha sido así.
#1 Nunca ha dejado el terrorismo, de hecho la derecha sabe que a su rebaño lo mueve el miedo, siempre ha sido así y forma parte de la idiosincrasia de la derecha CRIMINAL de este país, quien a estas alturas todavía no sea capaz de ver algo tan obvio, será porque probablemente sea imbécil, forme parte de la piara anteriormente descrita o lo que es peor y más común, ambas
Por favor, ahorraos el meme. No insultéis a los subnormales equiparándolos con esta escoria fascista.
Lo jodido de todo esto es que le juzgará un juez de los que el PP "maneja desde atrás", la pena será la mínima si a caso y la multa si la hubiere se la pagaran todos los babosos que idolatran a Lady Muerte... Ojala algun día puedan mis hijos vivir en un país donde esta gentuza fascista sea carne de juzgado JUSTO y de cárcel merecida.
Cuenta con un aliado inigualable: la judicatura madrileña que no dejará que le pase nada a nuevo facha favorito.

Os recuerdo que este hace 2 semanas era portavoz de los agricultores junto con Alvise (otro que tal baila)
Imbécil no es, sabe hacer muy bien su trabajo porque sus seguidores no van a verificar nada.

Lo leerán, se lo tragaran y lo compartirán por WhatsApp y se propagará el bulo. Y así pensaran que están luchando contra la dictadura comunista.
Pero si iban encapuchados... como sabe que son ellos? :roll:
Este no se entera de nada. No ha hecho nada por los likes, han difundido un bulo como una catedral para enmierdar, distraer de lo de Ayuso, engañar a la mitad de los abducidos que les siguen y sembrar dudas en los demás, y como de costumbre ha funcionado, no son imbéciles, son maquiavélicos, amorales y extremadamente persistentes en su lucha por el poder, imbécil hay que serlo para pensarlo honestamente hablando.
Lo hace porquecestá muy pero que muy bien protegido.
Se palpa la creciente tensión en la fachosfera!!
Ya habran empezado a moverse en los juzgados para que algún "juez" afín se lo afine y se vaya de rositas, o con un pequeño tirón de orejas...

  Meanwhile...  Unos titiriteros representan una obra infantil.....
Fijaos en la baja estima en que deben tener el coeficiente mental de sus votantes para intentar colar semejante fantasía.
#_18 Que vas a decir tú que tienes a esta gentuza de referentes informativos.
Y lo gracioso es que tiene acceso al Congreso. Debería haber sido expulsado e inhabilitado hace tiempo, por racista, xenófobo y difusor de bulos.
Independientemente de lo que guste o no guste es un tipo que tiene terminada la carrera de periodismo y tiene acreditación para estar en el congreso.

El portavoz del Gobierno de España, Patxi López, en rueda de prensa ha marcado a este tipo como nazi y ha animado al resto de periodistas a que le hagan el vacío. De hecho lleva tiempo sin contestar sus preguntas.

Hoy mismo Errejon lo ha ignorado alegando que él responde a periodistas y no a "fascistas" a una pregunta de Vito que…   » ver todo el comentario
#28 De no responder a preguntas de un periodista, a ANUNCIAR que "les van a triturar", no sé tú pero yo veo una diferencia enorme.

Por otro lado ese tipo de periodistas, o pseudoperiodista, que no son contestados son los típicos "buleros" que como no haya cámara delante están muy felices de cortar la frase del entrevistado allá por donde más les convenga. El modo de protegerse es no contestar.

¿Para qué vas a contestar a un desinformador contrastado por mucha acreditación…   » ver todo el comentario
#28 Esa persona "con título de periodista" le ha venido a preguntar a Errejón que por qué no se creen una noticia que el propio inventor ya ha reconocido que se inventó.

Cierto es que Errejón podría contestarle algo así, pero cierto es también que cuando el tiempo no sobra es bastante estúpido gastarlo en estupideces.

Estoy seguro que a periodistas de La Razón que hagan preguntas incómodas pero sensatas no le ningunean de esa forma. Y por el bien de todos, que así sea. Periodismo de verdad, incómodo, pero no trumpismo y enfangamiento metiendo bulos en los corrillos del congreso.
Qué sociedad tan sana esta de ir publicando insultos directos. Como si fuera necesario, encima!
Ideal para retrasados, sus seguidores vamos.
Hace falta ser retrasado, le van a denunciar por triplicado 
Eso es del gano de ser portada? No se yo pero hasta siento un poco de lástima por esa comunidad.
#18 Es cierto que no es ninguna noticia que Vito Quiles sea imbécil y que miente de puta pena. Y sus seguidores ni te cuento, es para preguntarse cómo se lo hacen para seguir vivos y respirando. Es bueno sentir lástima por su comunidad, necesitan mucha ayuda.
comentarios cerrados

menéame