edición general
244 meneos
3149 clics
Los visitantes de la isla de Jeffrey Epstein expuestos por un Data Broker [EN]

Los visitantes de la isla de Jeffrey Epstein expuestos por un Data Broker [EN]  

Cerca de 200 dispositivos móviles de personas que visitaron la famosa "isla de los pedófilos" de Jeffrey Epstein en los años anteriores a su muerte dejaron un rastro invisible de datos que apunta a sus propios hogares y oficinas. Los mapas de estas visitas generados por un problemático Data Broker internacional vinculado a la industria de defensa, descubiertos la semana pasada por WIRED, documentan los numerosos viajes de personas ricas e influyentes que no parecen haberse inmutado por la condición de delincuente sexual convicto de Epstein

| etiquetas: data broker , jeffrey epstein , visitantes , isla , expuestos , wired
"personas ricas e influyentes que no parecen haberse inmutado"

Por eso lo suicidaron, para que esas personas puedan seguir tranquilas
Pues mal....

No me veras defender al susodicho, pero visitar la isla no quiere decir que participarán en los abusos y violaciones.

Metes a todo el mundo en el mismo saco solo por visitar esa isla, todo muy normal.
#2 Han cambiado de putero, todo sigue igual.
#8 será de proxeneta
#2 Ir a un burdel no quiere decir que hayas ido de putas pero tampoco fuiste a leer el Quijote
#11 A ver… a un casoplon en una isla privada con playa y piscinas se pueden ir a hacer muchas mas cosas que a un burdel.

Seamos serios… ni el propio Epstein debia ir alli a follar cada vez que iba.
#15 Un, dos, responda otra vez. Por 1000 pesetas: cosas que la gente hace de verdad cuando visitan un casoplón en una isla privada con playa, piscinas, farlopa, prostitut@s y cero vigilancia…
- Disfrutar la cena e irse a dormir pronto
- Leer el Quijote
- Comentar en meneame
- …
#2 no creo que a la isla fueran por viaje gastronómico.
Tal como es la isla debería oler nada más bajar a amoníaco...
#12 pues pueden ir perfectamente a un viaje gastronómico.
#19 Claro, a comer Conejo y Frankfurts.
#2 Seguro que no todos los visitantes participaron activamente en los abusos, apostaría que sólo lo hizo una fracción no muy grande.

Pero las perversiones, sobre todo cuando tienes de todo, son muy raras y apuesto también a que muchos iban a regalarse los ojos y la imaginación.
#2 No es a todo el mundo, parece que los visitantes de esa isla tenían un perfil muy concreto, ¿no?
#2 Y por qué no visitaban otra isla? Si no quieres participar en abusos y violaciones a sabiendas de lo que pasaba, NO ibas, fin. Si sabías e ibas era por el morbo o porque querías "contratar" los servicios. Muchas películas, documentales, investigaciones han demostrado que los ultra millonarios al igual que los ultra pobres tienen problemas mentales relacionados con bajezas sexuales, desde pederastia hasta tráfico de órganos
Parece que el Mosad está sacando la patita y diciendo "cuidaito conmigo"
#5 puess...visto con que gente quieren asustar, de ser el mosad como dices, empezaría a tener que mirar atrás .. no vayan sus agentes a empezar a caerse en un bordillo y los atropelle un autobus.
#23 Perro no come carne de perro. Quién los va atropellar? La cia?
Es absurdo pensar que todo el que pasó por la isla es un delincuente sexual.
#7 Visitaban la isla de 30 hectáreas por sus rutas, paisajes, su cultura, sus museos y su gastronomía. Para perderse en las calles de la capital...
#14 La gente pagana miles de euros para ir a pasar una semana en un hotel con 500 habitaciones donde te dan gambas resecas y vino peleon en el buffet todo incluido en zonas de playa mucho mas horrorosas que una isla privada en las Bahamas.

¿De verdad es tan loco pensar que alguien podría irse a una isla privada a pasar unos dias sin hacerlo para follarse a niñas?

Por supuesto que muchos de ellos lo harían. Pero yo también creo que es exagerado pensar que cualquier que haya pisado la isla lo ha hecho.
#17 ojalá tengas razón
Moncloa y el entorno del PSOE presionaron a Elena Sánchez en RTVE: “La amenazaron hasta con un dosier”
www.meneame.net/story/moncloa-entorno-psoe-presionaron-elena-sanchez-r

Al ver este envio pense: pues sabeis quien tiene dosieres ultradetallados de todos nosotros, el amo americano y su consorcio GAFAM (google,apple,facebook,amazon,microsoft) junto con el grupo de databrokers. Y no dudaran en usarlos en vuestra contra si es necesario.

El reich del big data o tambien el…   » ver todo el comentario
En esa lista aparecia hasta Stephen Hawking, es trabajo de la policia investigar quien realmente cometio actos y quien fue simplemente invitado.
#3 Hay bastantes listas "filtradas", algunas solo por ganar visitas.
#3 No. No salia Hawking. Eso fue un bulo.
#6 #9 Gracias por la info.
#3 hawking nunca fue a la isla, pero Epstein tenia una ong (tapadera claro) y un avión privado que podía ser fácilmente medicalizado y se lo dejó a Hawking para poder viajar a algunas charlas que colaboraba (que ya en la última década de su vida se negaba volar por que era muy incómodo para el, siguio moviéndose por que le cogio gusto a los cruceros gracias a un viaje que le invitaron para venir a conocer el observatorio de la palma y astrofisico de tnf, je je)
Por eso hawking sale en el listado de pasajeros en ese avión, pero no en trayectos hacia o desde la isla. 
Sería un puntazo que a partir de esto los EEUU mejoraran su privacidad, más allá de investigar el tema en profundidad.
Yo si fuese un violador y pedastra hijo de la gran fruta, no arriesgaría llevando a gente que no fuese tan pervertido como yo, no vaya a ser que se vaya de la lengua. Nadie que participó o visito aquella isla, le denunció, por algo sería.
Si fueran curas se ahorraban el viaje... a parte que rastrear los mobiles seria mas complejo por la cantidad de datos.

menéame