edición general
1 meneos
62 clics

Viajar a Gijón con niños

Hace ya un año y medio que visitamos Gijón con los niños y Lucca y estamos deseando volver. Esta ciudad nos encantó por su versatilidad, tenéis la opción de ir a la playa pero también de realizar muchísimas actividades con peques.

| etiquetas: ocio , viajes , gijón , niños
El museo del Jurásico no está en Gijón.
#4 ta cerca
#13 No está ni en el municipio de Gijón
#14 Pero esta "cerca". La gente que viene de fuera a rondar por la zona no le interesan los tesnicismos. A 30min de gijon, aprox, esta el MUJA, lo dice la propia noticia.
#15 A 30 minutos de Gijón, está Oviedo, está Avilés...Entonces que diga, viajar a Asturias con niños
#16 Ferpeto. Para ti la perra gorda. Es mejor quitar el MUJA del articulo de marras por ponerse tesnimiquistiquis ¿no?.

Algunos os pasáis de talibanes, es un blog, uno de muchos que la gente revisa cuando va a algún sitio. Yo mismo los ojeo cuando voy a alguna zona que no conozco muy bien.

La peña que vaya a Gijón y lo encuentre, ahí lo tiene. Si se deja algún cuarto, bienvenido sea. Yo aun incluiría mas sitios, pej, falta el clásico museo de la minería.
¿Pero tienen que ser míos o puedo secuestrar algunos?
#6 pero son mas mulliditos y abrigosos
#7 Eso es verdad.
Una cosa es viajar con niños, y otra viajar con bebés (en la foto se ve uno en carrito y el otro que casi todavía no se sostiene bien en pié...)... a esas edades, a los "niños" les viene bien cualquier cosa...
#2 "Viajar a Gaza con niños"
#3 Pues visitar una fábrica siempre entretiene a los niños, y Zamora es tranquila y bonita.
s1.elespanol.com/2022/05/27/castilla-y-leon/region/zamora/675702438_22
#3 Es más cómodo el chaleco antibalas que los niños escudo yo creo.
¿Ya han inventado los bozales para niños que convierten sus berridos en música celestial para que puedas comer tranquilo en un restaurante?
#1 yo a los míos cuando veo a un pedante mirándome mal les meto un toque en el brazo para que lloren más fuerte, es un placer ver la cara de estreñidos que se os queda.
#10 Jajaja

Anda que maltratar a los críos para joder al personal... Sinceramente, les compensa el bozal. Así no les pega nadie para hacerles llorar más fuerte.
#11 al que llora más fuerte le doy una chuche, en algunos restaurantes se ofrecen a invitar si me voy rápido, todo ventajas.
comentarios cerrados

menéame