Unos 200 vecinos se han vuelto a concentrar este sábado en las inmediaciones del Parque del Oeste para protestar contra el festival de las linternas, el espectáculo lumínico que se estrena hoy y que estará funcionando en parte de esta zona verde hasta el próximo 15 de febrero. Durante este tiempo, el terreno ocupado por la empresa que explota esta actividad no se podrá utilizar para otro motivo que no sea visitar el propio festival a cambio de pagar una entrada que oscila entre los 15 y 20 euros.
|
etiquetas: málaga , movimientos vecinales , parque del oeste
Sospecho que la empresa que realiza estos eventos reparte buenos maletines.
Alguien se lo tiene que estar llevando calentito.
Para el capitalismo, todo es ordeñable.
Busco en google el que lo monta este año en Madrid, LETGO COMPANY, y ya me sale en google maps con se de en Chamberí. Vamos ni arqueo ceja de que es la enésima guarrada para robarnos el espacio y también el dinero.
No sé qué le pasa a la gente. Cogen tu parque, montan un producto y si quieres lo compras. Y si no quieres, te quedas sin espectáculo y sin parque.
Básicamente es igual que la Navidad actual, si tienes dinero es Navidad y si no tienes, entonces es un pobre. Navidad es consumo y si no consumes no eres nada.
Mientras la gente no entienda que no son clase media, sino gente trabajadora o pobre, van a sentir que pagar por algo público es lo normal. Vamos que el ayuntamiento no tiene dinero para montar lo mismo sin cobrar entrada y queda como dios.
Se suele hacer en terrenos públicos durante unos días, no tanto como esto, pero es lo mismo.
A quien le interese el festival pues estará contento, a quien no tampoco se suele hacer protesta, ya se hará algo que si le interese.
Hoy media Valencia estaba cerrada por un maratón, y no nos rasganos las vestiduras
De todas formas votar a un representante no implica estar de acuerdo en todo momento con su trabajo y para eso está el derecho a manifestarlo.
Bingo.
¿Cuantos lúmenes es el mínimo?. Es para un amigo...