edición general
35 meneos
36 clics
La UE financia tecnología de drones utilizada por Israel en la guerra de Gaza [EN]

La UE financia tecnología de drones utilizada por Israel en la guerra de Gaza [EN]

La Unión Europea ha contribuido a financiar la tecnología de aviones no tripulados utilizada por Israel en su devastadora guerra contra Gaza, según afirman dos observadores. Statewatch e Informationsstelle Militarisierung (IMI) descubrieron en un análisis que Xtend -un fabricante de aviones no tripulados que presta apoyo a las Fuerzas de Defensa israelíes- recibió una subvención para investigación y desarrollo del fondo Horizon Europe de la UE. "Otras empresas e instituciones militares israelíes recibieron millones de euros para el desarrollo

| etiquetas: ue , financia , tecnología , drones , israel
Luego no puedo decir que europa da vergüenza, propia y ajena :-|
#2. Lo que no los hace mejores.

#1. De momento Europa son "las derechas" europeas con la "Vonder Woman" a la cabeza. Sin un giro radical de timón el abismo al que nos dirigen nos dejará un mundo muy pequeño y muy miserable.  media
#3 No, no, simplemente es el estado de las cosas. No es noticia. Es que las cosas son así y desde hace tiempo. Sacan la noticia como para causar sorpresa. La notica debería ser "La UE sigue financiando, desde hace 25 años, el aparato militar israelí".
Nuestros gobiernos son cómplices de este exterminio.
#7 UNRWA's traditional donors historically. Washington is the largest donor ($343 million in 2022), followed by Germany and the European Union $114 dollars in 2022 , si es que occidente es muy malo tanto que somos los mayores donantes :roll:
#8 De poco sirve ser los mayores donantes, si donan más a Israel y les suministran las bombas con las que matan a palestinos.

Así que el dato, sólo le puede servir a alguien con pocas luces.
#9 una cosa no quita la otra por las pocas luces obviamente si quisieran matarlos como decís algunos por aquí no pondrian un dolar para el desarrollo de la region
#10 Sí, una cosa quita la otra.

De poco sirve que des ayuda humanitaria para quedar bien, cuando has sido tú el que ha creado el plan para desplazar a la gente, apoyado la creación de un país en tu territorio, apoyado económica y militarmente, y ahora ni siquiera eres capaz de pedir un alto al fuego.

Dar ese dato sólo le puede servir a alguien con muchas tragaderas. Es una defensa pésima. Una limosna para quedar bien con gente como tú, para que aplaudan con las orejas.
#11 pues diselo a tu amo que veto el alto el fuego el otro dia y hablas mucho de occidente pero vamos fue rusia la primera en dar armas a Israel curiosamente nunca lo mencionas en todas tus "revisiones" historicas :roll: cuando la solucion es bien sencilla que se entrege Hamas y que tengan dos estados pero eso ha iran y a tu señor no le interesa es otro desgaste mas para hacer que se divida la ayuda norteamericana
#12 Jajaja

¿Ves como no te da? xD

Han propuesto 5 altos al fuiego incondicionales y ha sido EEUU el que con su veto los ha vetado siempre. Ahora EEUU presenta una patochada de "alto al fuego temportal cuando sea posible" y los palmeros saltan como que son los demás los que vetan. xD

No te da. Eres un palmero sion la más mínima capacidad de análisis. Por eso cualquiera que piense más allá os parece putinista.
El problema es que no tenéis capacidad de raciocinio.
Luego resulta que la UE pone trabas a empresas propias para el desarrollo de tecnologías que considere que tienen doble uso.
Bueno, está bien recordarlo de cuando en cuando, pero estas cosas llevan siendo así desde hace décadas.
Igual en la cabeza de los mandamases europeos rija la siguiente línea de razonamiento: "tememos que la agresión rusa vaya a más, así que más vale probar nuestra tecnología cuanto antes en campos de agresión real para determinar su eficacia. Y de paso, hacemos saber a Rusia que tenemos esos medios."

En cualquier caso, son negocios de sangre, dolor, muerte y desolación propiciados por unos cuantos desalmados al mando de cualquier bando con medios, de los que el palestino es la única excepción. Desalmados que viven a cuerpo de rey en mansiones seguras, y que no van a enviar a sus familiares y elementos cercanos a la guerra.
bueno cuando es porque no y cuando si es porque si no? patatas traigo
comentarios cerrados

menéame