edición general
630 meneos
3678 clics

Turistas israelíes agreden a ciudadanos peruanos que realizaban una vigilia en solidaridad con el pueblo Palestino  

Un grupo de turistas israelíes agreden a ciudadanos peruanos que realizaban una vigilia en solidaridad con el pueblo Palestino en la Plaza de Armas del Cusco.

| etiquetas: sionismo , genocidio , apartheid , palestina , peru
Comentarios destacados:                      
#1 Están desatados estos sionistas. Pero me pregunto como narices pueden seguir viajando a otros lugares. Deberían prohibirles salir de su mierda de país.
Están desatados estos sionistas. Pero me pregunto como narices pueden seguir viajando a otros lugares. Deberían prohibirles salir de su mierda de país.
#1 Que h****a tiene el chulito del dedito >:-(
#16 Si me lo hubiese puesto a mí así de cerca, le amplio el recorrido de la articulación.
#22 Asi es como luce el rostro de un psicopata
Aunque por algun motivo, tambien me da la impresion que sus padres son hermanos  media
#40 No si al final daremos la razón al del bigote
#48

No, cojones. Al mierda del bigotes no le damos la razón en la vida. Veo últimamente de demasiado estos comentarios. Y eso da alas a los nazis de mierda.

El gobierno israelí es otro hijo de puta de cuidado, al igual que el puto nazi de los cojones que no sirve ni para abono

Cagonlaputa ya :ffu:
#56 no se le da alas a los nazis, no justificó lo que hicieron. Solo digo que irónicamente "tenía razón" ,no que la tuviese de verdad.
Los sionistas es una rama radicalizada de los la religión judía y son estos los que deberían de caer.
#48 Todavía no. Hay que esperar a otras 30.000 víctimas inocentes. El campo de concentración ya lo tienen aunque no tiene un nombre tan llamativo como Auschwitz, lo llaman Franja.
Acojonante que un pueblo que sufrió un holocausto se comporte de esta manera. Y ahí tenemos a Alemania, en el otro extremo, acomplejados de por vida y dando pábulo (dinero) a estos mierdas. Y EEUU de cómplices de crímenes de guerra. Pero hay que reforzar la OTAN porque Rusia blablabla...
#48 nop, el del bigote pactaba con estos, los que mandaba a la camara de gas no eran sionistas 
#48 Cada vez que leo a alguien aquí dando la razón al del bigote, me le imagino con una complexión tipo Abascal y me da la risa floja.
#40 lo peor de cada país llevados a Palestina para saquear y asesinar a sus habitantes
#6 #7 #13 #16 #33 #36 #53
Sería muy interesante que alguien hiciera una LISTA DE EMPRESAS Y MARCAS ISRAELÍES y que se difundiera por todas las redes y que los boicoteáramos.
NO COMPRARLES NADA.

Wikipedia :
"Empresas de Israel" :

- Moroccanoil
- Teva Pharmaceutical Industries, Ltd., productos farmacéuticos y cosméticos
- Oil Refineries Ltd (BAZAN), productos químicos, minerales, refinería
- Israel Electric Corporation, productores de electricidad e infraestructuras
- Israel…   » ver todo el comentario
#40 el piensa que es la raza superior.
#1 Es que no estando todos de acuerdo parecería muy injusto.
#1 Lo tienen todo: doble y hasta triple nacionalidad, mientras los palestinos carecen de una sola. Pueden viajar, hacer turismo y huir si algún día se pusiera la cosa fea de verdad en Israel. Pueden volver a sus lugares de origen son europeos pero les pertenece toda palestina y para colmo los hinchas de sus mierdas de equipos o los turistas, en vez de intentar pasar desapercibidos, dan palizas e insultan a los locales cuando viajan.
Sigue así, Europa y EEUU, dando cobijo a esta gentuza. Sigue alimentando al monstruo.
#1 lo que no entiendo es que estos peruanos se dejen atacar por semejante escoria, y luego a unos ladrones comunes los linchan o los queman vivos.
#44 también pienso igual, y la policía que no duda en meterse y detener a la peña por llevarse 4 duros aquí se cague.
#1 No me extraña, son colonos, saquear y matar es su oficio
#1 Crucemos los dedos para que ninguna mafia se entere de dónde se alojan... :roll:

Quizá a la próxima dejan de escupir.
#1 y así debería de ser, porque esos seguramente ya hayan estado en el ejercicio israelí, y hay una elevadísima posibilidad de que ya han matado a civiles palestinos y por lo tanto hayan cometido crímenes de guerra y violación de DDHH.
Prohibición de entrada de israelíes en la UE YA !
Exportando por todo el mundo la clase de escoria que son
#2 Genocidas sin fronteras.

#5 Los peruanos están en una vigilia, están quietos con sus velas, sus pancartas y sus cosas de vigilia, de hecho hay policías como siempre que hay una concentración de gente. Como dice #8 podrían haber pasado de largo y ya está, pero el ansia sionista de demostrar lo mierdas que son es más fuerte que ellos.
#12 y lo más importante, los peruanos están en su país y siguiendo sus leyes... Y tienen que venir a decirles qué es lo que tienen que hacer en su propio país...
#28 Eso es lo flipante. Imagina cómo tienen que ser cuando juegan en casa.

Bueno, no hay que imagina mucho.
#2 lo peor es que primero lo importaron a Palestina (imagina las décadas que han tenido que sufrir a esta escoria los palestinos, a puerta cerrada, sin cámaras grabándoles)
Después, les responde Hamas y el resto del mundo hipócrita se lleva las manos a la cabeza y los gobernantes se solidarizan con israel, proyectando su bandera de mierda.
Están tan acostumbrados a la impunidad que se creen que pueden hacer en todo el mundo lo que hacen en Palestina.

Qué hostia tienen.
Yo después que vi el asunto del Terremoto en el Tibet cuando unos cuantos de estos hijos de puta se dedicaron a robar dinero de los escombros y se metían en el helicóptero para salir por patas, pese a estar rodeados de heridos graves y no tener ellos ni un rasguño, solo pensé que eran unos putos psicópatas malnacidos ... ahora ya no veo no eran versos sueltos sino una sociedad podrida por el racismo y el odio hasta la medula.

No había tenido este sentimiento de asco, odio y repulsión hacia todo un país nunca ... solo comparable con lo que me sale de las tripas cuando veo algun documental de los nazis en su época dura.
#11 la verdad que intento no generalizar, pero vi ese doc+experiencias personales+ la actualidad me lo están poniendo difícil eh
#11 Yo la verdad es que desconocía totalmente su cultura hasta 2017, me enteré que en Patagonia (tanto Chilena como Argentina) les tienen tirria.

Por lo visto haciéndose los chulos con juegos de supervivencia y orientación provocaron un enorme incendio. Como tiene que ser la cosa para que los argentinos y chilenos estén de acuerdo en algo.

A partir de ahí todo lo que he escuchado y visto son barbaridades.

Es malo generalizar, pero desde luego seré cauto si me toca relacionarme con ellos.
Lo primero que hacen es escupir como señal de máximo desprecio, lo hacen por sistema con todo lo que no les gusta y se pueden ver infinidad de videos en youtube
#3
Yo, dado el caso, les devuelvo el escupinajo, con pollo incluido, en toda la cara.
Y no me sabría mal
#10 yo les sacudo una hostia.
#23
También, también, pero bien dada.
Pero entonces te pueden buscar la vuelta, con un escupinajo es más difícil. :troll:
#10 No discutir con idiotas. Si te rebajas a su nivel, te vencerá por la experiencia.
#10 Ostia al cuello. Ya luego le cuesta más escupir.
Menos mal que tienen a Spielberg et al para blanquearles el sionismo desde hollywood, pensarán :popcorn:
#4 Es su único cometido, con la excusa de contar películas, nunca mejor dicho...lo mismo que Rambo, Delta Force, y esos subproductos de Cannon, la factoría Golan-Globus, con perversos malotes, siempre de oriente medio, y rostro aceitunado...no veo cine de Hollywood hace décadas, nunca me interesó ese burdo mainstream que han ido creando estos zurrios...
Ya no digo que luches por qué tú régimen no cometa un genocio porque eres una basura inhumana y cobarde, pero por lo menos avergüenzate.
Como se les ocurre ir a un pais extranjero y actuar de esa forma tan chulesca, que sabes que en algun momento vienen unos cuantos y te pueden reventar a palos.
Siempre dire que mis peores experiencias con turistas en el extranjero ha sido con israelitas y chinos. Los ultimos por maleducados y porque van en manada, pero los primeros son lo peor
#24 coincido plenamente en lo de los israelitas. Yo trabajé en hostelería en otro país y esta gente es vomitiva, del tipo de que ellos pagan y tu eres por tanto su esclavo, y te pueden pisotear y tratarte siempre con malas formas y maneras.
Son basura.
#29 En un albergue en el que pasé unos días estando de viaje en Argentina, había personas de muchos países, todos encantadores, amigables, respetuosos... todos excepto un grupito de israelíes, que actuaban como si no hubiera nadie más a su alrededor, eran irrespetuosos con los espacios y utensilios compartidos y, en resumen, tenían una actitud realmente asquerosa.
CC #46 #47 #65
#24 se saben impunes, es fácil
A partir de ahora al pueblo judío se le va a recordar e identificar con este genocidio y no con el de hace 80 años. Ni toda la maquinaria de Hollywood va a poder cambiar eso. Que les aproveche.
Esto se soluciona deteniendo a quienes hayan hecho el servicio militar en Israel, acusándoles de complicidad, colaboración necesaria y encubrimiento de crímenes de guerra, asesinatos y crímenes de lesa humanidad.
A ver, es un vídeo sin contexto de gente que se enfrenta verbalmente en la calle. Nos dice una cuenta de twitter que los israelíes agredieron a peruanos. Como abogado del diablo, quizás unos peruanos se encontraron con israelíes y les acusaron automáticamente de genocidas, sin saber más.

Yo me espero antes de encender la antorcha.
#5 Sí, sí, se aprecia en su actitud defensiva… {0x1f60f}

La cosa es cómo supieron los peruanos que era una cuadrilla de babykillers?
#20 Siempre han tenido una actitud despectiva, de mirar a los demás con absoluto desprecio, y por encima del hombro. Sobre todo, tras la IIGM.

Pero es que llevan haciéndolo, desde la biblia, cuando hablan de filisteos, cananeos, amalecitas, egipcios, asirios, etc., enemigos de Jehová, y, por tanto, de Israel... A lo mejor, por eso la gente no les traga, porque lo llevan haciendo desde siempre, incluso sus textos sagrados siempre les han animado a ello...

Se entendería, perfectamente, que la diplomacia internacional les vaya retirando las prebendas de que disfrutan, para igualarlas con el resto de nacionalidades, y se les llame al orden, de una maldita vez.
#45 Siempre digo que cabe la posibilidad de que Hitler supiera lo que en el fondo podían llegar a hacer...
Nota al moderador: planteo una hipótesis.
Saludos al Mossad.
#5
1.- Los israelíes, por mucho que dijeran los alemanes (en su momento) no tienen cara de rata, así que no son automaticamente identificables como para ir a por ellos en cuanto les ves.
2.- El contexto te lo está dando el titular. Que era una vigilia (como hay muchas en todo el mundo) en el que seguramente sí que se estaban exhibiendo banderas palestinas, así que sí, lo más seguro es que estos malnacidos fueran a escupirles.

Y otra cosa: a estos no les hace falta abogado del diablo, que ya tienen a Estados Unidos, Alemana y Francia defendiendoles más allá de la vergüenza.
#5 No hay agresión, hay una confrontación verbal, en la que los israelíes son unos impresentables.
Esto en otro contexto sería votado en masa como sensacionalista y tachado de bulo, por ejemplo si fuera un tenderete de VOX el increpado.
#5 Bueno, voy a argumentar. La prudencia dicta esperar... Pero es que: cuando el río suena, agua lleva.

1) Si eres Israelita, sabes lo que está sucediendo en Palestina desde hace decenios, y hay un montón de pruebas gráficas y orales que ocurren en directo: detenciones, guetificación, robo de guerras, asesinatos sumarios etc... Y sino has criticado a tú propio país o has intentado hacer algo. Eres de facto cómplice de un genocidio.

Por poner en contexto: muchos alemanes post segunda guerra…   » ver todo el comentario
#29 De acuerdo en todo, salvo en que son bastante peores que esos chinos promedio que citas, bastante más educados y menos presuntuosos que ellos, por cierto...
#47 Bueno, yo he citado un ranking que es vox populi. Y no me aventuró a poner orden en quienes son peores o mejores.
#5 ¿Y como dices que adivinaron que eran israelíes? No parece muy probable.
Me parece mas probable que el acercamiento hostil lo iniciaran los israelíes que no precisaron de dotes adivinatorias para identificar la vigilia como defensores de los palestinos.
#5 Poco conoces a los turistas israelíes.
#5 en Mexico serian cenizas en el centro de la plaza de Cusco
#57 en el zócalo no, cona judía se sheinbaun de alcaldesa.., pero en la sierra de Oaxaca guerrero o el norte, estos estarían ya como hace 80 años.
Hay que ser muy arrogante para hacer esto en un país extranjero y esperar que no te partan la cara.
Estan para meterlos en una jaula y tirar la llave…
Están orgullosos de su crueldad y su nazismo
Me gustaría cruzarme con alguno de estos por España. Iban a salir calentitos los hijos de puta.
En los festivales de música son fácilmente identificables. Son muy dados a llevar banderitas, como los americanos.
Van un poco sobrados éstos sionistas. Se encontrarán lo que van diseminando, terror, odio y destrucción.
Religión de paz
Vamos un par buen dadas, una de ida y otra de vuelta
Cualquier descalificativo se queda corto para definir a esta escoria humana.
Que educados los peruanos, se de muchos sitios en los que no lo volverían a hacer.
Normalmente no estaria a favor de la violencia pero es que a estos putos nazis, si te agreden habria que devolverles la paliza pero bien.
Poco a poco van perdiendo su as bajo la manga que les protegía, el supuesto "antisemitismo", ya no va más.
Pues que les retiren el pasaporte o encarcelen y a juicio por agresión
Muy mal por los peruanos. Si fuesen más educados les mostrarían algo más de HOSPITALidad
deberian haber apaleado a los israelies progenocidios y colgarlos del palo mas alto para dar un aviso al resto de escoria como ellos
Estoy pensando algo sobre Hitler y los judíos, pero si lo digo me banean hasta el infinito.
Que no salgan del país sin perder, al menos, los dientes.
No veo ninguna agresión, pero sí mucho sensacionalismo.
Supongo que ahora mismo estarán detenidos y esperando a ser expulsados en la próxima patera que salga a su puto país.
#14 mejor que les dejen una temporada en una carcel peruana.
"turistas israelíes" = Igual he contado tres gilipollas.

Titular de mierda.
Yo hasta ahora me preguntaba cómo el holocausto había sido posible.
Como no había gente buena que lo hubiera impedido o intentando.
Y ahora veo a Israel hacer un genocidio y ver cómo sus ciudadanos lo apoyan y entiendo cada vez menos a la gente.
Vaya puta mierda de policía...
Todo apunta a que eran turistas sionistas. Jóvenes e ignorantes. Otros israelíes quizá, recordando la historia, se hubieran unido a la vigilia.
Igual para ellos el resto del mundo somos escoria, aunque menos que los gazatíes, y nos harían lo mismo si pudiesen, hablaba de ello con el propietario de una tienda árabe donde voy a veces a comprar pan y cosas random los domingos, porque estas tiendas son las únicas que abren los domingos en mi pueblo y ante la pregunta de por qué tratan así al resto de pueblos me decía que por ello a lo largo de la historia todas las civilizaciones los han tratado del modo en que los han tratado. ¿ Tiene sentido que sea su religión la que les convierte en lo que son, personas totalmente intolerantes ?
"Pero me pregunto como narices pueden seguir viajando a otros lugares" :take: :take: :take:
Están flipadísimos estos desgraciados
Van de turismo a un país que n es suyo y se ponen a agredir a sus ciudadanos! Expulsión de por vida! Eso es en Cuzco. Qué desgraciados de mierda esos turistuchos, que se larguen!
Que se vayan a su gueto de mierda.
Qué manera de deshonrar a sus bisabuelos.
Los problemas de una sociedad preparada para la guerra.
cada dia dan mas asco¡¡¡
Pero estos hijos de puta qué se han creído

menéame