edición general
752 meneos
2035 clics
El truco de las portadas con el archivo de la causa contra Mónica Oltra: nada por aquí, nada por allá

El truco de las portadas con el archivo de la causa contra Mónica Oltra: nada por aquí, nada por allá  

ABC, La Razón, El País, El Mundo, La Vanguardia, 20 Minutos, Diario de Sevilla… En muchos casos con titulares muy críticos asegurando que dejaba sus cargos "acorralada y con reproches para todos" o con un combo de fotos de su disgusto comparado con otra imagen en la que bailaba (La Razón). Las portadas de este miércoles son completamente diferentes. Una historia que motivó un verdadero despliegue brilla ahora por su ausencia. Lo que se dice un estruendoso silencio. Este miércoles, nada en ABC, nada en La Razón, nada de nada en El Mundo…

| etiquetas: portadas , mónica oltra , abc , el mundo , la razón , el país
En general, deberiamos de hablar con propiedad y no utilizar la palabra "periodicos", con la fachoesfera es mas apropiado hablar de propaganda, panfletos, pasquines, ... . 
#2 O directamente basura
#5 la basura es un desecho de algo que sirvió alguna vez.... por tanto no aplica.
Que mierda que esto sea tan usual q ya casi ni indigna,
Y es exactamente para esto para lo que sirven todos estos casos falsos con los que enmierdan a la izquierda, para que los no informados piensen “todos son iguales”.
Seguro que el diario Público puso en portada el archivo de las denuncias contra el hermano de Ayuso.

Pero seguro, seguro además.
La campaña de blanqueamiento de Monica Oltra es de vergüenza, es difícil que se llegue a demostrar algún delito por su parte, como en una organización mafiosa seria necesario que alguien de dentro cantara y eso no parece que ocurrirá.
Pero un político debe de responder ante sus electores y no solo por los delitos de forma penal, sino dimitiendo cuándo no cumple su trabajo, cuando no se impide que una niña sea abusada en un centro bajo su competencia, cuando se cambia de idea para un caso…   » ver todo el comentario
no hay ningún truco , hay estómagos agradecidos
Qué un caso sea de esta magnitud sea archivado merece ser noticia, pero no creo que merezca estar en la portada, lo siento, pero las dimisiones de politicos acaparan más la atención.
Con los trajes de Francisco Camps y todas sus absoluciones en las portadas de Menéame...

nada por aquí y nada por allá. :roll:
#1 Gracias, voy pallá
#1 relacionada, no dupe
#1 Todo lo que hable de Mónica Oltra se reduce a la noticia que a tí te de la gana.

menéame