edición general
527 meneos
1606 clics
La tertulia ultra de sacerdotes que le desean la muerte al Papa: comentarios homófobos, vivas a Franco y “una bomba en el Vaticano”

La tertulia ultra de sacerdotes que le desean la muerte al Papa: comentarios homófobos, vivas a Franco y “una bomba en el Vaticano”

“La causa de la pederastia no es el celibato […] sino la homosexualidad” o considerar el cambio climático como “opiniones pseudocientíficas” y a Franco como “un cristiano ejemplar”. Son algunos de los comentarios vertidos en La Sacristía de La Vendeé, el programa ultracatólico en el que la semana pasada, uno de los sacerdotes reconoció rezar “mucho por el Papa para que pueda ir al cielo cuanto antes”. Con estas palabras se presentó el sacerdote Gabriel Calvo Zarraute al unirse en directo al programa online el pasado 22 de febrero.

| etiquetas: iglesia , ppapa , tertulia , ultra , sacerdotes
Comentarios destacados:              
#1 Vaya, no teníamos bastante con curas pedófilos que ahora son también asesinos psicopatas.
Vaya, no teníamos bastante con curas pedófilos que ahora son también asesinos psicopatas.
#1 Por simple estadística, probablemente haya algún pedófilo en el grupo
#9 Puede que se salve el de abajo a la izquierda, los otros cinco ya por la cara pondría la mano en el fuego de que es así.
#11 Quién? El nieto de Blas Piñar?
#15 lo que sería épico es denunciarlos por ofensas al sentimiento religioso como hacen los abogados cristianos, aunque solo sea por hacerles perder el tiempo y los loles.
#15 Hombre, según como lo mires... una bomba en el vaticano muy mala idea no es. :troll:
#1 es el típico just talk de twitch
#1 algo nuevo en la historia?
#1 por probabilidad en ese vídeo igual alguno canta gol en las gaunas…

Un 4% de pederastas en la Iglesia española serían 8.200 curas y religiosos, aunque si se aplica este porcentaje solo al clero masculino esa cifra se sitúa en 4.400 personas. Si se considera el 7%, la cifra ascendería al 14.350, que serían 7.700 solo en el clero masculino

elpais.com/sociedad/2023-06-26/la-iglesia-espanola-se-enfrenta-ya-a-ma
Nacionalcatólicos de toda la vida.
#2 los del lado bueno de la historia
Éstas cosas, si llegan a oído en el Vaticano... ¿El Papa no puede hacer nada? En plan: excomulgarlos, echarlos de la iglesia católica, o yo que se...
#3 de hecho claro que puede, están amenazando de muerte (o promoviendolo) al mismísimo Vicario de Cristo sobre la Tierra, con un chasquido de dedos los pone a vender estampitas en alguna feria y se les acabó el cuento de la sotana.
#3 ¿Qué quieres, que tenga que cerrar el chiringuito por falta de personal?
Segundos después, el padre Charles Murr se adhirió a los deseos de su homólogo: “Yo también me uno a las oraciones del padre Gabriel para el Santo Padre”. “Somos muchos con esa intención”, vuelve a replicar Calvo Zarraute con una sonrisa en la cara. “Pues a ver si rezamos más fuerte”, añade el conductor del programa, Francisco J. Delgado.

A ver si va a resultar que lo de rezar es un cuento... ¬¬
www.vidanuevadigital.com/2024/02/29/el-arzobispado-de-toledo-estudia-m

Arzobispado exige a sacerdotes pedir perdón por palabras que “escandalizan” sobre el Papa Francisco
www.aciprensa.com/noticias/103357/arzobispado-exige-a-sacerdotes-pedir

En la Iglesia como en la sociedad, hay polarización.
#4 curiosamente siempre destacan más los de un lado que los de otro...
#4 Y muy gorda. Precisamente por eso eligieron a este Papa... Y a algunos #13 los de ese lado que siempre hace tanto ruido, no les gusta nada... Se supone que le deben obediencia y que la voz de Dios en la tierra...
#24 no sólo los clérigos, los católicos también, sin excepción. La palabra del Papa es infalible por mandato divino, cualquier cosa en su contra puede ser excomunión directa. Ellos sabrán, que es su lider.
¿Como? ¿Que unos religiosos denostan el consenso imperante sobre el cambio climático por pseudocientífico? :-> :->
La iglesia española siempre ha estado en el lado de los malos.

En la dictadura al lado de Franco, y en Euskadi al lado de ETA, y ahora, por supuesto, sigue del lado de los malos.
#7 La Iglesia, en España o en otros países, siempre ha estado de todos los lados y de ninguno. Es la única manera de mantenerse 2000 años en todo el mundo. Siempre están con los ganadores, sean los que seanm
#25 exactamente igual que la monarquía. De lado de todos y de ninguno. Para ellos lo único importante es la institución en sí misma. El resto es secundario
#7 ETA y Franco tienen un orígen compartido. Irónicamente muchos de esos primeros de ETA y antecesores no tendrían reparos en llamar a Franco 'antiespañol' por razones carlistas y donde no caben estados centralistas.
Lo que dicen estos curillas ultras, fascistas de sotana, lo puedes oír en muchos sitios hoy en día. En el bar, en el trabajo, en la prensa... Defensores de "la ley", que quieren (que desean) se asesine a quien les molesta y odian... Sin consecuencias... Muy católicos todos ellos.

Los mismos que defienden la constitución de boquilla, pero que están deseando hacerla arder para poner en su lugar su libro mágico...
Rezan rosarios, se visten de vírgenes llorosas (ejem IDA, ejem) mientras…   » ver todo el comentario
#29 estos capillitas no son cristianos.
Tenía que cesarlos a todos, de un plumazo, y mandarlos al paro, así como retirar el gobierno la pensión a esos generales de hojalata, los de fusilar a los 26 millones...se iban a poner entonces muy gallitos, en las tertulias...
En breve investigados por terrorismo..? :troll:
"Los excomulgaria, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que rezar no sirve para nada " dijo el santo padre de la iglesia católica
#20 xD xD xD Ojala esas declaraciones, y en castellano, para que las entiendan bien xD xD xD
Pues yo prefiero un papa chungo como los anteriores que uno que va de coleguita.

La iglesia siempre ha sido especialista en cambiar de rostro cuando le conviene y en mostrar el real cuando pueden.

Del toro manso me libre Dios que del bravo me libro yo.
Vamos, unos cristofascistas de tomo y lomo.
Es de suponer que un cristiano católico debe obedecer las directrices del Papa... Pero actualmente esa fidelidad es relativa, y en realidad es como una obra de teatro.

El papa hace como que manda y los fieles hacen como que obedecen, pero en realidad es el Papa el que tiene que obedecer las directrices políticas e ideológicas de los fieles y "gente de bien"

Y este Papa ha tenido la osadia de no querer representar ese papel de "hacer como que manda"
Los ministros de diosito lindo en el mundo. La religión de la paz.
A dios rogando y con el mazo dando. Que se mueran pronto y vayan al cielo con su dios de mentira.
A estos no les falta el dinero para tener cadenas.
El papa es infalible es.m.wikipedia.org/wiki/Infalibilidad_papal

...hasta que nos sale progresista
Desean la muerte del papa elegido por dios su representación en la tierra. ¿Que son?¿Adoradores del demonio?
#34 En ese caso habrían dicho "rezo mucho por el Papa para que pueda ir al infierno cuanto antes”.
Sin embargo han dicho "al cielo", es decir, después de una larga vida iluminada por el Espíritu Santo, rezan para que el tiempo de reflexión por sus errores y/o pecados, que esperan escasos, en el Purgatorio sea el menor posible.
O bien rezan para que, si se da el caso de que esa Iluminación es malinterpretada o errada por el Santo Padre, su tiempo en el Purgatorio también se…   » ver todo el comentario
#46 Desde mi perspectiva desear la muerte, en especial más pronto que tarde, sea cual sea el destino solo puede tener un origen maligno a no ser que comprendas el calvario de una persona que desea la eutanasia.
¡Pero dios es amor!
Faltan muchos más años de un liderazgo sano (al menos comparado con lo que había) para limpiar estas cosas.
Eso sacerdotes están en pecado mortal, se les puede excomulgar.
#8 ¿Para qué está la Inquisición? Un buen auto de fe en una plaza grande, que se están perdiendo las costumbres
Tiene razon en lo del celibato y homosexualidad, historicamente mucha gente homosexual se iba al clero para que no "cantara",
Toda esa gente que tienen relaciones con adolescentes son homosexuales.
No hay odio como el "amor" ultracatólico (adaptación libre de medium.com/thing-a-day/theres-no-hate-like-christian-love-4864967049b0 )
Me cago en Dios, bonita reunión de grandísimos hijos de puta. Curioso ver tanta mierda junta.
Tendrían que reventar todos como si fueran putas vejigas.  media
Me encanta cuando los bocsetos de mierda aplastapobres locales rabian como posesos en celo porque se muestra cómo son los pederastas con sotana que les acompañan en la elecciones. La escoria bastarda junta, pero no revuelta. xD xD :popcorn: :popcorn:
La ultraizquierda tragándose entera y rebuscando en una tertulia online de unos curitas para poder sacar frases con las que indignarse muy fuerte atribuyéndolo a la totalidad de la humanidad normal no comunista y así correr en círculos gritando "aaaaah, aaaaah".

Cada uno se entretiene como sabe y puede.

Y cada uno alimenta su cerebro con lo que quiere, en este caso fast food de la peor calidad. De lo que se come se cría, luego.
#22 ¿Estás bien? ¿Necesitas un abrazo?
#27 No se que ha dicho ahora. Pero las respuestas a tus preguntas son: No. Siempre.
#27 Yo no lo tocaría ni con un palo. Mi salud mental ha mejorado desde que no leo sus comentarios...
#22 ¿Y qué crees que puede opinar un católico creyente ante cosas así?
comentarios cerrados

menéame