Hace treinta años, el 28 de octubre de 1994, Stargate nos transportó a través de un agujero de gusano a galaxias lejanas. Dirigida por Roland Emmerich, la mezcla única de ciencia ficción y mitología la convirtió en un clásico de culto y en una piedra angular del cine de ciencia ficción de los 90, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de 1994. Aunque las reacciones de la crítica fueron dispares, el público quedó cautivado dando origen a una franquicia que crecería mucho más allá de la película con series, libros y videojuegos.
|
etiquetas: stargate , puerta a las estrellas
Las series ya abrieron el universo stargate y trazaron los caminos por los que debería de discurrir una hipotética saga, pero veo que con este tema hay unas posibilidades inmensas y no se explotan más allá de las SG cuando otras sagas nos bombardean con títulos de peor calidad que las pelis que las precedieron o hacen crossovers patéticos.
Pero por favor, si van a hacer un reboot que no se lo den a los mismos tipos que hicieron el de Conan.
Si te gusta Conan NO LA VEAS.
... cada vez que pienso que en la pista de los comentarios del director de la primera peli él (john milius) le decía hace 10 años a Arnold que le encantaría volver a tener la oportunidad de rodarla, con los adelantos y las cosas modernas que hay hoy se me rompe el corazón.
Y encima en esta peli el que hace de padre es Ron Perlman. Otra oportunidad más desperdiciada.
No se salva ni el malo: pero que malo más malo (en el sentido malo de la palabra).
Por cierto el actor que hace de John Sheppard, quiso comprar la franquicia, pero no se la vendieron. (Joe Flanigan) .
Los pelillos de punta.
Los replicantes eran los malos jajaja. Aquellos que eran como nanobots que se comían las naves.
Pedazo de serie eh. Poco se habla.