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Silent Hill 2: 7 detalles alucinantes que demuestran la calidad y el mimo de Bloober Team, hacia un remake impresionante

Silent Hill 2: 7 detalles alucinantes que demuestran la calidad y el mimo de Bloober Team, hacia un remake impresionante

Se dice y con razón, que lo más importante en un videojuego, es la historia y una jugabilidad a la altura. Esto es exactamente lo que hay que tener en cuenta a la hora de valorar e incluso para comprar un juego, independientemente que tenga gráficos fotorrealistas o no. Pero, los videojuegos tampoco serian nada, sin los detalles...

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Es un remake muy bien hecho, que en PC podria haber estado un pelin mejor optimizado. Con una 4080 super tuve que poner el dlss ese para que no me pegase rascones de vez en cuando, mientras que el space marine 2 me iba en 4k nativo a sus 60 fps sin menearse.

Eso si, podrian haber empezado por el 1, que aunque al 2 le tiene mucho cariño mucha gente con el 1 supimos lo que era pasar miedo y angustia de verdad con un videojuego.
#1 Tienes razón, sobre todo porque el 1 jamás estuvo en PC, lo tuve que jugar con emulador.
Alargador un poco de más pero para las expectativas del equipo y lo que han hecho mejor dificil

menéame