edición general
132 meneos
1659 clics
Rémi Gaillard: El prankster más famoso del mundo

Rémi Gaillard: El prankster más famoso del mundo  

Reportaje / Documental sobre el francés Rémi Gaillard, conocido por su bromas virales en Youtube desde hace más de quince años.

| etiquetas: rémi gaillard , youtube , internet
73 59 3 K 502 ocio
73 59 3 K 502 ocio
Hey Rémi, hay meneo.
C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient
n'importe qui.
#1 Pues a mí me parece un gilipollas integral. Algunas cosas pueden hacer gracia, pero en otras bromas no le importa el daño que pueda causar. En uno de sus antiguos y más conocidos vídeos a lo "mario kart" le tiraba cosas a alguien que iba en moto, como para habérsela pegado.

Yo no digo que las bromas tengan que ser ñoñerías, pero esto tampoco.
#3 A este hombre le pasa lo mismo que a algunos grupos o escritores, que hicieron una canción o libro que estaba bien y el resto eran un tostón.

Con Gaillard pasa algo parecido, por cada gag divertido y sano hay 10 que son malos o tienen mala hostia.
#4 Sí pero con una diferencia, y es que esos "one hit wonders" de la música o la literatura no provocan daños (sin entrar en detalles) a quienes puedan escucharlos o leerlos. Este sin embargo no tiene problema en recurrir al más chabacanero "slapstick" de todo a cien que se le ocurra, con la particularidad de que los objetos de sus "bromas" no están al tanto de ello, ergo no sólo no tiene puta gracia sino que aún pretende tenerla a base de hacer daño a un desconocido.

Te digo yo que si fuese objeto de una de sus "bromitas" le iba a faltar campo para correr.
#5 Método caranchoa.
#13 Exactamente.
#36 Me parece estupendo que lo veas así pero te equivocas.

Si voy a ver un programa de entretenimiento de este estilo querré saber si lo que estoy viendo es "la verdad" o no, es decir, si está guionizado o es lo que surja sin conocimiento por parte de las "víctimas" de las bromas. Ahí están (aunque hace años que no lo veo) los especiales de los inocentes, o el, creo, archiconocido canadiense con cámara oculta "Just for laughs". Todo lo más le hacen pasar "un…   » ver todo el comentario
#40 El caranchoa hacía exactamente lo mismo que haces tú, insultar.
#41 Te equivocas. El caranchoa insultaba a gente aleatoria por la calle, además cuando simulaba ser alguien que pedía cierta ayuda.

Yo llamo "gilipollas integral" a alguien que va de bromista poniendo en situación de riesgo a los objetivos de sus "bromas". Puede parecerte un insulto, yo lo considero una descripción adecuada.
#5 ... que tú no me has visto enfadao...

Te ha faltado decir.
#21 Correcto, poquitas personas me han visto enfadado y mejor que siga así.
#26 :-D :-D :-D :-D

coño, si es que te mereces un positivazo, por cuñao, jajjaja
#3 Evidentemente las bromas no van a ser lo que tu digas, son lo que son. Y si a la gente le gustan o gustaban y ha triunfado con ellas, parece que el que está equivocado eres tú.

En esta plataforma, no sé si porque cada vez sois más viejos o porque sois unos amargados, siempre aparecen este tipo de comentarios con el arte o el humor, aburren bastante estos argumentos la verdad, os repetís mucho.
#6 A Hitler lo seguian unos 60 millones de personas. Y le reirian las gracias. Supongo que tenia razon y el resto estaban equivocados por no seguirle. :palm:
Pues como ese, el resto de argumentos: "... no se si porque cada vez SOIS más viejos..." Tu quien eres, Benjamin Button?? xD xD xD
Cc #3, que dice las cosas como son. A ver si ahora cualquiera que junte seguidores va a resultar un referente cultural...:wall:
#6 Vamos a ver, personaje ¿a ti te parece gracioso tener la intención de provocar un accidente de tráfico?

Me suda la polla que tenga mil millones de seguidores.

No voy a seguir el Godwin, aunque correcto, de #20 sino aquello más universal que tú pareces asumir: "500.000.000.000 moscas no pueden estar equivocadas: come mierda".
#23 Sigo diciéndote, que las bromas no van a ser lo que tu dictes, y si a mucha gente le hacen gracia, es que son buenas bromas. El resto que puedas decir xD xD xD xD xD xD me la pela, como entenderás.
#49 Mucha gente ve o veía "aquí hay tomate", "sálvame", "mujeres y hombres y viceversa". Todos son iconos ejemplares de la TV mundial.

Yo no he dictado nada, he dicho lo que a mí me parece. Lo que le parezca a otros me resulta irrelevante.
#20 Godwin fast!
#20 Me parece que estás confundiendo tantas cosas, que deberías empezar por entender la diferencia entre el humor y el genocidio. El resto te dejo que sigas tú solito y tu argumento infantil.
#6 No tiene nada que ver. Te podrán gustar más o menos sus vídeos. Pero también es cierto que al 99% le pasará como con House MD ...puede resultar graciosisimo cuando el protagonista no es otro, si ese fueras tu, a lo mejor le partidas la otra pierna.

Con Remi, puede pasar lo mismo, y ojo tiene vídeos que me parecen geniales, pero cuando pasa de simplemente molestar o dar por culo de forma más o menos original...a poder provocar accidentes o daños en personas, ya no le veo la gracia.

Para eso prefiero a los de Jackass, eran mu tontos y se comportaban como tal, pero los politraumatismos y demás consecuencias raramente afectaban al resto.

Saludos
#6 en esta plataforma hay muchas opiniones, como la tuya por ejemplo. A unos les gustarán esas bromas y a otros no o cualquier otra cuestión de la que se hable. Si te molesta que alguien exprese una opinión distinta a la tuya y te dediques a insultar es porque eres parte del problema que estás señalando.
#30 No me molesta, me aburre. Que es diferente. Y así lo expreso como ellos también tienen derecho a expresar lo que quieran y yo a replicarlo de nuevo.
#3 Creo que te falla el recuerdo. Tiró un plátano, sin pelar siquiera, en el suelo delante de una moto y esta le pasó por encima sin problemas.

youtu.be/MytfhzcSF-Y?si=XxIH3X5ND9Ktgmhj&t=35


No es que le fuera "tirando cosas"
#8 Iba tirando cosas, recuerdo que tiró un plátano (no, no le voy a regalar a nadie una visualización con ese contenido) y que en algún momenti fue a una moto.

Dejando a un lado que podría haberse resbalado, igual tú no pero si yo voy conduciendo una moto (tuve ciclomotor en tiempos) y me tiran algo delante es harto probable que intente evitarlo y que, por la sorpresa y poco tiempo, igual tenga un accidente.

A ti te parecerá maravilloso. A mí me parece que si soy el de la moto en el vídeo iba a ser yo el que le hiciese al personaje una situación graciosa, muy graciosa, para sus videos.

Cuando los objetivos de tu broma te quieren ahostiar, igual, igual no es tan aceptable como broma.
#8 Déjale, solo ha venido aquí a insultar a alguien que no le ha hecho nada xD
#3 Y si el que iba en la moto era su amigo para hacer el video? :roll:
#34 Lo he pensado pero me ahorré el escribirlo, aunque la conclusión es obvia: estaría engañando al observador al querer pasar por cierta una situación falsa.
#35 Pero eso es parte de crear contenido de entretenimiento. Quires tratarle como si fuera un científico que ha falseado datos simplemente porque te cae mal y ya está. Jamás vas a darle el crédito que se merece y lo único que tienes que decir son descalificaciones e insultos :clap:
#3 100% de acuerdo contigo. El algoritmo de MNM es un misterio.
¿Prankster? Venga ya...
#10: Es que decir "bromista" o "guasón" está muy visto. xD
#10

Supongo que es difícil de traducir ...

¿Cómo se puede traducir una persona que hace bromas pesadas / bromas físicas, alguien que toma el pelo a la gente para reírse?

¿"burlador"? Aparte de que no se usa mucho, hacer burla creo que se entiende que es cosas como sacar la lengua, imitar a alguien... La palabra "burlón" es similar y es adjetivo.

¿"gamberro"? Esta está bastante bien, pero suena a personas violentas y maleducadas, que rompen…   » ver todo el comentario
#19 pues mira si tenemos opciones que se puede plantear uno todas esas posibilidades sin tener que usar la palabra en inglés...
#28 #32

Me ha venido otra palabra a la cabeza:

Tocapelotas.

Rémi Gaillard, el tocapelotas más famoso del mundo.

Cc: #19 #0
#54 pues sí, muy adecuada, acierto total xD
#19 gilipollas creo que es el término que más se ajusta, si es cuestión de opinión.
La antigüedad de sus vídeos me hace sentir más viejo que las canas que van saliendo. Grande.
Algún día se encontrará con su caranchoa…
Prankster ---> Bromista, guasón...

#7: Un buen bromista sabe a qué personas no les va a sentar bien una broma. ;)
Qué tiempos cuando había bromistas. Ahora todo son "pranksters" y caranchoas de medio pelo.
No sé si alegrarme o preocuparme de no saber quién es ese Remi, qué es un prankster de esos, ni qué significan la mitad de los palabros que leo en los comentarios...
PD: al menos sí sé lo que es YOUTUBE...
#9 Pues solo te queda saber lo que es google para saber que puedes buscarlo
#12 tal vez no lo ha buscado por qué no le interesa.
#9 afortunado tú, que tienes la oportunidad de descubrir el canal de Rimembah. Un pozo de conocimiento
A mi lo que me flipaba es que se metía hasta con la policía.
#27 Y acababa detenido en la mitad de sus vídeos.
No sabía que estaba acusado, y con fundamento, de plagio.
De este no he visto muchas, pero estos días el algoritmo de youtube se ha emperrado en que me trague todos los videos de unos tíos que dejan una bicicleta apoyada en alguna parte y siempre acaba pasando algún gilipollas amigo de lo ajeno que la coge y la roba, y claro, la bicicleta tiene algo que hace que a los 50 metros o así de empezar a pedalear el ladrón, se desmontan la rueda delantera y se meten cada ostiazo en el suelo que alguno se va a dejar los sesos en el asfalto algún día.
Reírme no me rio, pero se me viene la idea del karma instantáneo a la cabeza con cada video...
Lo raro es que nadie le haya partido la cara como al caranchoa.
¿Pero la precisión en los chuts de pelota son espectaculares, no?
Insultar a alguien que no te ha hecho nada en un foro de internet no es opinión, es algo más serio que debería ser tratado con terapia.
Yo me quedo con dos: El de rocky (aunque en algunos casos se pasaba un poco con la broma) y el que va vestido de paloma y le suelta un "zurullo" a un coche que va debajo. No sé si en el video los pusieron.
no te vayas a hitler... Mira la ayuso...
o_o anys del mono?
www.youtube.com/watch?v=81szj1vpEu8 por este vídeo le conocí hace muchísimos años.


93 M de visualitzacions fa 15 anys
Tengo familia en Montpelier y me dicen que ahí le odian mucho.

menéame