edición general
186 meneos
1514 clics
Prisión sin fianza para uno de los detenidos por la brutal paliza a un hombre en Gijón

Prisión sin fianza para uno de los detenidos por la brutal paliza a un hombre en Gijón

El varón, de 34 años, permanece ingresado en el HUCA a consecuencia de los fuertes golpes que le propinaron tres jóvenes

| etiquetas: gijón , huca , asturias , detenidos , carcel , paliza , huca
Testigos de la paliza señalaron que habían visto cómo los dos detenidos le golpeaban con fuerza cuando la víctima se encontraba en el suelo y cómo le sustraían algún objeto, según el mismo medio. El herido, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y que aún no ha podido prestar declaración, informa Europa Press.

Hasta que no tipifiquen las patadas en la cabeza como delito de intento de asesinado esto seguirá a la orden del día.
#3 Modus operandi de estos tiempos.
#4 #3
En EEUU hay miles de vídeos sobre este tipo de agresiones.
Las paradas en la cabeza una vez ya no ofrece resistencia o está inconsciente son gravísimas y deberían ser más punible. Así como las palizas en grupo.
 
Resulta que la mejor forma para ajusticiar a alguien es pegar una paliza grupal. Si tienes suerte y no lo matas se puede decir que nadie irá a la cárcel 
#3: Y cobrar todos los gastos médicos. O sea, primero la indemnización a la víctima, y luego los gastos médicos. Y ojo, si se declaran insolventes, pero se les pilla usando un coche prestado por alguien próximo, o cualquier artículo "de lujo" prestado, al que lo presta se les cobra el dinero. Y además, reducir la cantidad inembargable al mínimo, que no es lo mismo dejar sin pagar una multa por mal aparcamiento que una indemnización por dar una paliza.
#9 Por esa acción deberían pasar 15 o 20 años en prisión, mínimo.
#3 Hace muchos años ví como un tipo daba una patada en la cabeza a otro en el suelo con todas sus fuerzas tras una pelea de bar.
Esa imagen la tengo grabadísima. Qué mala sensación, pensaba que había visto un asesinato en directo. Pero por suerte al tio se lo llevaron en ambulancia y no parecía estar tan mal.
Hace falta ser escoria. No sé si el de el suelo estaba inconsciente pero minimo no podía levantarse. Y con todas tus fuerzas. Y seguro no le cayó más de una mierda de multa. Porque al menos la policía sí se lo llevó.
#3 hay gente que son verdaderas máquinas de matar, por la falta de escrúpulos/mollera y por sus capacidades físicas. No necesitan de arma alguna para dejarte impedido de por vida o para mandarte al otro barrio. 
Ese tipo de ensañamiento es por supuesto algo que raya en el intento de provocar un mal profundo, que va más allá de la defensa personal o el poner fin a un conflicto 
#15 bghraian?!? ????
#18 no no, Bryan
#21 #18 Dale una togta el gheo!!
#26 Qué tal tu mujer? :troll:
"un hombre de 34 años permanece ingresado en estado grave en el Hospital Central de Asturias"

No sé si solo me lo parece o cada vez veo más noticias de palizas que matan o casi matan al agredido, y no sé si tiene relación con el uso de los gimnasios de forma extrema para algo más que para la mera salud y bienestar físicos. Veo muchas veces a individuos que se les ve claramente capaces de acabar con cualquiera de un bofetón.
#2 Sí, todos hemos pensado en los que se dedican a ponerse fuertes, no en la escoria humana que trapichea con droga. Sí, seguro
#2: De los creadores de "la culpa es de la televisión", "la culpa es de los juegos de rol" y "la culpa es de los videojuegos" llega...

¡La culpa es de los gimnasios, que estando la gente mazada es capaz de hacer más daño!
#6 menuda película te has montado macho xD
#7: Yo lo que digo es que los gimnasios no tienen nada de culpa, solo son sitios donde se puede compensar el efecto que tiene en la salud el sedentarismo en el modo de vida actual. ¿Que la gente puede hacer más daño si no está débil? Por supuesto, pero también haces más daño si no te faltan las manos, si tus ojos ven... no sé si me explico. :-P

Y conste que yo de fuerte tengo poco, pero hay que pensar que "lo normal" (que no habitual) es estar fuerte, luego si alguno se cicla y…  media   » ver todo el comentario
#8 Me parece correcto todo lo que dices, y comparto gran parte, yo solo indico que siempre ha habido gente tendente a los altercados y las peleas, que hoy en día se prepara físicamente en un gimnasio, la misma paliza que te daban hace años ahora te deja muy grave en un hospital. No digo que los gimansios tengan la culpa de nada.
#11: Sí, en ese sentido te entiendo. El problema sería cómo controlar a las personas más conflictivas, porque podrían ponerse fuertes por su cuenta.
También habría que apostar más por la labor preventiva en institutos y sitios similares, explicando que lo que se ve en las películas no es lo que pasa en la realidad, de que se pelean y se recuperan como si nada, o explicar también que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", que se popularizó con #Spiderman, pero que es mucho más antigua.
es.wikipedia.org/wiki/Un_gran_poder_conlleva_una_gran_responsabilidad
en.wikipedia.org/wiki/With_great_power_comes_great_responsibility
#11 Pero en este caso eran 3 tios, y para patear la  cabeza de alguien solo es necesario entrenar a fútbol, ni siquiera ir al gimnasio. Estúpidos y violentos futbolistas... 
Pd: esto pasó al lado de mi casa, podría haberme pasado a mi perfectamente
#11 La relación entre palizas y gente que va al gimnasio la sacas de algún lado, o simplemente es lo primero que se te vino a la cabeza?
#29 
Algún día se puede abrir el debate o una investigación oficial y/o periodística sobre su en algunos países están abriendo las cárceles y trayéndonos gente ?
Lo digo, porqué debo hacer, creer a mí compañero de trabajo marroquí que me dice que los que veo que atracan han estado en la cárcel de su país, que se hecho conoce a unos cuantos, o al silencio y cancelación actual ?
#31 Manzanas traigo
#7 no perdona, película la que te has montado tú
#7 habló Spielberg xD
#2 y con menos cerebro que un mosquito
#16 #14 no como vosotros, que mostráis una gran capacidad de deducción.
#19 No creo que eso sea para mi porque no tiene sentido ninguno
#2 Cierro meneame por hoy
#2 eso es una tontería como un piano de cola. ¿Por qué te preocupan los gimnasios, y no los dojos de MMA o BJJ? Cualquiera con experiencia en MMA, boxeo o cualquier deporte de combate tumba a un culturista sin experiencia peleando, hay miles de ejemplos que puede ver cualquiera: www.youtube.com/watch?v=4fF_YWehlYk
Jóvenes o jovenlandeses?
#1 Uno se llama Bryan...
#15 Ah, judío entonces. Crucifixión supongo.
#1 #15 Los tres chicos son españoles y carecen de antecedentes www.lne.es/gijon/2024/04/01/hubo-encontronazo-previo-alegan-detenidos-

No sé #15 de donde sacas lo de "Bryan", me da que te estás confundiendo con estos www.elcomercio.es/gijon/paliza-mortal-gijon-fomento-justel-detenidos-p (que por cierto, son gitanos, no extranjeros).
#1 Puedes avanzar de nivel y pasar de la criminología de origen (que realiza una predicción de si alguien es o no un criminal en base a su origen) a la criminología facial, que realiza una predicción de si alguien es o no es un criminal en base a sus rasgos faciales, de modo que podrás preguntar si los acusados tenían la nariz ganchuda en los comentarios de noticias de sucesos. Creo que te interesará mucho. Y además, ambas tienen la misma base científica.
#35 Entiendo tu sarcasmo, pero es una estupidez. En Cataluña la mitad de los presos son extranjeros y el 80% de los detenidos. Que las personas pertenecientes a ciertos orígenes son más propensas a delinquir y, especialmente, a ciertos tipos de delitos, es innegable. Podemos seguir pensando que todos somos iguales, filosofía de brazos abiertos y tal en lugar de afrontar la realidad, pero si se quiere solucionar un problema creciente hay que conocer cuál es y por qué se produce. Ciertos países…   » ver todo el comentario
#36 Pues eso, hay que seguir avanzando en esa dirección y estudiar morfología criminal y frenología. Lo dicen las estadísticas, los calvos tienen más probabilidades de ser asesinos. Y a mi una noche me intentó atracar un calvo con barba. Solo con ver la cara a alguien ya sé si es un criminal o no, si es calvo y lleva barba, aléjate y llama a la policía. Y si tiene la nariz ganchuda y los ojos pequeños, probablemente también sea un asesino. No sé tu, pero yo no quiero gente así aquí. Por eso quiero que se clasifique a la población y se la expulse o se la meta en la cárcel de manera preventiva.
#37 lleváis todo al tema de la raza/etnia, cuando el problema es cultural.
#36 Es una lástima que hables desde el miedo, el miedo a que señalen a uno por decir que la mayoría de problemas que tenemos de seguridad se deben a gente procedente de África. Es así y no es ser racista. Lo otro es gilipollismo en estado puro.
Menudo ganao suelto tenemos por la ciudad!
Todo por un reloj? Jodo frodo.... Aparte de chupar cárcel, el mejor que se ha "escaqueado" de ella los ponía a los tres a limpiar y reforestar montes, y luego a limpiar playas,

menéame