edición general
552 meneos
4980 clics
El presidente del PP de Badajoz ofreció un puesto de chófer en la Asamblea de Extremadura a cambio de “echar un polvo”

El presidente del PP de Badajoz ofreció un puesto de chófer en la Asamblea de Extremadura a cambio de “echar un polvo”

El vicepresidente segundo del Parlamento extremeño, alcalde del municipio de Valencia del Mombuey y presidente del PP en la provincia de Badajoz, Manuel Naharro Gata, envió varios mensajes privados por Facebook en los que llegó a ofrecer un puesto de trabajo de chófer con un sueldo de 1.800 euros en 14 pagas. Así se puede apreciar en la conversación digital a la que ha tenido acceso en exclusiva Diario.Red.

| etiquetas: pp , corrupcion , abuso
Comentarios destacados:                
#1 Si esto es cierto hay uno que no folla ni pagando con dinero de otro.
Si esto es cierto hay uno que no folla ni pagando con dinero de otro.
#1 Eso deja en mal lugar a todo su personal de confianza. Todos pensarán que se los ha follado para darles el puesto.
#1 En este caso... ¿Cuantos se habrán dejado dar por culo,  luego no han tenido contrato y encima se han calllado por miedo?.  
Dejando aparte lo deleznable de la situación, si es cierta, lo de dejar por escrito estas cosas es propio de alguien con un considerable retraso.

No digamos ya si tienes algún cargo público.
#6 hay mucha gente muy inepta con "la tecnología" que piensan que si ellos borran la conversación, se borra de la faz de la tierra, no se dan cuenta de que no se borra de la cuenta/terminal de la otra persona.
#6 Es la impunidad. Están tan acostumbrados a que nunca pase nada que han ido perdiendo el cuidado.
Algunos incluso ya cuando entran ven que el modus operandi es hacer estas cosas a la luz del día y sin importarles los testigos, y lo asumen como normal.
Leyendo el artículo añado que deberían ver en qué condiciones tiene al personal de confianza. Si la persona hubiera accedido a los deseos del otro se hubiera llevado 1800€ en 14 pagas, pero me extraña mucho que fuese por un solo polvo. Más que nada porque el que paga manda cuando el otro tiene necesidad. Le hubiera pedido más cosas y siempre hubiera tenido la espada de damocles encima. O más bien es sable de Naharro dentro.
#3 #4
Eso es violación o en elenor de los supuestos inducción a la prostitución, dos delitos graves.
#3 este del PP es otro gay reprimido que usa su estatus de poder para cumplir sus deseos.
#3 Pues porque en el shock del momento no le ha dado por pensar. Si le sigue el juego, se pilla una gopro y graba toda la situación justo antes de que se ponga turbia, podría conseguir el curro... y puede que con algún aumento.

Pero nah... ha hecho lo correcto el muchacho, dí que sí.
#29 Si le siguen el juego, y lo graba puede ir a tres escenarios.

1: Le extorsiona: Si el otro a su vez le de denuncia tiene más posibilidades de que salga mal de que le salga bien.

2: Le denuncia. Seguramente no saqué nada para él y poco castigo le caiga al otro.

3: No sabe que hacer con las grabaciones o no se atreve.

En los escenarios uno y dos no hay que olvidar que se la juega cotra la mafia. De nada sirve un buen trabajo como personal de confianza que va a durar lo que dura la…   » ver todo el comentario
Pues me parece un buen trato. ¿Me la chupa primero, o le peto el culo directamente?
#2 Pues a mí no. Nadie ofrece un buen trabajo por un polvo a una persona con necesidad. Esa clase de abusón siempre pide más cosas bajo la amenaza de ponerle en la calle y volver a pasar necesidad.
#4 A ver, era bromita.
#2 Ley de Poe, amigo. Está la extrema derecha a calzón sacao, con su misoginia en todo lo alto que cualquiera que no te conozca puede confundirte con los anormales que aquí han llegado a criticar el feminismo hasta en noticias donde se hablaba de asesinatos machistas.
Lo más grave de todo, y que parece que está pasando desapercibido, es que un puesto de conductor de ambulancia pagado con dinero público lo pueda adjudicar un político a dedo, como un puesto de confianza.
Espero que le caiga la del pulpo y expulsión. Primero por abusón y segundo por subnormal.
#5 pues viendo el articulo que esto debe ser una conversación de facebook no se yo si eso se puede llevar a juicio y no se de la rigurosidad de los periodistas del diario.red.

Si fuera un medio de la caverna esto sería un bulazo como una catedral, a ver en que queda.
#9 puede pasar de todo. Desde que lo echen del partido y la alcaldía, hasta que monten una manifestación multitudinaria en apoyo y lo asciendan a presidente de la comunidad.
#9 Si fuera un medio de la caverna esto sería un bulazo como una catedral <-- ¿Sólo por el medio? ¿Nadie revisa los contenidos en ninguna parte? ¿Como no lo hacen los que directamente fabrican noticias falsas ya no lo hace ningún otro? Esto de jugar a empatar cuando no se puede ganar es muy de argumentario de la derecha que justifica sus malas artes.
#33 esto es que viene el lobo. Si OKdiario ha mentido 20 veces pues no les creo la 21, diario.red no se si mete bulos o no así que de momento le doy mucha más credibilidad pero lo pongo en posible bulo hasta que se sepa más.
Otro que hizo la terapia esa de la iglesia clásica de los años cincuenta; renegar de su cuerpo, y mente, para no salir del armario y vivir como un macho amargado de pecho peludo y sol y sobras a las 10 de la mañana.

Y como no; en un partido de derechas y muy de derechas. No sé cómo está la estadística, pero apostaría que el número de gays reprimidos en las filas del PP y VOX la rompe de escala de mala maneras. Y es un dato significativo en el sentido que suelen ser los más radicales en LGTBfobia.
#8 Tienes bastante razón. Tanto culpar a los heterosexuales y al final la homofobia es culpa de los gays reprimidos.
#30 Quien culpa a los heterosexuales de la homofobia.

Seguro que existen tanto heterosexuales como homosexuales. Solo que da la impresion que como mas radical es uno, mas numeros tiene de ser alguien reprimido.
#38 ok, "fair enough".
como tiene que tener la cabeza el sumita con el lavado de cerebro mayor del reino para votar como spam una noticia que pone a bajar de un burro a los pepesunos.

Estos sumitas son indistinguibles de la derecha más rancia, llegando a defenderlos intentando invisibilizar noticias que los ponen en evidencia.

Dice mucho de Sumar que tengan estos prosélitos detrás
#18 ¿qué dice señor?
#23 Mira a ver quien, muy afin a sumar, vota spam sistemáticamente cualquier noticia de diario.red, hasta las que son para dejar en evidencia a los fachos.

buenos días
#13
Cuando a alguien lo pillan poniendo cuernos y se lo reprochan, lo primero que dice es : "Estás loco/a".
Cuando se le muestran las pruebas, lo primero que dice es : "Eso está sacado de contexto".
"Quien pueda, que eche un polvo"
Pensé que no se podía superar la turra antitabaco de un exfumador, pero veo que harkon la supera con la turra antisumar de un asalariado de irene. Sumar es Podemos sin irene,por el bién de todos y eso les jode a muchos.

De nada.
#_18 Vale que seas el CM destinado de Podemos para Menéame pero esa obsesión con Sumar no es sana.
No contestas porque no tienes argumetos para defender lo indefendible a no ser que tires de u doble rasero y una hipocresía nivel díos

No te preocupes que tienes el negativo y un REPORT y de paso una llamada al orden a los @admin para que echen un vistazo de nuevo a lo que te dedicas cuando te dejan sin argumentos, a faltar e insultar ;)

Besis y disfruta una temporadita en el ignore, cuando te comportes como un ser humano te lo quito ;)

Edti: ya he visto que te lo acaban de meter sin hacer yo nada, pues tu verás majo, disfruta una temporada sin insultar a la gente ;)
Diario Red publica algo que no ha tenido recorrido judicial y lo da por hecho.
Imaginar que en vez de ser del PP fuera del PSOE o Podemos.
Le daríais credibilidad en ese supuesto?
#7 ¿Qué me está contando?
¿Si fuesen de Podemos? o de Compromis como Oltra, la investiga dos años un juez de instrucción y ahora la Audiencia Provincial.
#12 O no, igual es que lo que muestra la noticia es intencionadamente parcial y la conversación como tal está manipulada.
Bueno, que el tío es del PP y nos lo dice en exclusiva el diario de Pablo Iglesias. Habrá que creerlo a pies juntillas pese a no haber habido recorrido judicial.
#7 #13 Que recorrido judicial tuvo que en un chat privado en tono de broma y jocoso Iglesias dijera que azotaría hasta sangrar a Mariló Montero? Lo digo porque lo publicaron en TODOS los medios sin que tuviera siquiera recorrido judicial alguno al ser una conversación PRIVADA, sí esas mismas donde luego se dice que tus coleguis tienen que fusilarnos a mi y a otros 26 millones de HDP mientras vosotros cerrais la boquita o defendéis que es un "chat privado" y que se pueden soltar esas barbaridades sin despeinaros.

Cuentame más peliculas chaval

cc #12 a disiento para que te conteste también
#43 Gracias, majo.
Yo ya no pierdo más tiempo con tuertos que solo ven por un ojo.
#45 nada hombre :-)

Es que es flipante el nivel de excusas peregrinas de algunos xD
#45 Ya le han metido un strike por faltar e insultar.

No falla, se quedan sin argumentos y te sueltan su bilis correspondiente
#7 Yo doy credibilidad a que con esas cartas que le ha dado la vida algo tiene que hacer para mantener relaciones sexuales, el pobrecico.
este es un linchamiento bueno? no veo nada solido, y esta todo siendo investigado. antes de mandar a alguien a la hoguera veamos que hay en todo esto.
¿ Cúal es el primer paso que hay que dar para robar ?

Perder el respeto a la persona que vas robar.

Moraleja: Cuando te encuentres con alguien que no respeta a las personas, por el motivo que sea, su condición, nivel social, raza, etc... Tienes delante a una persona que ya ha recorrido casi el camino para convertirse en ladrón. Cuida tus pertenencias si alguien así está cerca, y más, si están gobernando.
Un mensaje de WhatSapp es completamente válido como prueba en un procedimiento judicial. El abogado del demandado puede impugnar la prueba alegando que es falsa. Pero al mismo tiempo el demandante puede entregar su móvil al juzgado para una peritación judicial o bien contratar a un perito judicial para que efectúe la verificación de los mensajes , redacte un informe que tendrá validez legal y entregarlo en el juzgado. Si los mensajes son reales el político del pp no se irá de rositas.
#59 A ver, si tu amigo quiere follar mejor que vaya sobre seguro y que no vaya a Badajoz...
Tampoco es un trato tan malo. Yo le daba.
No es que quiera proteger a nadie, cuando no sé el contexto, ni tengo afinidad por el PP, al contrario, pero me llama la atención que entra a las 4:13 de la madrugada al trapo después de haber hablado de forma bastante normal a las 16:10.

Además la expresión es de usted: "Quiere echar un polvo o no".

Luego, cuando no responde, pone "No digas nada porque". Como si fuera una mala traducción en vez de decir: "¿Por qué no dices nada?".

¿Podría ser que un chatbot o un graciosillo o algo así hubiera tomado el control?

También dice que ponga el precio, no dice que sea por el trabajo de chófer.

Ahora bien, si se demuestra que era él, debería caerle todo el peso de la justicia.
#14 Puestos a inventar, a las 4:13 de la madrugada sale del bar sin comerse un colín y más salido que el pico de la mesa.... y lo demás es historia. :tinfoil:
#20 Sí, puede ser... He buscado por ahí si es homosexual, pero no consta... Si bien es cierto que la gente cuando bebe puede hacer cualquier cosa de estas... también es raro que estuviera en un bar de Badajoz saliendo un jueves a las 4:13 de la madrugada sin comerse un colín...

Y lo de inventar, no es que me lo esté inventando yo, es que en la noticia ya dice que él mismo dice que “está todo manipulado”.
#41 "también es raro que estuviera en un bar de Badajoz saliendo un jueves a las 4:13 de la madrugada sin comerse un colín..."

¿Tanto se folla en Badajoz? Es para un amigo.
#57 Primero tienes que encontrar un bar abierto en Badajoz a las 4:13 de la madrugada de un jueves.
#58 Pero, ¿es raro porque no hay bares o porque alli folla todo el mundo?

Por favor, que mi amigo ha reservado una semana de vacaciones en Badajoz, es urgente.
#14 para mí tiene pinta de frase que sueltas en wassap equivocándote de chat por lo caliente que vas a las 4:13 de la mañana un jueves

A mí no me ha pasado, me lo ha contado un amigo..
Pues si que nos sale caro el polvo.
el dirigente del PP aclara que la plaza de conductor finalmente “quedó vacante”. Vamos, que ni pagando encontró voluntario para acostarse con semejante saco de mierda.
típico de caciques
Y ni por esas. 
...bueno...se entiende perfectamente que esta criatura tenga que pagar para eso...hay que tener piedad con estos fenómenos de la naturaleza...

menéame