edición general
581 meneos
1007 clics
El PP no se atreve a defender a Ayuso ni a mencionarla en el Congreso

El PP no se atreve a defender a Ayuso ni a mencionarla en el Congreso

Alberto Núñez Feijóo empezó su intervención en la sesión de control hablando de los presupuestos del Estado. No le interesaban lo más mínimo. Era otro pleno monográfico para llamar corrupto al Gobierno y en concreto para continuar con las insinuaciones sobre la esposa del presidente del Gobierno. “Si cree que ha dado carpetazo con lo que ha pasado en su casa, se equivoca”, dijo. Amenazar se ha convertido en una costumbre en el hemiciclo.

| etiquetas: pp , ayuso , congreso , feijóo
Comentarios destacados:              
#2 Nos ha jodido, sabe perfectamente lo que le pasó al último dirigente del PP que se atrevió a levantarle la mano a IDA con el tema de la corrupción.
Nos ha jodido, sabe perfectamente lo que le pasó al último dirigente del PP que se atrevió a levantarle la mano a IDA con el tema de la corrupción.
#2 pero eso fue por atacarla, el cambio es que ahora ni la defienden. Yo creo que está acorralada, pero he visto a Esperanza Aguirre y compañía salir de situaciones más jodidas sin inmutarse.
#5 Pero es que ahora tiene aún más poder y más peso que entonces.
A ver qué pasa, hay quien dice por ahí que aquí hay mucho de "fuego amigo", a lo mejor al final esto se parecerá más a lo de Cifuentes que a lo de Casado.
#7 Si no ha caído ya, esta no cae ni aunque salga en mitad de la castellana con una M416 disparando a unos cuantos.
#33 Cuántas cosas debe saber esta pájara.
#5 Sin inmutarse no, que Esperanza hubiera sido presidenta de España sin el follón de la fuga.
#8 jamás tuvo la más mínima oportunidad.
#12 siempre hubo esperanza
#5 Es lo que tiene cuando tienes a la justicia y a los medios en el bolsillo, perdón, en la cartera.
#5 Yo creo que saben que lo peor de Ayuso son sus defensas activas, que cuando guardan silencio y dejan pasar el tema se recuperan porque al votante del PP la corrupción le es indiferente. Cuando fue lo de su apartamento de lujo a coste 0 en pandemia casi la lían más con la explicación y la factura reducida emitida a posteriori que con el escándalo mismo, con las comisiones del hermano también, eran más graciosos los artículos de TheObjective intentando colar que el tío era un gran experto en…   » ver todo el comentario
#5 Acorralada? Pobrecita, otros 10.000 votos más para ella.
#2 Eso y que los verdaderos dirigentes en la sombra del PP siguen al pie de la letra el manual de propaganda de Goebbels, pero al pie que es exagerado. Los principios de transposicion y el de renovacion en especial lo practican continuamente, el de verosimilitud y el de silenciacion la fachoesfera se encarga de eso. Pero vamos, todos, el Mar debe ser un admirador seguro.
Cuando lees a Goebbels, y lees a Chomsky, ... entiendes tantas cosas. 
Pero por dentro Feijóo se está frotando las manos…
Y Casado en casa, también
#3 Casado no creo que tenga gato.
#4 a lo mejor lo tuvo y puede que lo tenga de nuevo ahora. Que sean el mismo o dos distintos es otro tema
#4 y con que levanta el coche cuando se le pincha una rueda?
#23 con sus propios brazos (recuerda que él solito limpió toda la nieve de Madrid cuando la Filomena)
La técnica del avestruz.
#1 "Esa fruta de la que usted me habla" :troll:
#29 El "Caso Begoña". Te tienes que reír. Llevo una semana buscando por casa un tenedor que he perdido. El "Caso Tenedor" tiene la misma relevancia (real) que el "Caso Begoña". Al menos rima con "Roña", que es lo que hay en tu cerebro a estas alturas. Mira, como en mi tenedor.
#34 Eso te pasa por alimentar al troll. Ni caso, no tiene por donde agarrarlo, viene a insultar y a decir las mismas mierdas que tiene en su cabeza.
Esa ladrona de la que usted me habla.
#6 votada por sus votantes
Ayuso huele a caca
Pero Feijoo huele a coca
Ayuso está a un par de filtraciones misteriosas sobre familiares y amigos metiendo la mano en las arcas de la Comunidad de Madrid de que aparezca un video suyo en el que la pillan intentando ponerse diez pares de tangas en el probador del Bershka.
La derecha usa todo lo que tiene para criticar al gobierno. Excepto el empleo y la economía :roll:
Próximamente será esa señorita de la que usted me habla.
"¿Que hisite abusadora ?"
No es que no se atrevan a defender a Ayuso. Es que se están tirando pedradas disimuladamente entre dos grupos: los partidarios de Ayuso y los partidarios de Feijooooo.
PD. Todos fingen que son una piña frente a un ataque externo al partido para disimular.
#29 Explosión buena, el reconocimiento del delito por parte del novio de Ayuso.
IDA ya tiene el cuchillo bien afilado por si tiene que cargar con algún muerto, su especialidad
#13 La mujer más fuerte del mundo. Cargando a sus espaldas 7 mil y pico cadáveres, y todavía quiere más.
#29 por que no tiene causas con lo de las residencias? Que tiene que ver aquí el PSOE? Puedes defender en algo a Ayuso sin usar un "y tu mas"?
¿Por qué no se centran en los problemas de los españoles en vez de estar todos en el patio del colegio insultandose?
 
El nivel es lamentable.
 
Yo no quiero pagar el sueldo a esta mierda de parlamentarios, todos ellos.
Ayuso siendo portada sin que se hable de ella
#47 Es que en la desecha no hay mierda, no, que va....
Son todos honrados, honestos, nunca han cobrado sobres, ni los familiares de cargos públicos se enriquecen, ni se relacionan con delincuentes narcotraficantes, ni organizan tramas de comisiones a cambio de contratos, ni hacen reformas con dinero negro, ni ordenan dejar morir a los ancianos en residencias...sigo?
Un poquito de rigor intelectual por favor, que aquí está enmierdado todo el mundo, y los que votamos a partido enmierdados somos cómplices, y me la suda que sean de centro o de desecha, porque cuando te refieres a la "izmierda" no se a quien te refieres, si la izquierda en este pais no existe o solo en partidos minoritarios.
#19 ¿Que dices qué de Ayuso hablando en el parlamento madrileño SIEMPRE de Pedro Sánchez, en vez los muertos en las residencias, los menús infantiles, los gusanos en la comida de los abuelos, las listas de espera en Sanidad y todo lo que sea, en fin, gestionar la Comunidad de Madrid?
#19 A lo mejor porque a la desecha no le interesa hablar de los presupuestos y sí de koldo y compañia.
El gobierno ha convertido desde hace años la sesión de control en una sesión de control al PP

Ayer se vio uno de los momentos más patéticos de los últimos tiempos cuando le recordaron a PS que él había exigido a Rajoy convocar elecciones por no ser capaz de aprobar los presupuestos. La respuesta de Pedro fue... hablar de Ayuso
#9 Al final lo has conseguido kamarada ... ya hasta me da pereza soporífera intentar contestar tu realidad alternativa/mundos imaginarios con argumentos.
#10 Pobresillo, no se lo tengas en cuenta. Con sus escasas habilidades cognitivas es esto y comer cacahuetes o irse a vivir debajo de un puente y comer chinas del rio.

Donde no hay mata, no hay patata.
#9 #_9 si tan sólo Ayuso hubiera aguantado dos meses sin robar para no dar munición a sus adversarios :roll:
#14 imposible, debe tener esa enfermedad...como se llamaba...la q tenia la de las cremas.....
#9 No siendo capaz de negar la mierda que rodea a Ayuso te vas directo a desviar la atención.
Nada nuevo bajo el sol.
#9 De Ayuso algo que decir o nos limitamos al manido "y tu mas"? Sabes que hay muuucha gente que ni defiende a PP, ni defiende a PSOE y que lo único que quiere es que no haya corrupción y se invierta bien el dinero público? Bueno ya sabemos que tu siempre vienes a hablar de tu libro
comentarios cerrados

menéame