edición general
561 meneos
631 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Podemos culpa a Israel de arriesgar la seguridad mundial y exige al Gobierno expulsar a su embajadora en España

Podemos culpa a Israel de arriesgar la seguridad mundial y exige al Gobierno expulsar a su embajadora en España

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Fernández, ha acusado a Israel de "poner en riesgo la seguridad mundial", a raíz de su genocidio en Palestina, y ha tildado de insuficiente la postura del Gobierno con su llamamiento al Gobierno de Benjamin Netanyahu de contención ante Irán. Fernández ha exigido que la UE demande de forma decidida a Israel que termine su ofensiva ante Israel y que España suspenda relaciones diplomáticas con Netanyahu, apoyar denuncias para que el mandatario israelí acabe ante la Corte Penal Internacional y...

| etiquetas: podemos , culpa , israel , seguridad , mundial , exige , expulsar , embajadora
Comentarios destacados:                                  
#37 #_35

"Porque Israel está cometiendo un genocidio y Rusia no."

Ese comentario de Harkon, el vocero de Podemos en meneame, es un ejemplo perfecto de la diferencia de sesgo en Podemos respecto a un conflicto y otro(s)

Me cuelgo de #10 por mantener coherencia
Podrás simpatizar más o menos con Podemos, tacharles de populistas o de perroflautas, feminazis o de lo que sea. Pero es difícil no estar de acuerdo con su postura ante Israel. Muy difícil. Imposible a no ser que seas un fanático desequilibrado. O un sionista, valga la redundancia.
#4 El problema para su credibilidad es que con Rusia se ponen siempre de perfil, no sé qué filias tienen con el régimen nacionalista y ultraconservador de Putin.
#7 Ese es el problema que encuentras tú. Para otros es el feminismo. Para otros su afinidad con nacionalismos. En la izquierda somos expertos en sacarles pegas a los nuestros y en encontrar las diferencias en lugar de los lugares comunes.
#8 [Edit]
#9 Tratar de justificar o equiparar una violación de las más graves del Derecho internacional como es la invasión militar de un estado por otro comparando con otras agresiones y conflicto de menor intensidad o la legítima capacidad de Ucrania de adherirse a la OTAN (no entro en si era buena idea o no) es precisamente la definición de equidistancia y ponerse de perfil.

De tu propia noticia:

"Así lo trasladada la Secretaría de Internacional de la formación morada que alerta del…   » ver todo el comentario
#15 Lo que tu quieras, pero no sueltes bulos.
#16 No, lo que yo quiera no, está en la propia noticia que as mandado. Explicárselo también a los cuatro seguidores que quedan en podemos que van de tankies como si la Rusia de Putin fuera la URSS renacida, que aquí hay varios.
#9 #16 El Jobar no hace más que soltar bulos, quizás los admin deberían tomar cartas en el asunto, como se permite tener aquí a semejante intoxicador de la información faltando contínuamente a su veracidad aun con las pruebas en las narices?
#21 Si pinchas en el icono reportar comentario puedes decirles que esta soltando un bulo, si somos suficientes le sancionaran.
#22 Lo tengo ignorado y él a mi, voy a tener que designorarlo para eso, que pereza me da cuando además no vale pa na porque no hacen ni caso xD
#22 Te he demostrado que Podemos se ponen de perfil respecto a Rusia utilizando la propia noticia que enlazas y que ni siquiera te has leído y encima animas a que me reporten en venganza porque te has quedado sin argumentos? Te estás coronando.
#25 otra vez
#21 Podemos muestra su "rotunda condena" al ataque ruso y pide al Gobierno aceptar todas las solicitudes de asilo
Podemos ha mostrado su "rotunda condena" ante los ataques de Rusia a Ucrania, una "gravísima vulneración" del derecho internacional que debe ser "revertida" y llama a construir, desde la diplomacia, una "agenda para la paz" en la zona.


¿Por que Podemos pide diplomacia con Rusia pero en cambio con Israel pide echar al embajador?

CC #22

Aprecias la diferencia que es por donde van los tiros que comenta #7?
#30 Preguntaselo a Podemos, yo no les voto.

Aprecio que ese usuario intenta colar bulos.

De todas formas, lo de Ucrania me parece una guerra, muy desigual pero guerra apesar de las aportaciones de europa y eeuu. (Yo no mandaria a morir a mis ciudadanos si veo que no tengo nada que hacer)

Lo de Palestina es un genocidio claro.
#30 Porque Israel está cometiendo un genocidio y Rusia no.

De nada
#35 Entonces la solución es que Israel termine con el genocidio para que acabe el conflicto? Por que Podemos no busca vía diplomática alguna.

Esta si que no me la esperaba.
#98 la vía diplomática con Israel precisamente consiste en expulsar a su embajadora, es diplomática, si no lo fuera directamente la lincharian en su propia embajada.

De nada
#49 Acuerdo bueno ninguno, pero al justificar la invasión ilegal de Ucrania por Rusia utilizando los argumentos prorusos me estás dando la razón y ni te has dado cuenta

Ahora imagínate la que se monta si Belarra saliese diciendo que hay que explorar todas las vías diplomáticas y negociar un acuerdo para que Palestina ceda el norte de Gaza para que dejen de masacrar a palestinos.

Más que cabalgar contradicciones están conduciendolas con un montertruck.

Atiende #30 :palm:
#57 ... ¡anda y dale otro repaso a tu argumento! ... que no te has enterado de nada
#62 No, si te ha quedado claro del todo.
#70 Go to 57
#15 #30 Vamos a ver. Esa noticia de Podemos condenando la invasión rusa en Ucrania es del 24 de febrero de 2022. Justo el día que Putin anunció la operación militar. Mes y medio después del inicio de dicha invasión, el 5 de abril, el Gobierno acordó expulsar a 27 diplomáticos y personal de la embajada rusa en España:

www.newtral.es/espana-expulsa-diplomaticos-rusos/20220405/
www.elmundo.es/espana/2022/04/05/624c29d1fdddff7b4f8b458e.html

¿Qué cojones queréis que pida Podemos?…   » ver todo el comentario
#86 Esa condena es un "condeno pero la culpa es de la Otan" de manual, que muy bien pero les resta credibilidad Aquí mismo tienes a más de uno defendiendo a podemos justificando la invasión de Ucrania porque Rusia estaba "acorralada", le han provocado, o que Europa no quiso evitar la guerra.

Pero la realidad es más triste que eso, la estrategia de Podemos con respecto a Rusia pasa porque no quieren enfadar a una parte de sus militantes más acérrimos que están a muerte con…   » ver todo el comentario
#90 No. Es una condena y un "pero los rusos no son los únicos culpables de esta movida", que es lo que Podemos lleva diciendo desde el principio. Y es una verdad indiscutible.
El problema de Podemos en este tema es que se centra demasiado en el cinismo de EEUU, la OTAN y la UE, y eso hace parecer (porque todo está polarizado) que defiende a Rusia. Y no creo que me vayas a negar que EEUU y sus lacayos no han actuado como debían.
Te recuerdo que antes del conflicto con Ucrania, Putin…   » ver todo el comentario
#30 Yo no soy de Podemos ni les voto pero no hay que ser un hacha para percatarse de que Rusia es un país muy poderoso y que Israel es un país muy dependiente de otros. Que si un país grande y poderoso se pone en plan matón no lo paras haciéndote tú también el matón, hay que convencerlo de que se baje los humos (o bajarle los humos haciéndole creer que te ha ganado). En cambio con otros países puedes permitirte ser más vehemente. Por hacer un símil, si mi vecino de 2 metros campeón de MMA se me pone chulo intentaré solventar la situación con la palabra y llevarme bien con él. Si otro vecino tirillas se me pone chulo lo mismo le quito la tontería con otros métodos.
#22 Yo ya lo he hecho.
#21 Todavía se enfada porque le llamé cínico y mentiroso.
#21 Luego por aquí se dan el lujo de hablar de cibervoluntarios, cuando él es uno de los más evidentes y descarados astroturfers de la web, intercambiando votos con los astroturfers de la derecha y la ultraderecha, como si la gente fuese gilipollas y se chupase el dedo.
#84 Que se enfade, no faltaste a la verdad. Porque un astroturfer de derechas por lo menos va "de frente", pero es que este, ni eso. Quintacolumnista se le queda corto.
Personas de mentira que sólo sirven para desvirtuar aun más lugares como este.
O como dicen los yankies: This is why we can't have nice things.
Y me vuelvo al retiro: cuídense. Más aun de los lobos con piel de cordero.
#95 Además es un niño chico que está pendiente de quién le vota para ir vengándose.
#16 Estás pidiéndole peras al olmo. El tal jobar o es un fanboy o está a sueldo de Yolanda Díaz, y no hay hilo sobre Podemos en el que no aparezca para soltar los bulos que haga falta contra Podemos y a favor de su lideresa cuqui.
#15 bueno, las invasiones militares son malas según quienes las lleven a cabo, porque tu propio país invadió otro con el único pretexto de robarles su petróleo.
#72 No, las invasiones militares son de los peores crímenes sea quien sea quién las lleve a cabo, y sí, cuando mi país ayudó a USA a invadir a Irak por el petróleo salí a la calle a protestar y voté en consecuencia, por eso me parece vergonzoso que haya gente, alguna de izquierdas, que ahora que excuse y justifique a Rusia por invadir a otro.
#73 a Rusia se la ha arrinconado y desestabilizarla por medio de Ucrania ha estado en la hoja de ruta de los americanos desde Kissinger. En mi opinión lo que ha hecho está mucho más justificado que cualquiera de las docenas de invasiones que han llevado a cabo los EEUU o sus aliados.
En cualquier caso, una cosa es una guerra y otra muy diferente un genocidio, como ya te han explicado en otros comentarios.
#78 No te digo yo! Ah, pues si invadir otro país está justificado solo porque el resto de niños malos de clase lo hacen ya estaría está nueva lección de derecho internacional público, vuelta al 39 y tonto el último.

Sí una cosa es una guerra y otra un genocidio, pero en ambos sitios están muriendo miles de inocentes en crímenes de lesa humanidad y se me caería la cara de vergüenza si tuviera que justificar alguno de los dos casos, así que míratelo.

Si estas posturas son las que están acogiendo la gente de Podemos apaga y vámonos.
#83 esta postura es la mía, no seas demagogo anda.
#9 y llama a construir, desde la diplomacia

¿Vaya, diplomacia para unos y echar el embajador para otros, no hay diplomacia en este caso?
#28 Rusia tiene tanta legitimidad para invadir Ucrania como los EEUU y Europa la han tenido para invadir Irak, Afganistan, Siria o Libia. Israel está cometiendo un genocidio de manual. Si no veis la diferencia, miraos bien al espejo.
#74 Rusia tiene tanta legitimidad para invadir Ucrania
Uy esta es nueva, que legitimidad tiene Rusia?

Y EEUU tenia legitimidad alguna para invadir Irak?? En serio estás diciendo esto?
Es facil ponerse en contra de Israel con la situación actual, hace unos años no lo estaban tanto, tambien justificaban cabalgar contradicciones cuando recibían dinero de una teocracia, o cuando hacen piruetas para no reconocer que Cuba es una dictadura y tienen la población que vive reprimida.

Me cuelgo de #7 para #_4 que no le gusta que no le den la razón.
#27 Trabajar en una television de una teocracia no es "recibir dinero de una teocracia" igual que si tu jefe es nazi no estas "recibiendo dinero del nazismo"
#7 De perfil? Si han condenado la guerra, simplemente piden que se llegue a un acuerdo con Rusia para pararla, del mismo modo que piden que se pare el genocidio de Gaza.
#38 ¿Estás diciendendo que podemos pide se llegue a un acuerdo con Rusia para parar la guerra cediendo parte del territorio ucraniano (el acuerdo pasaría por ahí) del mismo modo que piden que lleguen un acuerdo con Israel para para el genocidio en Gaza cediendo parte del territorio palestino?

Pues lo estás arreglando.
#40 ... ¿pues cual sería para ti el acuerdo bueno? ... que salgan los rusos y los ucranianos sigan masacrando a los habitantes rusos del Dombass
#40 Los palestinos ya han cedido tela de territorio, pero sí, eso es lo que va a ocurrir, así acabarán ambas guerras, cualquier otro desenlace no te extrañe que acabe en la tercera guerra mundial.
#66 No te discuto que al final acabe así por desgracia, pero eso confirma el doble rasero de Podemos. Ya te digo, imagínate el espectáculo de ver a Belarra sugiriendo a los Palestinos que tienen que irse de Gaza para parar el genocidio...
#7 no se, pero la guerra con Rusia nos ha perjudicado muchísimo a Europa y beneficiado a EEUU (el instigador).

Podemos quería relaciones amistosas con Rusia y combustible barato. España y Europa deberian haber tenido una postura como Podemos, no lamerle el culo a EEUU y quizás esta guerra se hubiera podido evitar. Pq no me cabe la menor duda q esta guerra no hubiera pasado sin la pasividad de Europa y su servilismo a EEUU.
#60 O sea, a ver que yo me entere ¿entonces Podemos no se pone de perfil al condenar a Rusia porque pensáis que USA y Europa iban provocando y no quisieron "evitar" que Putin invadir de militarmente a Ucrania?

¿Entonces dices que podemos no se pone de perfil respecto a Rusia porque quiere relaciones amistosas con un gobierno criminal y petróleo barato? ¿Es eso? Joder, lo estas arreglando...

El único que pudo evitar la invasión fue el que la comenzó y ese señor se llama Vladimir…   » ver todo el comentario
#7 Vengo voto negativo a la noticia, despotrico contra Podemos, suelto una falacia, y no estoy escocido.

Pareces una ex despechada o el Findeton de Sumar, supéralo por favor.
#7 no se de dónde sacas eso, pero no es cierto que Podemos se pusiera de perfil con Rusia, su postura fue y ha sido no enviar más armas desde países como el nuestro a un conflicto bélico. Otra cosa es lo que estés deseando ver.
#7 Más bien ganas de parar este sangrado europeo para apoyar al ultrafascista Zelensky y a los terroristas del oleoducto ruso, un ataque directo contra Europa. Eso dista mucho de tener filias al ultra hijoputa de Putín. USA lleva al mundo al puto kaos.
#4 gracias por recordar lo que es podemos, y cía
#4 Estar contra su postura contra Israel es fácil.

Pero estar en contra de su postura a favor del islamismo es lo normal incluso sin ser muy feminista.
#19 Podemos islamista, eso no lo vi venir. Cómo sois, madre mía...
#4 Pregunta simple y sencilla ¿Qué es peor, lo que está haciendo Rusia o Israel?
#39 Pues esa pregunta es de todo menos sencilla y simple. Peor para quién? Para el territorio invadido? Para Europa? Para el Medio Oriente? Para la geopolítica mundial? Para la humanidad? Para España?
Como ves, la pregunta simple no es.
#39 ¿Me preguntas si es peor un genocidio o una invasión? ¿De verdad te parece una pregunta normal? ¿Por qué hay que elegir o comparar?
Aunque se hundan seguirán siendo mejores que el PPSOE... Por eso estoy orgulloso de haber estado en la mani del 15M en BCN. Algo queda.

Y doy gracias por no tener que aguantar a los farsantes de Cx... Gracias señor.

Dicho esto, cualquier reacción contra Israel o contra el propio sistema que se hunde, bienvenida sea.

Si esta sociedad no puede madurar y hacerse adulta... Debe arder.
#2 Con que maduraran sus miembros y no pidieran que ardiera todo aquel que no está de acuerdo con ellos bastaría.
#12 ¿Te refieres a la ultraderecha?
#51 A lo que tú quieras, hombre.
#12 No, si cuando digo arder incluyo a los de Podemos en la ecuación. Mea culpa por no anticipar el escozor que iba a provocar no aclararlo.

Es el sistema lo que no funciona, por tanto, cualquier apaño dentro de este marco no va a servir para nada.

Y a las pruebas me remito.
#2 ¿Eres más de modelo islamismo o modelo putinismo?
#17 o del modelo 8 segundos
#17 Te puedo decir qué modelo no es el mío: el tuyo :-*

Anda que no te ha escocido el Cameron eh? Tanto esfuerzo por retorcer la realidad para que venga un pavo que está por encima tuyo a mearse en todo tu trabajo... Ais.
#33 ¿Escocer? no,no, si tiene razón. Pero es que Cameron no ha invadido a nadie, el responsable es Vladimir.

Aquí lo curioso es lo que Putin se empeña en poner los muertos.
#17 de la china “capitalista”.
#17 modelo talibán con los huevos colganderos, sin dudarlo...

... cómodo y fresquito en mi "dacha" :troll:
#17 soy del modelo apoyo al ciudadano y no soy del modelo corrupto de cuñados
#17 lávate el teclado antes de escribir #2
#2 seamos sinceros, desde la oposición es muy fácil hablar, igual que para nosotros desde un teclado.

Creo que fue un diputado de podemos el.que una vez en una entrevista, se sinceró. Y lo dejo claro, desde la oposición era muy fácil dar soluciones, cuando cogobernaron con el psoe , volvieron a la realidad y hay casos como el de Cádiz para darse cuenta.
#26 "hay casos como el de Cádiz para darse cuenta" ¿para darnos cuenta de qué, de que hay partidos que no están aquí para robar?
#71 quién ha hablado de robar, he hablado que desde del banquillo somos todos muy idealistas hasta que toca gobernar. Si quieres irte por los cerros de Úbeda hallá tú.
#26 Desde el otro lado de la oposición, el PP apoya incondicionalmente a Israel. Puestos a dar soluciones, prefiero las de Podemos.
#2 Arde tú primero.
Tiene razón Podemos, le pese a quién le pese. Aunque los matones globales tengan a todo el mundo de rodillas y con una pistola en la sien, estos al menos le hechan huevos para decir lo que hay que decir.
#3 Claro, porque están arriesgando... ¿qué, exactamente?
Y en palabras de pablo Fernandez ante estas informaciones que también da el ABC, ha dicho:

"Efectivamente"

twitter.com/_PabloFdez_/status/1779910315280302460
#1 Lo triste y preocupante es que solo se atreva a proponerlo Podemos y que no se vaya a atender una petición que tendría que haber tomado España desde el minuto 1 en defensa de sus propios intereses.
Estoy de acuerdo, solo les pido la misma firmeza ante Rusia e Irán.
#5 Ante Iran ¿por que? ... han invadido alguna vez algun pais los iranies?
La guerra es el fracaso de la diplomacia.

¿Cómo puede ayudar a la paz, la expulsión de un embajador? Ni ruso, ni iraní, ni israelí. Necesitas que queden puentes a la negociación.

Es un mensaje populista, como suele ser habitual.
#_35

"Porque Israel está cometiendo un genocidio y Rusia no."

Ese comentario de Harkon, el vocero de Podemos en meneame, es un ejemplo perfecto de la diferencia de sesgo en Podemos respecto a un conflicto y otro(s)

Me cuelgo de #10 por mantener coherencia
#37 Las comparaciones son odiosas, pero en caso de que en ucrania se estuviese cometiendo un genocidio de la misma intensidad que en gaza, los ucranianos tienen al menos un ejército con el que defenderse y el apoyo y la ayuda de la comunidad internacional. Los palestinos no pueden hacer nada, solo morir. Y ellos de la comunidad internacional solo tienen no tienen nada. Ni siquiera tienen de ellos algo tan simple y barato como es la empatía.
#56 También se podría decir que es por ese motivo que no se está cometiendo.
#37 Imagina importarte tanto lo que dice gente aleatoria en internet que comparas el genocidio de Gaza con la guerra de Ucrania. Vergüenza debería de darte que te importen tanto los votitos en internet.
#37 Día sí y día también Rusia demuele hospitales ucranianos, bombardea a la prensa y a las ONG, y tirotea a quien acude a recibir agua y comida, claro que sí. Y por supuesto que Rusia prohíbe la entrada de prensa Internacional en la zona de conflicto. Y recuerda a ese cocinero de izquierdas que dijo que Rusia tenía derecho a defenderse y pidió la destitución de una ministra de derechas por decir lo contrario, y acabó llorando porque Rusia mató a 7 de sus hombres. Claro que sí, hombre. Lo de Rusia es igual, es la gente que tiene doble vara de medir.
#37 a ver, dejando de lado quien lo ha dicho. Es verdad, no? Comprendes lo que es un genocidio?
#37 Y uno de los motivos, esa doblez, por el que se hunden en la irrelevancia.
#37 Hombre, si sólo miras los números (menos de 1000 niños muertos en Ucrania, 16.000 en Gaza en 4 veces menos tiempo y muriéndose de hambre todos los demás), haciendo únicamente un frío análisis comparativo, la frase puede considerarse más o menos cierta.

Que eso no quiere decir que Rusia lo esté haciendo bien, pero al lado de Israel hasta parecen buena gente... :shit:
#10 Se llama presión y tiene efectos igual que las condenas a agresiones o asesinatos por parte de la sociedad

De nada, que se te ve muy enterao de to
#10 Yo he votado a podemos en el pasado y ahora a sumar, pero en política internacional son unos negados.

La guerra es el fracaso de la diplomacia y la diplomacia es el producto de la guerra. Después que nos hemos roto la crisma bien rota, nos hemos dado cuenta que a lo mejor es mejor tratar de entenderse que romperse la crisma.
#10 Claaaro porque que Israel siga asesinando a civiles gazaties depende de la embajadora de Israel en España.
A lo sionistas criminales que gobiernan Israel y a todo su cuerpo diplomático hay que relegados al obstracismo de sentirse repudiados por la comunidad internacional. ¿O eso sólo vale para los rusos?
La hipocresía y la doble vara de medir permanente de los anglosionistas.
#46 _10 #46 #47 #52 #99 #109 Tenéis razón en lo que decís.

Pero insisto en que cerrar una embajada o cortar relaciones diplomáticas no va a servir para nada. Todo lo contrario. Se puede denunciar, protestar, imponer sanciones, pero cerrar una embajada es inútil.
#10 Si claro, mientras que el otro no quiere negociar o te quiere matar. ¿Populismo por no querer nada que tener con israel? Vaya broma
#10. La diplomacia en ocasiones también consiste en decir alto y claro : "-Basta. Hasta aquí hemos llegado.". Yo tan solo veo un "caballo de troya" con la cabeza bien mentida en nuestros medios de comuniciación pretendiendo justificar lo injustificable. Ya están tardando en enviarle la carta de despedida. Mira lo del embargo a Cuba, en pie continua hasta que supuestamente acaben con su revolución... el mismo tiempo deberiamos darle a ese país que todos tenemos en la punta de la lengua desde hace meses.
#_43 Hace un momento un momento me tenías bloqueado. ¿Contestas y vuelves a bloquear?

Que cansado debe ser eso.

¿También trabajas así en las asambleas del partido? ¿Hablando cuando te apetece y no escuchando a los demás?

Me vuelvo a colgar de #10 para intentar mantener la conversación a pesar de.
#76 Si este siempre es igual xD

Comentario #_24 de Harkon
Lo tengo ignorado y él a mi, voy a tener que designorarlo para eso, que pereza me da cuando además no vale pa na porque no hacen ni caso xD

En #_43 Procede a quitar ignore, responder y volver a ignorar.

La nueva cultura Podemita es soltar bazofia y luego esconderse muy fuerte detras del contenedor de basura xD
#10 Lo veas o no, cortar la comunicación también es comunicar, es mandar un mensaje claro y duro, y no es para menos.
#10 Y una diplomática fracasada merece volverse a su guerra.

¿Cómo puede ayudar a la paz, la expulsión de un embajador? Esta frase tendría cierto peso si nosotros estuviésemos en guerra con Israel, pero no lo estamos, así que el populista aquí serias tú. De hecho en política de bloques, Israel y España estamos en el mismo bando, así que si alguien de su propio bando le dice que se está pasando siete pueblos, a lo mejor se lo piensa dos veces antes de seguir matando gente inocente. No…   » ver todo el comentario
Populistas una vez más. Exactamente qué arreglan si expulsan al embajador de Israel? Qué consiguen si Israel después expulsa el embajador español? Piensan antes de soltar chorradas?
#64 esta claro que no piensan por eso ya no tienen votos
Podemos siempre diciendo verdades incomodas a pesar de costarle rédito político.
#_10 Y además lo exigen, como si tuvieran alguna posibilidad de exigir algo o algún derecho moral cuando no han pedido lo mismo con Rusia.
Estan baneadas las noticias de podemos o algo? Lo digo porque se tiran sistemáticamente todas las que llegan a portada.
Totalmente de acuerdo.
En los trabajos pasa igual. Abusan de ti o son incompetentes y si dices las verdades eres el raro, te tienes que terminar yendo asqueado muchas veces.
Los mierdas, los que aguantan todo o los que viven felices mirando para otro lado son los que medran y se mantienen en esta sociedad sin principios ni valores. No hagas ruido y no tendrás problemas.

Pasa en los trabajos. Pasa en la politica. Pasa en todas partes.

Tener principios y valores auténticos es algo muy peligroso hoy en día. Y arriesgado. Como poco terminas arrinconado.
"–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino”. (Capitulo 8. I Parte del Quijote).
Hostiassss, cada noticia sobre Podemos implosionan más cabezas del comando meneante bien pagao anti-Podemos. xD xD xD xD xD xD xD Como si fuera mentira. No te jode. Mejor una de cal y otra de arena de Pedro. xD xD xD
Un día espero se estudie como el fascismo y la caverna mediática consiguió undir al único partido democratico de España. Vergüenza
Grande Podemos. Hay que mostrar firmeza con actos.

En política internacional es el partido que mejor representaría a España, con una posición enfocada a la paz mundial.

Expulsar a un embajador Israel es un gesto muy firme de condena al genocidio que están cometiendo en Gaza.

Son consecuentes con su postura desde el principio: formentar las medidas diplomáticas y dejar de alimentar los conflictos armados que perjudican a la economía mundial.
Yo sólo vengo a decir que en la foto Pablo Fernandez está transmutando en Pablo Echenique, o viceversa.
Y romper relaciones diplomáticas también
Podemos otra vez enseñando como metería la pata geopolíticamente. La ironía de acusar a Israel de un conflicto global (que ciertamente tiene algo de cierto) y de proponer algo que realmente lo haría. Yo quiero saber, ¿Los cheques lo reciben directamente de la embajada Rusa o de la embajada Iraní?
¿Del bombardeo iraní sobre Israel ha dicho algo?
Cierto, pero tragar con todo... es que se hace complicado. Los de derechas lo tienen más fácil: Patria, patria y patria. Si esa bandera también la hubiera cogido la izquierda, otro gallo les cantaba, pero parece que para Podemos la patria buena son las de los demás, no las propias.
#13 patria es una palabra vacía y todos los nacionalismos un cáncer. Siempre han hecho bien desde Podemos en no enarbolar ningún trapo de mierda (bandera).
#31 No han enarbolado ningún trapo pero a los de los nacionalismos periféricos bien que les han bailado el agua. Esos son nacionalismos buenos, según se ve.
#42 tu le llamas bailar el agua, yo llegar a acuerdos con partidos de distinta ideología.
#91 Puede ser. La gente no lo ha visto igual, lo de que han llegado a acuerdos, si no que les han bailado el agua y en parte, de ahí la pérdida de votos.
¿Ha dicho algo la izquierda cuqui de Yolanda Díaz? ¿O están muy preocupados de "no hacer ruido"?
#6 ayer salió mónica garcía a condenar "los ataques" sin decir cuales (aunqeu los medios dicen que los de Iran a Israel solo, lo cual es aún peor) que yo vi el video, pero misteriosamente ahora el video no está por ningun lao xD xD xD

Es flipante el nivel de bienquedismo con todo el mundo.
«12

menéame