edición general
360 meneos
4051 clics

Periodistas de piel tan fina, que consideran que “testaferro con derecho a roce” es una expresión machista  

Todos estos periodistas de piel tan fina, que consideran que “testaferro con derecho a roce” es una expresión machista (alguien tendría que explicarme por qué) no se dónde estaban cuando sus compis de El Mundo escribieron este artículo sobre mi madre, que pronto cumplirá 80 años.

| etiquetas: piel fina , derecho a roce , puente , machista
150 210 6 K 387 ocio
150 210 6 K 387 ocio
Comentarios destacados:                
#2 ¡Vamos no jodas!... he oído llamar criminal y terrorista a Sanchez, decirle a Montero que debía su cargo a dormir con el jefe, decirle a Zapatero que traicionaba a los muertos... y esto os parece fuerte... ¡a tomar por culo hipócritas de mierda!
¡Vamos no jodas!... he oído llamar criminal y terrorista a Sanchez, decirle a Montero que debía su cargo a dormir con el jefe, decirle a Zapatero que traicionaba a los muertos... y esto os parece fuerte... ¡a tomar por culo hipócritas de mierda!
#2 No como el denunciante, Alfonso Serrano.  media
#11 CC #12 #3 #4 #6 #14
Pues en una respuesta que dan en Twitter, recuerdan este "comentario" (más bien parece un eructo o un escupitajo), que además de machista, es propio de un...... Y no viene de un "periodista", sino del impresentable de Rafael Hernando:  media
#15 qué asco, de verdad. Y con estas cosas no abren antena 3 noticias, seguro.
#25
Efectivamente.
Pero la impunidad no les va a durar siempre.
#28 no lo tengo yo tan claro. De momento parece que su estrategia de soltar mierdas y pagar a los medios para que nos coman la cabeza funciona mucho mejor que las eternas disputas que tiene la izquierda.
Todo lo que parecíamos haber avanzado tras el 15M se ha ido al garete. Una lástima
#15 Asco infinito...
#2 Y no olvides que Ayuso ha llamado hijo de p al presidente del gobierno todas las veces que le ha dado la gana
#12 Si a tí te estuvieran acusando de un delito que a esas alturas hasta la fiscalía del gobierno había reconocido que no existió, a lo mejor también le decías cualquier cosa menos guapo al que te acusa.
#23 ¿qué delito no existió exactamente?
#23 El agua oxigenada va de maravilla para limpiar esas manchas rojas que te ha dejado tu comentario.
#23 Llegó el siervo pepetarra a ganarse el dogchow. Tápate un poco, bufón!
#2 #12 Yo pensaba que aspiramos a ser mejores, no a rebajarnos al mismo nivel.
#2 Cierto, lo de Montero fue por su c.v. laboral.
#19 Gracias por el insulto. Demuestra tu nivel.
#21 no, nivel el tuyo
#17 Otra vez. Montero acabó de ministra porque estaba en los primeros puestos de las listas de Podemos. Y estaba en esos puestos porque así se decidió en una primarias.

Repetid la mentira cada día a ver si conseguís creérosla vosotros.
#37 No.
#56 Y como crees que llegó a los primeros puestos de las listas.
Ademas, en las listas, delante de Irene Montero estaba Carolina Bescansa por ejemplo, que tenía bastante más vagaje que Montero, pero no acabo de ministra.
#58 Primarias. Las primarias la llevaron a esos puestos.
En Podemos hay democracia interna.
#56 Mira bien cómo estaban las listas y dime cuántos que estaban por delante acabaron de ministros.

Negar que llegó a donde llegó en muy buena parte por ser la otra parte contratante del líder supremo es no querer ver la realidad.
#2 "Montero que debía su cargo a dormir con el jefe" Esto es objetivamente cierto.
#2 También entonces a los que decían que eso estaba mal dicho,no?
#2 Esta derecha es una mezcla de Goebbels, Bannon Trump, psicopatas ... total falta de escrupulos y avaricia infinita. 
#2 Te olvidas por algún motivo de que Irene Montero llegó por mamarla de rodillas..? Eso no lo has oido ? :hug:
Hace tiempo que lo vengo diciendo: los políticos son tan solo unos aprendices, si los comparamos con los “perrodistas” de la mayoría de medios de comunicación madrileños. Ellos son los responsables de la crispación actual, como auténticos creadores de odio…
#4 a esos plumillas de la fachosfera los calificó "pastores del odio", veo que no soy el único.
¡Eso se ve todos los días en Menéame!

Racistas, machistas y xenófobos, que como no les importa nada la discriminación pero sí que a ellos se les tache de racistas, machistas o xenófobos, empiezan a ridiculizar viendo machismo, racismo en dónde ni de coña lo hay.

¡Di que son gitanos, mujeres o magrebíes, no pasa nada! El problema es que uses ese dato para colar tu discurso de odio y es por eso por lo que te banean, no por decir "gitano".
#6 #5 #3 está claro que frente al pastel que salió a la luz hace unos días la única defensa es un contraataque brutal contra cualquiera que se les oponga, primero fue Montero spa es Puente. Tienen suficientes periodistas a sueldo para seguir mucho tiempo pero están quedando muy en evidencia
Quitando que esté bien o mal. No justifica el comentario del ministro.

En lugar de callarse (debería disculparse, pero bueno, callarse al menos) se justifica!
Si ha sido ella la que elige en qué cama se mete (sic).
¿Dónde está el machismo?
#6 En que no tenga cama propia xD
Pero queda claro que es un comentario machista? Lo pregunto en serio, identifico machismos, pero a partir de cierto límite ya no los pillo, porque aquí no lo veo.
#3 Es que de hecho lo peor del tweet del ministro neandertal no es lo "machista", que simplemente demuestra su poca educación, pero eso era algo que ya sabíamos. Lo peor es sin duda hablar de un testaferro, porque está literalmente acusando de un delito a Ayuso.
#26 hombre neandertal no es. Simplemente les está dando con su propia medicina. O son también neandertales todos los del PP que tienen esas formas y muuucho peores?
Lo de testaferro de su novio delincuente, pues hombre, habría que verlo, por de pronto se "mete en esa cama" y ese Maserati porque le sale del coño al parecer, así que justificar sí que justifica la actuación de su novio delincuente.
Él está en su derecho de decirlo, porque hay indicios de ello y está aforado, lo que le confiere ese derecho de decirlo (que para eso es el aforamiento), tampoco es que le esté llamando hija de puta.
#27 Con que veas un poco sus fracciones, y una foto de un neandertal, verás que está muy bien hilado ;)
#39 eres matemático?
Bueno, Irene Montero llamaba violencia política contra las mujeres a que se señalara que estaba de ministra por ser pareja de Iglesias.
Claro, que los que tienen el monopolio de moralidad es la izquierda y ellos deciden lo que está bien o no.
El comentario ese es un poco zafio, pero no veo el supuesto machismo
#31 Si fuera el mismo comentario sobre Irene Montero e Iglesias, seguro que tampoco lo verías....
#41 A diferencia de algunos, tengo la capacidad de discernir y criticar basado en hechos, no en prejuicios partidistas. Si no puedes lidiar con eso, es tu problema, no el mío.
#44 Por eso tú gran discernimiento no te deja ver machismo en el Tweet de Puente, pero seguro que lo habrás visto en muchos otros comentarios de VOX, PP, etc... xD
Sois entrañables.
#55 Es gracioso cómo te aferras a intentar menospreciar mi discernimiento. Mi capacidad para detectar machismo no depende de tus insinuaciones. Si no entiendes la diferencia entre críticas legítimas y misoginia descarada, quizás necesites replantearte tus propios prejuicios. Pero claro, es más fácil burlarse que reflexionar, ¿verdad?
Óscar Puente es un auténtico neandertal. Es como si hubieran mezclado a tres ilustres socialistas como Ábalos, Rubiales y el tito Berny y le hubieran dado una gorra de sherif. Es el MAR del PSOE

Óscar Puente es el mismo que comparó la aprobación de la amnistía con cuando dejó embarazada a su mujer y a raíz de eso le tocó casarse con ella. Porque era algo que no hubiera hecho en otras condiciones, pero luego se dio cuenta que era bueno.

Cualquier partido normal ya le hubiera retirado de la primera línea. Pero claro, mientras se hable de los gruñidos del perro de presa en twitter, no se habla de la amnistía a los corruptos de Junts, o de las ramificaciones del caso Koldo.
#20 un partido "normal" como el PP o VOX, Óscar puente seria uno más del montón tirando a perfil bajo
#32 el utillero de la selección española de futbol
Es casi más curioso lo "gruesa" que tienen ahora la piel algunos... Pero claro, la mencionada no es de su cuerda. En otras ocasiones, sólo con que el receptor del insulto/comentario fuese mujer ya activaba la carta del victimismo sin más consideraciones. Es un agradable cambio de actitud :troll:
#29 Efectivamente, aquí se da carta blanca para acusar de testaferro a Ayuso sin prueba alguna simplemente por ser mujer de . Muy igualitario todo.
Pienso lo mismo, no entiendo qué tiene de machista ese comentario. Puede ser de mal gusto, pero alguien que explique qué tiene de machista.
La fruta se acuesta en la cama pagada por todos. Es normal
Es una gilipollez de comentario. Se está luciendo el nuevo menestro
Políticos y periodistas insultándose. Lo nunca visto
¿Sexista? Pero si no se especifica género...
Como está el patio...
A ver Testaferro puede ser ,es lo decidirá un juez, y derecho a roce...pues no sabemos pero suponemos que algo de eso hay
Periodistas dice. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
En el mundo del facherío la mujer tiene la cabeza hecha un lío. Creo que lo hacen a propósito.
Lo del insulto machista es una cortina de humo para que nadie se fije que realmente el novio está actuando de testaferro, esto sí que es grave, ya que estan admitiendo la corrupción dentro de la figura mas alta de la CAM
Es de primero de mamporrerismo periodístico (no diré "con derecho a roce", sino que seré más gráfico) que no se trata de qué dice, sino de quién lo dice; si es de los suyos, a los que hay que proteger contra viento y marea, o de los otros, a los que hay que acosar sin tregua y luego hacer luz de gas. Así, si IDA dice que le gusta la fruta (luz de gas de manual: obviamente llamaba "hijo de puta" al presidente del Gobierno), pelillos a la mar, pero si lo dice Óscar Puente, se…   » ver todo el comentario
Les gusta el chorizo!!!!!
comentarios cerrados

menéame