edición general
392 meneos
3806 clics

Pedro Rocha finge hablar por teléfono para evitar a los periodistas y, de repente, le suena el móvil  

Pedro Rocha candidato a presidir la RFEF finge hablar por teléfono para evitar a los periodistas y, de repente, le suena el móvil

| etiquetas: pedro rocha , móvil , periodistas
Lo de la RFEF es todo y a todos los niveles de un cutrerío que espanta.
#2 En general, de todo lo que lleve la palabra "Real" RFEF, Real Club Nautico, etc.
¿Cómo sería españa si la gente no votase a corruptos y los jueces y la justicia juzgasen justamente a todos los que se encontrasen?

Solo es imposible en el cerebro de los más apesebrados y aborregados.
#1 Y se pudiera elegir al jefe de estado
#4 jonolulu te elijo a ti
#4 y votar la Constitución
#1 En las federaciones deportivas es peor todavía, solo votan unas pocas personas que son presidentes territoriales y algunos pocos más (en la de futbol creo que leí que eran menos de 150 personas). Y para presentarte necesitas el apoyo de al menos 20 de esos 150.

Es decir, el sistema promueve la corrupción y siempre va a salir un corrupto porque es la única forma de asegurarte los votos. Imagino que estos votantes a su vez han sido elegidos en procesos corruptos similares.
#5 Siempre que un presidente de federación (la que sea) se presenta a la reelección gana. Siempre. Bueno, creo que una vez hubo uno que perdió, pero no estoy del todo seguro. O todos los presidentes de federación son maravillosísimos o el sistema es una puta mierda. La realidad es que la única manera de sacar a un presidente de su federación es esposado en un coche de la guardia civil.
#37 como el que se ha presentado ahora, que era el tesorero diciendo que iba a limpiar la federación. Se presenta a presidente y declaran como único candidato. Va de testimonio por las tropelias de su antiguo jefe y la juez le imputa xD. A veces me gustaria ser como ellos,
#56 imagínate a bárcenas presentándose de candidato en el lugar de M.Rajoy
#56 Hombre, ha ido "pasando lista". A ver, Pepito, tu me avalas o no? Y el que le diga que no ya sabe que se le acaba el chollo. Eso lo hizo también en su día Gusana Díaz, que se pasó por todas las agrupaciones socialistas de Andalucía a pasar lista, obviamente todo el mundo le firmó el aval, como para decir que no.
#1 A mí, que peino pelo gris oscuro, he aceptado que esta realidad a la que haces referencia es sustancia misma de nuestra cultura. Pretender que eso cambie en menos de 100 años (a lo mejor cien años no, pero se entiende que mucho tiempo), es no comprender completamente lo que lleva pasando en España los últimos 200 años. Como cambias eso?
#8 Pues en mi opinión no tenemos ningún problema genético ni racial, sólo una Constitución que hace inevitable que sea así. Creo que es un motivo para alegrarse no interiorizar que seamos una especie de raza inferior.
#11 #1
#22 no he dicho que sea genetico ni racial, es unicamente cultural, ni me alegro ni interiorizo ni creo que seamos inferiores, ni superiores por haber nacido en ningún sitio, Constato que con lo que hay y lo que se está cociendo es normal que nos pase lo que nos pasa, no que me guste.
#29 eso no es cultura. eso son aprovechados que en un círculo de aprovechados se aprovechan para seguir chupando del bote.
una vez sin bote iba a estar bonito lo que iban a hacerse unos a otros con tal de seguir viviendo la buena vida.
que congelen los fondos, a los usuarios finales se les puentee el dinero, y a ver qué hacen éstos... que por 4 perras que le llegan a los usuarios finales éstos se reparten a sueldazos prebendas y encima corruptelas
#67 cuando digo cultura no me refiero a libros, universidades o museos, que también. Me refiero a un conjunto de modos de conducta y hábitos "aceptados" en sociedades que los han visto como habituales, valga la redundancia , durante generaciones, como es nuestro caso, sociedades que, además, valoran el éxito y la impunidad de los corruptos votándoles reiteradamente. Somos el país del "vivan las caenas". No podemos decir que la corrupción es caca y luego no pagar IVA al mecánico, igual no es una corruptela del tamaño PPSOE, pero es igual de reprobable la puntita nada más, que hasta el fondo, son violaciones las dos.
#74 es que no debería estar aceptado, habrá quien se enorgullezca de la "picaresca española", pero no debería ser lo normal, y no lo veo tan utópico. el estado debería estar totalmente en contra, pero claro tienes de cabeza de cartel y gestores a unos pícaros, y desvirtúan el papel que pueda hacer una persona cualquiera, porque si lo hacen ellos por millones no lo voy a hacer por 4 chavos y que encima me son necesarios para sobrevivir.
pero no todo está perdido, aún hay gente que se encuentra una cartera y la devuelve íntegra.
el caso es que son lobos vigilando el corral, y hay que acabar con eso.
#75 "no debería" pero es y "hay que acabar con eso" pero los lobos (votados y elegidos por ovejas ignorantes y/o envidiosos de lo bien que come el lobo) nombran a los que deben vigilar que se cumplan las leyes, jueces y policías... no creo que nada vaya a cambiar mientras nuestra "cultura" no cambie. Pena.
#1 Solo es imposible en el cerebro de los más apesebrados y aborregados...

...que son los que votan mayoritariamente a los corruptos y que saben, por experiencia (desde Fernando VII diria yo) que nuestros jueces, sobre todo los de de la "alta mesa" protegen a los corruptos.
#1 los primeros corruptos son los que votan aunque ya les gustaría a la mayoría poder ganarse la vida de su miserable pensar
#64 El otro día, como no había nada interesante en la tele me puse otra vez "uno de los nuestros", y el papel que hacía Ray Liotta de joven pensaba precisamente eso de los mafiosos: los admiraba por lo que eran, por lo que hacían, por lo que tenían y por la impunidad que gozaban. Él aspiraba a ser uno de ellos cuando fuese mayor.
Pero en esa peli había jueces y justicia de verdad, y el que no terminó en la cárcel lo hizo ajusticiado por los suyos para que no hablase, como le pasó a Blesa.
El final de la bochornosa peli de corrupción que se lleva proyectando en España hace ya 40 años solo terminará cuando sus espectadores dejen de apoyar a los mafiosos y de aspirar a ser uno de ellos.
Noticia de máxima importancia.
#3 Ya no te importa tanto la corrupción de Españita no?
#13 esto simboliza corrupcion? Esto lo hemos hecho todos alguna vez para no hablar con alguien incomodo
#13 no hay sector en España con el que yo haya tenido algún contacto significativo, en el que no existan irregularidades, trato de favor, tráfico de influencias y relaciones clientelares.
#3 Venía a lo mismo...
#3 Hoy ya no duermo.
A lo más alto solo llegan los mejores
Carne de APM.
#7 el minut de gloria
¡Hace falta ser pringao!
¿Pero quién no lo ha hecho alguna vez? :troll:
#9 un cutrerío y una irresponsabilidad de la hostia, como si fuese un niño chico que no quiere atender sus responsabilidades y se esconde debajo de una sábana.

Los periodistas se quedan mirando pasmados, es para haberle empezado a corear: "toooontoo, toooontoo...". Y ese pavo se presenta a un cargo para llevárselo calentito sin dar palo al agua, que purga hace falta.

Es para salir como en "un día de furia"
El secuaz "tonto" del patán, colocado por el patán, único candidato para ocupar el sillón del patán (lastima, el somalí de los obispos prometía presentarse, pero claro si te lo dice Carlos ES MENTIRA) tras la votación de los secuaces del patán, y que supervisó los contratos del patán con los islamosfascistas de Bin Salman para llevarse la copa del Rey (de España, no de los emiratos o del RAS) a 4000 kms de distancia. El pozo de mierda del Futbol es tan inmenso que dudo que la FIFA o el Gobierno tengan los arrestos para acabar con ello, el esperpento va a continuar.
#10 pero si en otros lados aún puede ser peor {0x1f602}
Os guste más o menos, el fútbol es uno de esos espectáculos en los que España es una potencia mundial y la imagen que da la Federación es pésima. El gobierno debería intervenirla, reorganizarlo y cambiar el sistema de elecciones para que buenos candidatos tengan opciones y no solo aquellos que han prometido untar a los presidentes autonómicos.

Y sí, el fútbol español es esa "marca España" de la que tanto hablan los gobiernos y no hacen nada por promover de verdad.
#17 hace años que deberían haber metido mano a las federaciones. el punto bueno es que han ido apretando el culo...
Menuda pillada. No hay más que ver las sonrisas de los cámaras :-)

Creer que el segundo de Rubiales no era un corrupto era de ilusos.
Puede que tenga doble SIM? :troll:
#27 Una para las cosas legales y otra para los chanchullos xD
A ver, a mi me pasó que creía le estaba echando la bronca a otro, se cortó pero yo seguí hablando por el teléfono y "shorpresa" me sonó en toda la oreja y era mi compi para dar su contrareplica.
#63 La madre que me parió :palm:

No se si ha cambiado algo en el navegador o la visualización, pero vaya... :shit:

@Charles_Dexter_Ward
Acabo de descubrir que los @admin han quitado el voto irrelevante :palm:
#23 Esta noticia lleva 3 votos irrelevante.
#23 ¿Cuándo, cómo, por qué?  media
#34 Pues...

.  media
#46 Has probado a bajar la lista? :troll:
Magos del humor
#59 Yo 40 justos. Pues que se lo replanteen, yo tengo minutos de llamada ilimitados, pero de datos si que tengo límite, así que las llamadas normales no me suponen perder nada, pero las de WhatsApp me consumen datos. Además son más estables.
La gente a veces está un poco "tonta" por lo "nuevo"

PD: Ya me imaginaba tu edad por el apodo xD
!Rocha presidente, Rocha presidente!.... :wall: que papelón del Rocha...
Pues ese es el nivel...
No cabe un tonto más
Se pilla antes a una persona con capacidades motrices no estándar que a un mentiroso.
definitivamente la conexión RFEF, Tebas, Roures y Barcelona es extremadamente fructífera.
Bueno, ¿Quién no tiene una EX que le haga lo mismo?{troll} :troll:
Irrelevante es poco...
En dos palabras: Pa - tético
Puede ser que finja, pero mi telefono si estás hablando y te llama otra persona si que suena... y entonces puedes colgar la nueva o cogerla y dejar en pausa la otra. El vuestro no?
#14 No. El mío no suena. Solo aparece que hay una llamada entrante, pero no suena. Será que tengo un móvil raro.
#16 me haces dudar, el mio juraria que suena...
#42 El volumen del timbre del teléfono es muy alto. Hay móviles anteriores en los que el altavoz estaba justamente en el auricular, por eso jamás suena el teléfono durante una llamada.

También hay mucha gente que pone el manos libres y se acerca el altavoz durante una llamada, ahí tampoco suena. En el caso de escuchar un mensaje del WhatsApp sí que suena y es muy peligroso, por eso siempre hay que escuchar los mensajes como si estuvieras hablando por teléfono.
#14 El mío también, aunque sólo cuando una llamada es de teléfono "normal" y la otra de WhatsApp (o viceversa).

Y sí, te revienta el oído.
#33 yo creo que será lo que dice #30
#43 Podría ser, eso nunca me ha pasado.
#53 pues ya es raro...
#57 Nadie de mis conocidos usa llamadas de WhatsApp, desde que no se cobra por tiempo de llamada no le veo ninguna ventaja.
#58 ufff eres mu viejo xD

Yo (4x anyos) tampoco, pero no se pq varios me llaman así... Supongo que ellos ven raro lo "normal".
#14 Eso es la llamada en espera, es una función del operador, no del móvil, y no suena el tono de llamada, suena un pitido en la conversación que solo oyes tú.
#14 el mío te hace unos pitidos leves en la conversación. Me parecía lo normal porque si estás hablando y te suena en la oreja, te deja sordo a ti y a la otra persona.
#44 no si al final tendré que decirle a mi mujer que me llame a la hora de la migdiada que es cuando llama el de vodaphone o el de endesa
Me ha pasado :-D
Se le corto la llamada, que no tenéis ni idea.
O llamada en espera. O se le había cortado y no se dio cuenta. Anda que no fastidies estar hablando por teléfono, soltar una parrafada, y darte cuenta de que se había cortado y no sabes cuando ...
#49 En este caso se ve claramente que estaba manteniendo una conversación en el momento exacto en el que suena, tipo "vale, vale, luego lo miramos", no estaba soltando una parrafada.
Espera que me llaman por la otra línea.
Busted!!{grin}

menéame