El 'Sumo Pontífice' Wyoming no duda en acompañar el momento con uno de los himnos de la iglesia, que canta junto al 'monaguillo' Dani Mateo: "Juntos, como aznarianos, compartiendo una querella. Vamos caminando al juzgado de instrucción".
|
etiquetas: el intermedio , wyoming , denuncia , abogados cristianos , espíritu , rancio
Ni que fuera Odin
Se diría que dudan del más allá y todas esas mierdas, pero no me hagas mucho caso
Vamos, igual que en lo que se basa la querella de abogados cristianos
Argumentos vacíos para adoradores de moñecos…
Ni siquiera mucha gente saca pecho y dice "venga, demándame"... lo de "mátame" ya me parece mucho más suicida, la verdad, loable, pero contraintuitivo.
Ahora, que si con eso me quieres decir, que mejor unos que otros... pues bueno... que aún así, por no matar, me vas a decir que son "los buenos"? po no... son hijoputas, no crees? No defienden nada realmente de valor... simplemente son… » ver todo el comentario
Pero por desgracia yo no tengo el altavoz que tiene Wyoming y solo puedo decirlo por aquí, así que servirá de poco. Si acaso algún cristiano que haya por aqui, se ofenderá.
Y más aún te diría... tener un altavoz, puede significarte importantes beneficios, además de graves perjuicios en caso de no entonar la cantinela marcada.
Triste? Sí, lo es, convierte en peor a este vocero que a los demás? Pues no se, le preguntamos al señor Vallés, que él siempre tiene mucho que decir de este tema, como erudito Periodista que conlleva… » ver todo el comentario
Parece que los ultracatólicos ya no solo envidian las fatwas musulmanas, ahora quieren imitar los genocidios sionistas también.
En todo caso es gracioso como le decis a un comico sobre que tiene que hacer chistes y como debe llevar su programa. Los hara de lo que le salga de sus partes nobles, que no es una ong. Si no te gusta que esta claro que no, montate tu propio casino con tus normas, tus chistes y tus robopilingis a ver cuanta… » ver todo el comentario
Cansino el """""rojo""""" Wyoming, disfrazado de socialista, siendo lo más capitalista que existe. Dicen que no hay nadie más tonto que el obrero que vota a la derecha, y yo siempre corrijo que lo hay, y es el votante de izquierdas que sigue como ovejas a estos lobos disfrazados de pastores.