Opacidad contable, un beneficio récord que se modifica un año después para convertirse en pérdidas y un misterioso préstamo de 955.000 euros de origen desconocido para comprar un ático de lujo. Son algunas nuevas dudas que suscitan las últimas cuentas de dos empresas vinculadas al defraudador confeso Alberto González Amador y al ático del que disfruta junto a su pareja, Isabel Díaz Ayuso.
|
etiquetas: ayuso , pareja , préstamos
Sí sí....
Si es que tenéis unas cosas...
No te parece de juzgado las obras ilegales en la vivienda. No te parece de juzgado que la vivienda que ella denominó suya, la pagará él novio que resulta que recibe comisiones de Quirón, empresa regada de contratos por Ayuso, y que el ático este pagado por una empresa oculta. Indicios de corrupción hay ahí.
Que yo no digo que no pueda haber algo, pero la guerra política que estamos viviendo en estos años da vergüenza y lo peor es que nosotros le hacemos el juego, ellos ganan!
¿Oíste los audios de Villarejo y Cospedal? Los oyó todo el mundo y el juez saca de la acusación a Cospedal y que yo sepa sólo sufrió pena Bárcenas y creo que su mujer.
Ayuso está aforada y la van a juzga el Supremo y el Supremo lo elije el CGPJ.
Resolución del Supremo sobre Ayuso y las residencias:
«El auto del Supremo agrega que "no disponemos, ni la denuncia proporciona,… » ver todo el comentario
Poco se habla, más bien.