edición general
245 meneos
4580 clics
Una ola de ataques se ceba con los nadadores de aguas abiertas de la Patacona

Una ola de ataques se ceba con los nadadores de aguas abiertas de la Patacona

Estos deportistas reciben insultos e injurias contra ellos por el simple hecho de reunirse para entrenar natación en aguas abiertas. Los nadadores que allí se concentran denuncian que hay un vecino o varios que se dedican desde a pintar con graffiti en las paredes "Cierre posta ya. No nadadores, Molestias" hasta pinchar las ruedas de sus vehículos; dejar notas intimidantes en las lunas de los coches (con calificativos como "cerdos nadadores" o "hijos de puta") o incluso difundir imágenes de algunos de ellos.

| etiquetas: ataques , nadadores , aguas abiertas , patacona
Comentarios destacados:                        
#10 #7 Nadar en pelotas no creo. Si nadan en aguas abiertas llevarán neopreno, de hecho en la foto salen con el puesto.

A lo mejor es que se cambian en el parking, bastante normal si no hay otro sitio, y a algunos les molesta.
Creo yo, la verdad es que no sé a quién pueden molestar unos cuantos nadando en aguas abiertas, lejos de la playa.
#7 Nadar en pelotas no creo. Si nadan en aguas abiertas llevarán neopreno, de hecho en la foto salen con el puesto.

A lo mejor es que se cambian en el parking, bastante normal si no hay otro sitio, y a algunos les molesta.
Creo yo, la verdad es que no sé a quién pueden molestar unos cuantos nadando en aguas abiertas, lejos de la playa.
#10 Es que no se me ocurre deporte menos molesto e intrusivo para otros, joder, que están en el puto mar y ni es verano.
#13 Yo que vivo en zona de costa, he visto conflictos similares por las plazas de aparcamiento. Es lo único que se me ocurre.
#10 a gente completamente desequilibrada, yo he flipado bastante con la noticia
#27 Territorialidad típica, no me sorprende. Aquello es como un pueblo. La gente se saca mesas y sillas plegables para comer en el paseo. Si vienes de otro sitio ya estás invadiendo "su" espacio. Vamos, lo típico de cualquier pueblo, ciudad, lugar de España y del mundo. Sólo que exacerbado.
#55 "LOS QUE NO SEAN NOSOTROS IRSEN"
#10 y aunque fuera en pelotas, qué problema hay? Pues si supieras lo que suele hacer mucha gente en la playa. Aun en verano y donde hay bastante. Follando en el agua y en pelota picada en la playa al mediodía.
Y no encuentro problema por ningún lado.
#39 A la gente le da un miedo un cuerpo desnudo...

Si llevar ropa es obligatorio, que la pague el estado... qué quieres que te diga.
#61 Año 2024, física cuántica, inteligencia artificial, un ser humano tiene fobia a ver el cuerpo desnudo de otro ser humano.
#10 Yo no creo que moleste, tiene pinta de ser gente a la que le produce placer el ir amenazando y peleandose por la vida y lo están pagando con los nadadores por ser los que tienen cerca.
La peña está un poco pa´llá.  media
#1 En la noticia no lo dice pero que extraña razón puede haber en su actuación? Nadan en pelotas? Le quitan zonas de aparcamiento ?
#7 Nada de nada
#7 al señor le falta un hervor?
#7 algun amargado-acomplejado…
#7 que no le gusta ver gente en bikini/en bolas durante los 10 segundos que tardan en ponerse el neopreno
#30 Seguro que quiere que se pongan el neopreno con ropa debajo :shit:
#7 a la gente le fastidia porque tienes que dejar metro y medio de separación para adelantarlos con el yate, y claro... si viene otro de frente tienes que frenar... Malditos neoprenosos, siempre con sus boyas, entorpeciendo el tráfico marítimo.
#5 #7 ¿No es todo un poco raro?
¿No parece que sea alguien que está un poco regular del litio y ya?
#7 Se cambian en el aparcamiento. Se desnudan y se ponen el neopreno. Al terminar, se quitan el neopreno quedándose desnudos y se visten.
También pasa en sitios de surf, puedes encontrarte en el parking con alguien vistiéndose o desvistiéndose.
 
Tarados, yo también me cambio cuando voy a la playa y estoy 5 segundos con el culo al aire, si me ves...pues gira la cabeza, que es un momento
#80 Al menos eso explicaría cual es la "molestía" para que les acosen, pero vamos, incluso si fueran nudistas no estarían haciendo nada ilegal.
#84 Ni ilegal, ni malo ni nada.
Solo contestaba a la pregunta.
El que los persigue es un tarado
#1 Venía….¿Te has dado cuenta tú también?
#1
Debe ser que el de la nota tiene un micropene y le da envidia lo que ha visto. No veo otro motivo.
#1 seran ciclistas, son sus enemigos naturales
#44 pocos documentales de la segunda has visto. Los ciclistas y nadadores no comparten hábitat, es como decir que el tigre y el león son enemigos naturales.
#60 no compiten porque se han depredado entre ellos, los mejor adaptados dominaron el habitad, luego los protohombres triatletas, esos dominaran agua y tierra.
#60 Velomares igual..
#60 "Tigres, leones, todos quieren ser los campeones…" :shit:
#1 Muy listo no es si deja las amenazas por escrito
#1 certificado tiene cuenta en Menéame.
Puta panda de sonados, ¿a quien coño le molesta alguien nadando? :palm:
#3 Si no hacen nada
#5 nada tampoco, luego crecen y terminan jugando a waterpolo xD
#5 si que nada
#5 Hacen como un pez, nada.
#5 Si no hacen nada se ahogan, así que nada si hacen.
#5 Nada, nada, nada, y al final han generado una ola... de ataques.
#3 -¿Usted no nada nada?
-No traje traje
#3 Es porque se desnudan en el parking para ponerse el neopreno
#3 Probablemente la panda de sonados, sea básicamene UN sonado haciendo mucho ruido. Cuestión de tiempo que lo pillen.
#3 Igual salpican mucho
Según el artículo hay un señor que ha hecho 40 llamadas a la policía denunciando a los nadadores. Yo creo que no hace falta ser Sherlock Holmes para pillar al autor de las amenazas y acotar el problema antes de que pase algo.
#25 Llamar mucho a la policía ni es un delito, ni es la prueba de nada.
Evidentemente es un indicio muy claro, pero tener un sospechoso no es una prueba.
#33 Yo no he dicho que sea una prueba, pero ahí tienes un hilo del que tirar.
Este es el problema de la policía en España

Un pirado les pone clavos en las ruedas del coche. Golpea puertas y cristales. Les ha lanzado bombas fétidas, les deja mensajes amenazadores... ,¿Y no puede pasarse un día de incógnito para pillarlo? ¿Tenemos que esperar a que alguien con las ruedas destrozadas tenga un accidente?
#18 O a que se tomen la justícia por su mano... y entonces si que empieza el drama. Y, claro, obviamente el que acaba en el trullo es la víctima.
#19 No estoy a favor de tomarse la justicia por su propia mano... sin embargo, en estas situaciones, con las autoridades comportándose de forma cobarde, podría ser incluso que el acosador no esté incurriendo en delito alguno...

Simplemente que tome un poco de su propia medicina. Un simple "ahora me vas a vigilar el coche, como tenga un simple rayajo, me da igual que hayas sido tú o no, te parto las piernas"... la gente se calma cuando les hablas como merecen.
#19 Cuando alguien se toma la justicia por su mano después de la policía ignorar al denunciante de forma categórica es cuando actúan rápido. Y en muchos aspectos, no solo algo asi. Es un poco :calzador: pero cuando alguien cierra un camino publico con una vaya no hacen nada, eso si, si se te ocurre llevar una cizalla para cortar la valla es cuando se presenta hasta el ejercito alli.
#18 Parece que es demasiado esperar de la policía que haga su trabajo. Yo cada día que salgo de casa veo coches mal aparcados, motos mal aparcadas, patinetes con dos ocupantes o circulando con auriculares, bicis saltándose semáforos, etc. Sería muy fácil poner un poli de vez en cuando a hacer la ronda y poner una cuantas multas pero no, para qué
#43 Exactamente esto es lo que más me cuesta de entender. La gente se siente impune, porque no hay vigilancia y, por tanto, no hay consecuencias de sus actos. Más presencia policial en la calle. Y para lo que piensan que presencia policial es igual a miedo, que piensen que la policía, si quiere, también puede ser amable y cordial en su trato con todos los vecinos del barrio...
#51 acepto barco si la policía acepta ir con una cámara grabando sus interacciones con los vecinos.
#43 Hace un tiempo mi madre estaba en la calle, apoyada en un coche. Pasó la policía y le dijo que por favor lo retirara, que ahí no se podía aparcar... cuando mi madre les dijo que el coche no era suyo le dieron las buenas tardes y se fueron.
#43 Esto lo vemos todos, creo, y yo me planteo: ¿cuando pasa un coche de policía local por delante de una infracción y no pone su correspondiente multa, se podría considerar prevaricación?
#18 Están ocupados deshauciando a ancianos e infiltrándose en manifestaciones a favor de la educación y de la sanidad públicas para reventarlas.
Es lo que pasa cuando te convencen que eres de los ricos por vivir en una zona de burbuja inmobiliaria y mirando mucho a la derecha. Menos mal que no han privatizado la playa y el mar con las viviendas
#2 Ricos en la Patacona?
Tu no has estado, no?
#42 si, vivo al lado, en la Malva-Rosa
se consideran ricos y una parte de la élite de Alboraia: lamento que no hayas entendido la frase
#42 #53 Sí, pisos a 500.000
Además de insultar a los deportistas, la persona autora de estos hechos también se ceba con el alcalde de Alboraia, Miguel Chavarria, a quien llama "Hijo puta" y "cabrón" en varias pintadas.

No creo que tarden en dar con él...
#6 Hay un sospechoso y tienen la letra de las pintadas y la nota. O no es el o algo raro pasa.
Hace años, por la zona de Cádiz , varios bañistas refirieron amenazas simplemente por estar en calas apartadas. Todo se debía al tráfico de drogas. ¿Os acordáis del incidente de Juan Luis Galiardo?
www.hola.com/famosos/2002012428157/famosos/entrevistagaliardo/entrevis
 
Mi cuñado es del club de natación de la Patacona y he estado en muchas ocasiones con ellos.
Además de que se dedican a nadar en la playa, bien lejos de molestar a cualquier persona, se dedican a limpiar y mantener la playa, hacen jornadas abiertas para niños que quieran dedicarse a nadar, jornadas benéficas, etc.
No entiendo a que puto chalado le puede molestar cosas así.
La psiquiatría, la gran cenicienta del sistema sanitario.

Un puto tronado que debería estar en tratamiento y si la cosa está "mu complicadita" en un centro en régimen cerrado.

Pero aquí hasta que no haya un drama "no pasa nada" y a mirar para otro lado.
#35 Ya sabes que en esta sociedad que nos ha tocado vivir, en temas de salud mental no se lleva lo de la prevención.
#35 Dale las gracias Reagan y Thatcher y a su copia patria el señor Ansar.
Mal hecho, pero "una ola de ataques que se ceba con los nadadores" a lo mejor es un pelín exagerado...
Joder, como están las cabezas.
El que está perpetrando esto tiene que ser un personaje fascinante. Sus vecinos tienen que estar contentísimos.
Parece que es un enfermo
#14 Eso ya explicaría algo.
Con tanta cámara por todas partes, pronto lo pillarán. Mejor que lo pille la policía a que le enganche alguno al que le ha pinchado las ruedas.
#9 Ya te digo, yo ya me hubiera escondido a esperar a ver quién es. Fijo que en cuanto le plante cara alguien se caga por la pata abajo
- Si, mamá, ya lo se...

Se ponen a nadar con esas pelotas tan grandes en el agua y nunca se
sabe a donde van a llegar.

Pronto les pondrán barras para que hagan dominadas, ellos con esos cuerpos tan musculados
y a ellas redes para jugar al voley, con esos gluteos tan indecentemente turgentes.

- No te preocupes, mamá, que como me llamo Antonio Perkins esto va a terminar.
Tranquila, mamá, quedate tranquila ...en tu mecedora.
Menudo tronado
Es de esas noticias en las que, a pesar de tener un texto largo, echas en falta un poco más de contexto, alguna aclaración. Parece que la hayan redactado en plan clickbait
#91 Totalmente de acuerdo. Cuando hacía bodyboard me he cambiado un millón de veces en pelotas en la playa.
Nunca me han dicho nada del estilo.
#93 Con un cambiador: Una especie de toalla tubular con una goma que se sujeta al cuello y te cambias dentro. Toda la vida en la zona de Santander se usaba de esto, ahora está demodé.
Pero vamos, que también cuando iba a coger olas me cambiaba en pelota picada. Que cada uno haga lo que quiera. Era para responder la pregunta, no que esté a favor de amenazar a nadie por su desnudez.
#94 no tengo ni idea de que me hablas xD yo cuando me he tenido que cambiar lo hago en el coche medio escondiéndome con la puerta... Pero pq soy vergonzoso.
#97 pues una cosa tal que... Si eres vergonzoso, muy práctico.  media
#98 y si eres torpe? Pq yo me he visto escoñao enseñando los huevos y el ojete rebozados en arena.
#99 sentarse es de parguelas.
#100 No lo has entendido bién... Para guelas y para abuelos.
Donde hay licra, hay problemas.
#89 Eres muy delicrado, tú...
Que la policía actúe antes de que "la ola de ataques" llegue al tsunami de hostias ¬¬
Me sorprende la sorpresa. 70 comentarios y parece que en este país lo de la oposición al nudismo es una cosa de locos, cuando desde siempre la derecha y la secta han estado en contra (ojo con el último link). Y no tengo ninguna duda de que si pudieran prohibirlo lo harían otra vez.

www.elplural.com/sociedad/cruzada-de-ayuntamientos-del-pp-contra-el-nu
www.diariodecadiz.es/vivir_en_cadiz/encuestados-nudismo-playas-Cadiz_0;   » ver todo el comentario
#74 Al del artículo de infocatólica le falta un tornillo. Te argumenta alguien eso en persona y hay que hacer un verdadero esfuerzo para no descojonarte en su cara
#78 Me resultan curiosos los beatos que intentan evitar el pecado renunciando al mundo. ¿Cómo puede un ermitaño ser santo, si no ha tenido ocasión de pecar?
No entiendo. ¿Solo a los nadadores o tampoco quieren gente tomando el sol o paseando?
Llevan neopreno, que se parece a la licra. Ahí está la justificación y no hay más que hablar
"Cierre Posta, No Nadadores, Ya"... :palm: :troll:
Pero cómo anda la gente? Ni que fueran tunos.
Es posible que por "ola de ataques" se refiere a un desequilibrado que cada día hace daños? es decir, parar a este y se resuelve el problema.
Y porque amenazan a gente que va a nadar? No entiendo nada.
Me intrigan los motivos ...
#34 Suena a enfermedad mental 
#34 Lo pone en las notas y demás, que se cambian en pelota picada.
#50 Pues que no miren.
#50 como se van a cambiar si no?
Los nadadores de aguas abiertas son una calaña peor aún que los putos biciclistas
#22 Si es una broma, deberías poner un emoji, que sino te funden a negativos :shit:
#41 Pensé que el hecho de escribir "biciclistas" ya daría alguna pista pero se ve que no :'(
#63 Uff hay gente que le cuesta sí.
«12

menéame