edición general
609 meneos
1081 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

"No nos ayudan, nos están humillando con los lanzamientos aéreos. Están tirando la ayuda al mar para que vayamos detrás como si fuesemos perros"  

"Solo vine aquí porque hermanitos no paran de llorar porque tienen hambre. Lo juro, no tenemos nada". Un niño palestino denuncia que la "ayuda" aerea no es más que humillación para familias desesperadas que no tienen nada que comer.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
Comentarios destacados:                      
#1 Así es, y encima los que lanzan esa ayuda llevan décadas ayudando a los sionistas con su genocidio programado del pueblo palestino.
Así es, y encima los que lanzan esa ayuda llevan décadas ayudando a los sionistas con su genocidio programado del pueblo palestino.
#0 #1 #5
De verdad que no entiendo los votos negativos a este enlace salvo que vengan de...
#32 Venía a explicártelo, pero veo que, por suerte, no hace falta
#32 Acaba la frase y empecemos a hablar claro
#87
Yo suelo hablar claro.
¿Y tú?
#32 así las lentejas están en remojo. Hay que ver el lado positivo
#5 la propaganda lo que ha hecho es que gente como tú crea que por ser una "democracia" ya son los buenos, llevan más de 50mil muertos, 14mil de ellos niños, los aplastan con tanques y tractores para ahorrar munición, los asesinan, los torturan, los violan, pero ¡eh! que son una democracia. Menudos argumentos de mierda tenéis para defender a nazis genocidas.
#21 También le puede decir donde apuntar la artillería, EEUU es de los que menos ayuda están dando a Gaza, ni siquiera es lo de este vídeo ya que es Jordania como pongo en #10.

Te recuerdo que la USAID está acusada de perfidia en Oriente Próximo por el caso de las vacunaciones de Pakistán por el uso de muestras de sangre para la localización de objetivos de un país que era aliado, la ayuda de EEUU a lo mejor ni la tocan.

#22 Lo sabrá Jordania que es quien lanzó esa ayuda, y eso no altera en nada mi comentario.
#23
La USAID no es una agencia de cooperación internacional. Es otra cosa muy distinta, y no saberlo implica estar muy desinformado. Y me temo que sus actuaciones criminales no se circunscriben a Oriente Medio.
#33 lo que no será nunca es una agencia de cooperación internacional desinteresada, pero por pura definición es una agencia de cooperación internacional.
Claro que no se circunscriben a oriente medio, esterilizaron o ayudaron a esterilizar a media América, pero no va al caso de la prohibición de trabajo en esa zona que sí es el caso de Pakistán.
#34
Me temo que te equivocas.
Es una entidad de los servicios secretos las cloacas de EEUU disfrazada con la tapadera de una agencia oficial de Cooperación al Desarrollo. Tapadera que hace años nadie informado se cree.
#37 no necesitan taparse, lo hicieron en el caso de Pakistán ya que le exigieron a Pakistán hacer lo que hicieron ellos, pero ellos lo hicieron a las bravas y poniendo en riesgo la erradicación de la polio.
Lo dicen claro: En apoyo de la política exterior de Estados Unidos, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional lidera el desarrollo internacional y la asistencia en casos de desastre del gobierno de Estados Unidos a través de asociaciones e inversiones que salvan…   » ver todo el comentario
#57 es ayuda de Jordania, EEUU apenas está mandando ayuda. Ver #10.
#65 por cantidad de ayuda es Jordania: www.npr.org/2024/03/01/1235277071/gaza-jordan-airdrop-aid
EEUU echara una poca en el mismo sitio que echa Jordania.
#1 otra vez vez la principal fuente es la X, quizás sea cierto pero lo pongo en duda.
Lo cierto es que soltar la ayuda en tierra parece que ha causado bajas, no es tan mala idea soltarla en el mar sobre el agua, que no cae encima de nadie, tiene un sentido. Ahora que lo propio es llevarla y distribuirla en camiones, pero con los genocidas impidiéndolo menos da una piedra.
#3 lo dice el blanqueador de menéame :-D
El #2 básicamente ha dicho una realidad cruda, y ha pasado en Gaza estas semanas donde por desgracia los paracaídas han fallado.
#8 Vete a desfilar con el Barras y Estrellas y no molestes
#24 tranquilo hombre si escribas lo que escribas aquí estás bien protegido

Para que digan que a los rusos se les trata mal en occidente
#25 kazajistaní, corrijo

P.d: no tan bien como a los palanganeros del Imperio, por cierto
#26 precioso país  media
#27 anda, ve a buscar más basura en foros de lamebotas imperiales
#28 te refieres a ti porque le comes el culo al imperio de Putin,que te van a nombrar anunciador en el palacio del imperio en Grozni xD seguro que disfrutas lamiendo puntas
#52 claro, porque detener el genocidio patrocinado por EEUU y la UE ni lo contenplamos, no?
Huele a clon, no te parece?

P.d: es enternecedor como vuestras ridículas cuentas tratan de hinchar artificialmente sus ridículos karmas :-D
#53 #43 xD
#54 No digo que lanzar ayuda aérea en la playa sea muy eficiente, y que haya mejores soluciones para el conflicto. ¿Que a EEUU y la UE les importa poquito los gazatíes? Seguro. Pero creo que esa no es la razón por la que lanzan la ayuda en la playa.
#70 lo mandas a la mierda?
#54 el unico clon que hay aqui eres tu que salio tu cuenta justo cuando salio del 1 de octubre y te tienes que coordinar con tu grupo del telegram , tu unico fin es polarizar y manipular no estas aqui para nada mas xD donde estan tu amigo spirito o el currae , tu amigo achung ? estaban quemados o ya no les pagan?
#54 "contemplamos" :palm:
#54 ¿Ahora ya no te toca hablar de escudos humanos?
#28 Y esto lo dices tú después de mandar un tuit de un subnormal que cree que el covid es un arma biológica. xD
#49 te has sentido aludido? xD xD
#25 por un puñado de rublos que es bien poco xD
#2 "no es tan mala idea soltarla en el mar sobre el agua,"

Claro que no es mala idea, luego de estar en el agua fría tirando de comida empapada hundida en el fondo te vas a la tienda de campaña a secarte con el viento y el frío mientras se te seca la ropa, y eso si no te ahogas entre las cuerdas de los paracaidas o de la pulmonía por meterte en el agua en pleno mes de marzo.
#19 depende de si esos son menos muertos y más ayuda que llega que si se lanza a tierra.
#20 Como si EE.UU no pudiera decir al ejército sionista que "me abres una vía para llevar alimentos mañana a las 12 por aquí". O un alto el fuego de unas horas para que entre la ayuda de EE.UU.
Como si quedara algún objetivo al ejército sionista por destruir. No hay una alto el fuego porque no quieren que entren testigos, en cuanto entre gente de los organismos internacionales no van a poder esconder el genocidio.
#21 pienso igual que tu, Ee.uu no tiene la influencia para organizar una caravana de camiones con alimentos y medicinas y entrar en territorio de Gaza durante las horas necesarias para repartirlo sin que caiga una bomba israelí !!!! y ahora montan toda esta trola de construir un puerto provisional que le va a llevar mese.   
#20 Algunos os creéis que Gaza es como Canarias o los emiratos donde hace más o menos calor siempre, cuando en Gaza ahora hace tanto frío como en el sur de España, donde no se mete la gente en el agua hasta por lo menos mayo.
Que esta gente no tiene ni toallas ni ropa de cambio, que tuvieron que ir de sus casa con lo puesto, corriendo bajo las bombas del ejército sionista invasor.
#2 Que si hombre volvámonos ya locos con las justificaciones. Un poco de cordura por favor.
#36 5 muertos tras el fallo de un paracaídas de los paquetes de ayuda:
www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-68514467

No es tan fácil encontrar un sitio medianamente alargado, plano, sin construcciones y sin mucha gente en Gaza donde soltar la ayuda. Y la playa quizás sea el mejor sitio para hacerlo.
#52 Y dale con tirarles la ayuda con paracaídas, joder que hay carreteras solo porque un ejército de asesinos no deje tomarlas, no es excusa para que una comunidad internacional no dejen de poder hacerlo. Se rompe relaciones con Israel de todo tipo y punto pelota, verás como paran la guerra y abren corredores. Porque quieres seguirle el juego con ese razonamiento a la hipocresía de los paises imperialistas?
#2 Y una pregunta, ¿por qué no mejor crear corredores en tierra para que sea más efectiva la ayuda?

De hecho, ya que estamos con ganas de"ayudar", ¿por qué no mejor parar de justificar y legitimar este genocidio perpetrado por Netanyahu?

El que nos pongamos "espléndidos" mostrando nuestra "humanidad" lanzando fardos de alimentos a esta gente, no nos va a exculpar de la complicidad directa y absoluta que tienen EEUU, Francia y demás países del "mundo…   » ver todo el comentario
#64 Porque EEUU no quiere. Punto.
No se podía esperar nada de los hijos de puta americanos que están propiciando el geocidio. Que reviente baiden, y que reviente todo EEUU.  El fascismo triunfo con el triunfo de estos asesinos que masacran pueblos no hay torres suficientes para hacer justicia.
Este chaval tiene una fuerza que impresiona en un niño de su edad...
No me extraña que los mierda del ejército de Israel tengan miedo de los niños.
Buenos días

Ni a los perros se les trata así.
Ni a los perros.
#31 la ayuda no se lanza a la gente, se lanza a una organización. Si control de tierra dijo de lanzar la ayuda al agua es precisamente para que solo la pueda coger quien tiene barco para distribuirla desde allí, para reducir el pillaje.
Para el lanzamiento de ayuda directo a la gente está esto: apps.dtic.mil/sti/pdfs/AD1037191.pdf pero es de EEUU, más bien del ejército de EEUU, no de Jordania.
#35 buenas tardes,

No me refiero a la ayuda, sino a que se ha permitido que un país destruya 70.000 viviendas, dañe el resto y recluya humillada a la población en un redil muerta de hambre y bombardeada y disparada día si día también.

Es tan tan nazi hijo de la gran puta, que no encuentro insultos suficientes en mi indignación.
#75 te podrá parecer extraño pero en mi opinión fue razón más importante para la intervención de otros países los ataques con muertos a terceros países en 2010-2011 y 2016 a las flotillas que esto. La inanición en ese momento del resto de países fue unos de los gérmenes de la impunidad actual de Israel.
#30 Solo tienes que ver quien le vota.
Todas estas muertes son tan innecesarias, que uno sólo puede preguntarse para qué cojones existe la humanidad.

No puede ser que ante catástrofes naturales tipo terremotos o de cualquier otro tipo, el mundo ponga todos los esfuerzos del mundo para salvar una sola vida, y aquí mueren cientos diariamente y lo único que se puede hacer es tirarles víveres como si no hubiera manera alguna de parar esta tortura, simplemente con decirle al genocida Netanyahu que se ponga sus putas bombas en el culo.

Lo siento, pero unirse a esta hipocresía de querer aparentar ser "humano" y al mismo tiempo no mostrar un ápice de humanidad, destacando la amistad y sociedad con Israel, es directamente repugnante.
#48 Estas muertes no son innecesarias si tu objetivo es una limpieza étnica. Los sionazis ven util asesinar palestinos, incluso niños, destruír más del 80% de los edificios y desplazar a casi toda la población fuera de Gaza (sin contar a Israel), porque en su proyecto de colonización los palestinos les sobran. Y gracias a su racismo, a su teología, que les enseña que son el pueblo nº1 del mundo, y a la protección de los EEUU y UE, pueden utilizar técnicas nazis de genocidio.

Quiero decir, que…   » ver todo el comentario
#80 En resumen, que son muertes innecesarias.

El ver a niños desmembrados todos los días, es algo difícilmente de denominar "necesario".

De ahí que cuestione en #48 la mera necesidad del ser humano en este universo.

Para traer sufrimiento, los que disparan las bombas podrían limitarse a meterse un palo en el culo.

Así nos ahorraríamos mucha mierda como esta.
#81 No estoy diciendo que para mí sea necesario, yo ahora mismo haría desaparecer de la tierra a esos sionistas genocidas si pudiera. Lo que te estoy dando es una explicación de por qué cometen estos crímenes y que tienen unos intereses detrás. Lo "necesario" no lo digo enun sentido moral, humano o filosófico, sino en un sentido de interés práctico, además de cruel, pero el mundo es así, Israel es así, y EEUU, que le permite todas estas burradas, es así. Ojalá alguien colgara de los pies a todos los culpables, pero por ahora no hay.
Exijo al ministerio de defensa que despliegue la UME, la Unidad Militar de Emergencias, de inmediato en Gaza para ayudar en todo lo que se pueda a su población. ¿Van a todas partes y a Gaza no? No hay mejor oportunidad de crear paz y cierta seguridad que ayudar.
#45 Peeerooooo... ¿y si USA se enfada con nosotros y nos democratiza? Mejor que ayudemos a los buenos, a Ucrania, a Marruecos, a Israel, que son ayudas permitidas por USA, si ayudamos a los malos ahora, a la próxima los malos seremos nosotros.
#89 Usa me da a mi que hace tiempo que es un bully que hace lo que quiere porque los demás se lo permitimos pero como los demás nos cabreemos, no duran mucho. Ellos solitos se caen a poco que se les corte el rollo.
Cómo crear a futuros terroristas
Tiritas mientras no hace nada por parar la matanza.
#77 jajajajajajajajaja
Ojalá estos 30000 muertos, los consiguientes  heridos {0x1f603} sirvan para que el mundo s EPA que el mundo no quiere asesinos mindepa quonsoguientemieetoOjal
Cuando tiras un poquito mas lejos la pelotita para que el perro corra más y te ries del perro ... el criador de perros eres tú.
Y a algunos les matan porque no se abren los paracaidas, ni adrede
www.jpost.com/breaking-news/article-790968?utm_source=jpost.app.apple&
La próxima vez que haya un 11S que vuelvan a bailar y la ayuda llegará un poco más lejos de la costa.

twitter.com/leslibless/status/1766571786622083496

Y si no pues que les mande Egipto ayuda por la frontera terrestre.
#57 Aquí tenemos un progenocida.
#57 por favor, que algún @admin bloquee a este sujeto que justifica un genocidio basándose en un bulo que, en cualquier caso, nada tiene que ver con los que lo sufren actualmente. Ya está bien de aceptar a este tipo de gente en Menéame.

#73 por mi parte está reportado.
#57 #_83 Vaya gimnasia mental tienes que hacer para leer mi comentario y ver la justificación del ataque de Israel a Gaza.

Sobretodo cuando no siquiera hago referencia a Israel en el comentario, sino a los que mandan ayuda a Gaza.

Estáis ya que no sabéis que inventarios.
#_2 que asquito das
#3 ¿Qué ha dicho tan grave para que te suba así la bilirrubina?
#4 Pues algo con un poco de sentido común en lugar de empezar a escupir bilis sin ton ni son.
#4 Pues ha dicho lo que tenía que decir a alguien que encuentra la manera de justiciar esa mierda. Aquí la cosa es jugar a darle vueltas a cualquier tema de una manera o de otra en lugar de pararle los pies a Israel. Aunque haya que tirarles bombas.

#6 Pues que manden camiones, a ver si tienen cojones los israelies de bombardear camiones norteamericanos. O mejor aún, que prueben los norteamericanos a tirarle un par de bombas atómicas a israel, a ver si les van ya las putas ganas de seguir con el genocidio, que por menos las tiraron en Japón.
#74 El problema es que EEUU no quiere mandar camiones. Lo de la ayuda por aire es para no molestar a a los sionazis.
#3 A veces fallan los paracaídas. Ayer murieron 5 personas por ese motivo en Gaza:
www.youtube.com/watch?v=iVKnTW3OJS0
#6 digamos que el coste de usar paracaídas para personas que ya no son adecuados para lanzar ayuda es más barato considerando los daños que usar los paracaídas de carga.
Hay ayuda que se lanza sin paracaídas: www.youtube.com/watch?v=Rt8N4NnomVA&ab_channel=WorldFoodProgramme
#12 Hombre, en una zona donde es todo campo supongo que es fácil tirar sacos de arroz, no sé si en Gaza sería tan fácil. Pero más que nada lo decía por lo decirle al compi que da asquito.
#16 se le "olvida" que "el genocida" está apoyado por sus amados EEUU y la putrefacta UE. Aquí ya nos conocemos todos

Cc. #18
#15 Vaya por dios, ahora resulta que una respuesta es más importante que denunciar una masacre.
#3 Veo lógico lo que dice. Otra cosa que sea humillante y tal, pero razón tiene.
#3 Te han puesto mal el contador, le das al positivo y te mete negativo.
#44 el 80% de los negativos son de los coleguitas del "blogger" :troll:
#46 Me puedes decir quién es el blogger? Gracias xD
#3 así las lentejas están en remojo. Hay que ver el lado positivo
comentarios cerrados

menéame