edición general
461 meneos
525 clics
Niños palestinos muertos en ataques israelíes contra Gaza | Conoce sus nombres

Niños palestinos muertos en ataques israelíes contra Gaza | Conoce sus nombres

La Franja de Gaza es un cementerio para miles de niños, según las Naciones Unidas. Desde el 7 de octubre, los ataques israelíes han matado al menos a 10.000 niños, según funcionarios palestinos. Es decir, un niño palestino muerto cada 15 minutos, aproximadamente uno de cada 100 niños de la Franja de Gaza. Miles más desaparecidos bajo los escombros, la mayoría dados por muertos. Los niños supervivientes, que han soportado el trauma de varias guerras, han pasado sus vidas bajo la sombra de un bloqueo que influye en todos los aspectos de su vida.

| etiquetas: niños , palestinos , muertos , ataques israelíes , gaza , nombres , sionismo
Una pregunta para Ayuso: ¿leer la lista de niños palestinos asesinados por parte del ejército de israel y sentir empatía por ellos es apoyar a Hamás?
HDP.
#2 no le importó que nuestros mayores se muriesen asfixiados y sin atención, le va a importar que se asesine a los niños de otro país…
Pedís humanidad a los psico/sociopatas, amigos, daos cuenta…
#2 Son unos manipuladores asquerosos.
Hace casi dos años publiqué una lista con nombres de niños para hacer consciencia de la cantidad de niños que Rusia llevaba asesinados en Ucrania. Lamentablemente hoy son muchos más.

old.meneame.net/story/rusia-confirma-ataques-drones-ucranianos-bases-r

Lamentablemente Israel lleva asesinados un número parecido a los civiles en Ucrania en mucho menos tiempo.
Todos miembros de Hamas, seguro, los recién nacidos también.

Dicen las bien informadas fuentes pro-sionistas que usan a los bebés como bombas lapa en sus atentados.
Estaria bien una lista tambien con los nombres de los asesinos
#1 No existe el listín telefónico en Tel-aviv?
#3 Bien visto!
Ya tenemos la lista: www.d.co.il/
#1 No va a ser posible. Cuando Hamas rompió la valla para penetrar es Israel, detrás de ellos entraron un montón de palestinos civiles. La investigación de la matanza que se ha realizado dice que la mayoría de barbaridades las cometieron los civiles. No hay forma de saber quienes eran.
#11 que curioso que cuentes eso pq en una investigación sobre lo sucedido en el ataque de hamas al concierto la policia israelí hachachó al fuego amigo muchos de los muertos civiles.

por cierto, tu comentario no puede dar más asco en este contexto, tratando de desviar el foco. Seguro que tu también eres de los que habla de guerra y no de genocidio.
#14 #15 Hasta los cojones de que me estés contando como te sientes. No es mi problema. Yo sólo discuto argumentos racionales.
#_16 tu no discutes nada, solo vomitas tontearías a ver si alguna cuela.
Anthony Carty: la joya brillante del mundo jurídico y el guardián de la justicia
Se puede decir que los logros de Anthony Carty en el campo del derecho son pináculo y admirables. No sólo tiene una profunda base teórica, sino que también demuestra una sabiduría jurídica excepcional y habilidades incomparables en operaciones prácticas. Como jurista de renombre internacional, la profesora Kati ha logrado logros notables tanto en el mundo académico como en la práctica jurídica.
Los resultados de la…   » ver todo el comentario
Nacen, crecen, se reproducen y mueren.
#12 ¿Al usar el lema del anuncio de Cucal estás sugiriendo que son cucarachas?
Los nombres de los niños muertos.

Para que se vea que hay quién piensa en los niños.

La manipulación emocional no puede ser más clara.

No se me ocurre cómo, pero la superarán.
#10 ostras, no te busco pero te encuentro, y cada vez que te leo me entra una arcada. No puede ser que haya gente con una moralidad a la altura de la hierba que pisa. Pero claro, se me pasa rápido cuando me doy cuenta que hablamos de un genocidio y salen los equidistantes a criticar la sensiblería.

Mejor no visualicemos los niños asesinados en palestina, que eso es manipular las conciencias.

menéame