edición general
159 meneos
10182 clics

Ni piraña ni tiburón, pero este pez puede masticar huesos de cocodrilo en 30 segundos

El pez tigre africano es considerado el pez más violento del mundo

| etiquetas: pez tigre , biologia , bichos
#2 ¿Pero has visto las fotos? Con este pez ninguna broma. ¿Para cuando un Bukele en el Golfo de Bengala?
#23 Si, foto y vídeo, de ahi el icono de :troll:
Muy buen titular, ya que todos estamos familiarizados con la dureza de los huesos de cocodrilo. Gracias por tan buena divulgación.
#1 Y con el valor de las rupias.
#5 Pues teniendo en cuenta el nivel de vida, yo diría que el pez le ha pagado el sueldo de unos cuantos meses.
#1 sabe a pollo :-P xD
#9 la verdad es que el cocodrilo está bastante bueno. No en esa mierda de hamburguesas que venden como gourmet, sino un filete de cocodrilo a la plancha. Mola bastante.

Si te referías al pez este, ya no se decirte :shit:
#20 Es el tópico de que todo sabe a pollo xD
#28 Lo sé.

En concreto es gracioso porque la carne de cocodrilo es una especie de mezcla entre la merluza y el pollo. Es como de pez pero .... como más tersa y firme. Y la verdad es que está muy rica.

No lo difundamos que me veo a medio meneame haciendo pedidos a cármicas de Zimbabwe :-D
#13 Parece que el siluro en Europa del Este se lo rifan y vienen a pescarlo ilegalmente aqui. Si es una plaga, no entiendo porque no permiten su pesca, pero creo que el ebro es tan contaminado por fabricas como Ercros que la carne no es apta para el consumo.

#4 No busques candiru.
Creo que el caso documentado ni mojo el pito. Meando a pocos cm del agua, le saltó uno y se le metio.
Creo que tambien es un siluro. Parecen peces curiosos. La anguila electrica creo que es un siluro y creo que hay…   » ver todo el comentario
#28 ¿Pollo macho o pollo hembra?
Joer qué miedo.Escalofrios da que te metas en el agua y te aparezca un bicho así. {0x1f633}
#4 Miedo debería tenerlo el pez, ¿no? Porque mucho diente, pero al final es él el que ha terminado en la cazuela. :roll:
#6 Acertado {0x1f600}
#6 sí sí… pero tú métete en el agua a ver cual de los dos tiene más miedo…
#31 Yo me he metido en el agua más de una vez. Que se salga él de ella y se de un garbeo por el paseo marítimo, a ver si hay narices. Porque mucho diente, mucho diente, pero luego está en plan "ainssss, no me salgo del agua que no puedo respirar"
#41 “Dime eso en la calle si eres pez!”
#42 ¡No tienes agallas! :-D
#13 el rape es incluso más feo y eso sí que es un manjar
#26 eso se come? No la.he probado nunca la verdad
#29 O se adora o se odia.
Yo soy de los primeros, o era, porque acaba la temporada a finales de abril y aún no caté ninguna este año debido a su escasez y elevado precio.
#29 En masterchef, cocinaron una.
Es tan antepasado de los peces, que nosotros estamos mas emparentados con los peces que la lamprea. Es un resto de cuando los vertebrados todavia no habian inventado las mandibulas.
#13 El siluro es basura gastronómica del más alto nivel.
Bueno, lo que digo siempre ¿Eso con ajo y perejil, vuelta y vuelta, qué tal?
#11 Mejor a la plancha con mojo verde
#11 Porque iba a estar malo? As visto lo feo que es el siluro y sus tres filas de dientes que parece otro alien o una mezla entre pez y culebra? Aunque dicho de paso la carne del siluro no es gran cosa, pero si se acompaña conm un buen guiso y salsa no lo rechaza el estomago, slurp :-)
Cualquiera que haya visto a Jeremy Wade en mostruos de río ya conoce al bicho este.
"Yo no soy violento, pero si saben cómo me pongo ¿por qué me hacen enfadar?" Ha manifestado el pez tigre en la última entrevista.
Bulo, el más violento es el tiburón de las algas.
#18 el día que te encuentres nadando un titan triggerfish y digas "mira que mono y que colorido".... Y veas lo que sucede me lo cuentas. Yo ya se lo que sucede.y si. He entendido la referencia a los simpsons

:troll:  media
#21 Hombre... Mono mono... :troll:
#24 la verdad es que es muy chulo .... solo que como esté anidando, más te vale salir echando hostias de su radio de acción. Y cuanto más grandes, más radio de acción. :shit:

a un colega, instructor de buceo, le dejo un agujerico en la pierna to majo. Si pasas por encima del nido se vuelven medio locos, y este creo que puede llegar a 75 cm de tamaño ... bocata vespertino de carne humana :roll:

Pd: a mi solo me persiguió 40 segundos y yo en apnea. Gracioso lo veo ahora, pero el susto que me dio el hijoputa me lo llevo puesto
#21 Tiene cara de decir "Que passsa tron..."
#30 Como la enganches en mal día (juraria que solo las hembras se ponen furiosas) te deja la pierna como Simeone a Julen Guerrero xD
Más bien se los tragará.
#3

Exacto, con esos dientes poco va a "triturar".
Se le ve cuchi... ¡pa la pecera!
Nivelazo de artículo:

Un curioso usuario de las redes sociales preguntó: "¿Es una piraña?", a lo que el administrador respondió que es un "pez tigre africano". Uno escribió en broma: "Simplemente me gusta pescar peces así de peligrosos, jajaja". Otro afirmó que se trata de una "barracuda". Uno más comentó: "Oh, Dios mío
#37 jajajaja joder
Ya ves tú... De cocodrilo ... Ni que fueran de Macho ibérico.
Gran reportaje y titular. Darwin estaría encantado al saber que para la masticación de huesos ya no hace falta molares..:troll:
Edit cohesión gramatical :palm:
comentarios cerrados

menéame