Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

En Menéame me han quitado el carnet de izquierdas

De poco vale que venga de una familia progresista incluidas represalias a familiares directos por el franquismo, tampoco el ser militante de IU desde el 2003, ya varias veces en los últimos meses me lo han dicho: "Tú no eres de izquierdas, eres un troll facha".

Da igual que yo, que afortunadamente tengo una situación económica por encima de la media, diga que los que más tenemos, empezando por mi mismo, debemos pagar más impuestos. Si no compro el pack entero con hasta la última reivindicación que se les haya ocurrido ayer no soy de la izquierda. Todo esto regado con ataques que me recuerdan muchísimo a los argumentos populistas e infantilistas de la derecha que dicen cosas como "tan de izquierdas no serás si tienes ese coche o esa casa" o el "llévate los inmigrantes a tu casa".

Incluso me han llegado a llamar homófobo por creer que a día de hoy -afortunadamente- el día del Orgullo es más una fiesta que una reivindicación, probablemente la gente que dijo esto se creerá Rosa Parks por mamarse en Chueca y salir en una carroza, lo de ir a todas y cada una de las manifestaciones que hubo a favor del matrimonio homosexual antes de su aprobación, y cuando ser gay era tabú no me hace menos homófobo, como mucho me hará un "pollavieja".

Y lo cierto es que creo que cada vez soy menos de "su" izquierda, y es que lo que antiguamente veíamos como una ideología que abrazaba el progreso y buscaba el bienestar social de forma conjunta cada vez se divide más en dos: la izquierda poética y la izquierda prosaica.

La izquierda poética dirá que si una persona delinque desde pequeño es por que "le hemos fallado como sociedad" mientras que el comunismo (que entiendo que será poco de izquierdas) decía literalmente que "El que no trabaja no come", lo siento señores les voy a decir una verdad incómoda: hay personas que son parásitos y no es una cuestión de nacionalidad o raza, las hay de cualquiera de ellas, pero no me dan ninguna pena y no tengo por que darles de comer yo.

De nuevo la nueva izquierda dirá que es que todos tenemos derecho a acceder a todo y no, lo siento pero no en mi opinión, yo EXIJO y exigiré siempre el que todos tengamos las mismas oportunidades. Como digo súbanme los impuestos para que todos tengamos una mejor sanidad y una mejor educación pública, formación, acceso a oportunidades etc. pero no para darle subsidios a quien no aporta nada por que no quiere (doy por descontado que entendéis que no hablo de gente con deficiencias por que no entra en esto ya que no es por su voluntad) o a chiringuitos políticos sean del color que sean.

No jodamos, si es que hasta la extrema derecha de Abascal (probablemente el político más despreciable de nuestro país y ya es decir) supo ver lo que quiere la España de a pie con su "La España que madruga", que sí, que este tipo no habrá madrugado en su vida, pero ese eslogan llega a más gente que un "todes juntes podemes" (este me lo he inventado pero me lo creería perfectamente).

Yo seguiré siendo un votante fiel pero como dijo Emma Goldman "Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa" y cada vez más gente se ve apartada de esa nueva izquierda.

Por eso Yolanda Díaz es la política mejor valorada actualmente, por que está afrontando problemas reales y la opinión generalizada sobre Irene Montero es la que es, de algunas corrientes del feminismo ya hablaré otro día que con meterme hoy en un charco ya tengo bastante.

Pues lo siento por algunos, pero yo seguiré sin adorar a los delicuentes extranjeros (por delincuentes no por extranjeros), sin saberme hasta la última consonante de LGTBIQ+, ni los 500 géneros distintos (que sinceramente me dan absolutamente igual, los respeto a todos pero no me pienso aprender la peculiaridad de cada uno), en definitiva sin comprar el pack entero y considerándome de izquierdas.