edición general
444 meneos
1676 clics
El libro "Naturaleza criminal del Opus Dei", disponible gratuitamente en Internet

El libro "Naturaleza criminal del Opus Dei", disponible gratuitamente en Internet

Naturaleza criminal del Opus Dei es un estudio que recoge, mediante abundante documentación y testimonios, distintas conductas y prácticas habituales de esta secta que están tipificadas como delitos en el Código Penal español (estafas, delitos fiscales, coacciones, amenazas, prevaricaciones, delitos contra la intimidad, etc.) y que en conjunto ofrecen una visión global suficientemente amplia sobre el alcance de la peligrosidad social de esta secta,

| etiquetas: opus dei , naturaleza , secta
se trata de una organización criminal extremadamente poderosa que, gracias precisamente a su poder, consigue pasar desapercibida para la mayoría mediante el control que ejerce sobre los medios de comunicación,

Si solo fuera en los medios de comunicación...esta secta abarca muchos medios de poder con sus tentáculos.
#1 Es una secta que está en todos los estamentos. Es peligrosa y lo peor de todo es que es aceptada.
#3 Es la misma secta, junto a la católica, que en el 78 evitó volver a incluir en la Constitución actual el artículo 26 de la anterior Constitución española. Por algo tan grave para ellos como que con dicho artículo la religión se tendría que dedicar a la religión, y no ser una mera excusa para ejercer el poder en la sombra y hacer negocios por encima de la ley, del fisco y de las voluntades populares, como si estuviesemos a medio camino de las creencias mágicas de neandertales y los años más…   » ver todo el comentario
#1 medios de comunicación , jueces, abogados del Estado, militares, oficiales de la Guardia Civil...están en todos los puestos donde hay poder real...
#14 Echo de menos un capítulo entero dedicado a "El opus dei y los rectores de universidades españolas". ¿O da para libro entero?
#18 Creo que supe de un profe de teleco creyente y probablemente del opus. Teleco y/o informático, manda cojones. No puedes aunar lógica y superstición.
El tío era un máquina, no lo dudo. Pero joder, el sesgo y el lavado de cerebro es brutal.
#24 Cuando acabé la selectividad estaba en duda entre medicina e ingeniería. En mi comunidad estaba en lista de espera por la nota, así que lo intenté en Zaragoza. Coincidí con otro en mi situación: la diferencia es que yo iba a secretaría a hacer cola y él iba directamente a estar con el rector, que eran de la secta. Yo no entré, y desconozco qué pasó con el otro.
#18 Da para coleccionable en fascículos.
#5 Poder financiero.
#1 ministros, jueces, policía (altos cargos, claro, de a pie ninguno), colegios.
Hay casos de encubrimiento de abusos sexuales documentados y muy actuales, aunque no son exclusivos del opus dei, sino que si se pueden encontrar casos en toda la iglesia católica.
Los buscadores de sectas oligárquicas siempre se olvidan de esta, que opera fuerte en los gobiernos de España del PP
#8 Y del Psoe, ojo.
#9 Y alguno de Bildu (por extensión de Eusko Alkartasuna).
#8 ¿Sólo el PP? Tienen topos en todo lo que saque los suficientes escaños/cuota de poder, y se reproducen por un nepotismo creciente en ¿casi? todas las cúpulas de la administración y grandes empresas privadas.

Son el puto ojo de Saurón que todo lo ve.

Edit: Pongo una muestra de lo que hacen realmente y lo que ocurre cuando les pillan en un país donde no se pueden librar de la justicia así como así: es.m.wikipedia.org/wiki/Robert_Hanssen
#8 Son maestros del disfraz, aparecen donde menos te lo esperas. Se les puede detectar hay una serie de cosas que les delata. Las familas es mas facil, una familia numerosa mas o menos pija o de "clase medida". casi seguro que son de la obra. Conviene tenerlos lejos.
No se si quiero leerlo. Voy a acabar mas de mala leche.
El titular no es correcto. El libro es de pago y hay una web donde se puede leer gratis pero no se puede bajar todo el libro con un epub o pdf.
#4 El titular dice "disponible", no "descargable en epub o pdf", y hay una web donde se puede leer gratis.
COmo en otras ocasiones, cuando nos interesa nos tragamos teorías conspiranoicas de lo más imaginativas
#13 El poder de la secta Opus Dei es real y muy tangible... No hace falta imaginarse nada.

www.publico.es/sociedad/74-rostros-influyentes-opus-dei.html
#13 De conspiracions, nada. Es como los jesuítas en Euskadi y Opus en Navarra. A hostias pero se entienden bien en 'otros sitios'. Y no precisamente por compartir cultura vasca entre sí, eso lo saben de cuna, y de sobra. Hablo de otros negocios.
#13 Por desgracia no es ninguna conspiranoia.
Ya sólo tener que dar una cantidad de lo que ganan es para dudar de una entidad. Y que nadie los llame rojos es sinónimo de que no lo hacen para repartir.
Le echaré un vistazo, por que yo estuve en el instituto en los 80's, del Opus (no tenía nada más cerca) y el material de ciencia, no tenía pegas. Hasta que punto, han derribado el actual.
#6 creo que, usas, mal las, comas.

Sin acritud :hug:
#10 Usó el teléfono para "navegar" y tengo que usar izquierda y soy diestro. Gracias.
Sí, han matado más que los comunistas.
#22 La iglesia cristiana? Empezamos a sacar cifras en Europa, Estados Unidos y América, y buff...
comentarios cerrados

menéame