edición general
437 meneos
1154 clics
Un joven herido de gravedad por un ataque neonazi en Castelló.

Un joven herido de gravedad por un ataque neonazi en Castelló.

A falta de confirmación oficial, testigos de los hechos sucedidos en la noche del sábado 2 de marzo en Castelló apuntan a una agresión con motivaciones políticas e ideológicas. De acuerdo con el relato de personas que en ese momento se encontraban por la zona donde se produjo el altercado, poco antes de las 23.30 horas se pudo ver a un grupo de gente armada con bates de béisbol y barras de hierro por el entorno de la calle Nueve de Marzo, donde se encontró a una víctima. Minutos después, Emergencias activó la alerta porque se notificó que había

| etiquetas: nazis , fascismo , castellón
Cualquiera podría pensar que a alguno le resultan más cansinas las denuncias por agresiones neonazis que las agresiones de los neonazis.
#3 Bueno, esos votos tienen cierta utilidad. Vienen bien para sacar la basura y no leer según qué tipo de personajes, por ejemplo.
#3 Hay que dar nombres, yo quiero tener a todos los filofascistas que medran en esta web en lo más hondo de mi lista de ignorados
#3 Les interesa mantener el relato de que votar a la extrema derecha ayuda a mantener la seguridad en la calle. Estas noticias destruyen dicho relato y muestran lo que pasará en realidad si acaban ganando, cuando matones y psicópatas sedientos de sangre acaben en puestos de poder.
#0 El titular del artículo es este: Un grupo armado con bates y barras de hierro, tras la agresión del sábado en Castellón
Y el "joven" que está en la UCI tiene 32 años...
Que parece que son cosas de chavales, pero aquí se ve que no, que estos nazis son un peligro para toda la sociedad.
#8 Estos? Todos los nazis son un peligro para la sociedad y plomo es lo único que entienden.
#18 SIn piernas funcionales no pueden patear a nadie, como idea parece bastante coherente y seguramente hasta ellos entienden el mensaje pues conocen sobradamente al mensajero (violencia y fuerza bruta) y sobretodo al mensaje (el bate de beisbol)
#26 llevan los nancys aquí en valencia vareandole el lomo a los antifascistas toda la vida. Las imágenes del 9 de octubre de hace unos años fueron dantescas. Ultras nancys aterrorizando y cargándose una manifestación de cientos de personas, los antifas saliendo por patas acojonados.  hace falta más gimnasio y más práctica de artes marciales y menos wokismo,y dejad de haceros los matanazis por la internet,porque los rojos quedamos en ridículo. Por eso yo voto FRENTE OBRERO
#42 JAJAJAJAJAJAJAJ frente obrero, y tienes los santos cojones de autodenominarte rojo, no me hagas reir
Veremos si imputan terrorismo a esta gente.
#11 Organización criminal, terrorismo...
Ah, no, que son compañeros, coño! ¬¬
#11 Depende. ¿Hablaban catalán? Si lo hacían entonces sí y seguramente el cabecilla es Puigdemont porque claramente también habla catalán y ya se sabe que es terrorista.
#17 Siendo Castellón es muy posible que hablen catalán. Hay todavía esperanza de que imputen a estos nazis por pertenencia a una organización terrorista.
#30  Castellón estamos en la c. Valenciana no cataluña y hablamos valenciano por lo que no tiene nada q ver 
#38 Nada que ver... Claaaro.
#39 con los catalanes no, te recuerdo q los valencianos no nos creemos parte de cataluña aunque ellos nos llamen “paisos catalans”
#40 Hablo de lenguas no de territorio.
Informaciones hospitalarias indican que sigue en la UCI sin cambios en su evolución. El pronóstico es reservado.

Le deseo una pronta recuperación,en cuanto a estos energúmenos cada vez están más creciditos gracias a ciertos partidos que les dan alas.
#4 Esto desgraciadamente no termina hasta que le pasa lo mismo al nazi, que acaba en la UCI o agrupando a sus amigos en el funeral del nazi muerto.
Estos nazis son un saco de hostias y no se llevan más porque la gente a las que atacan no son ni agresivos ni tan asesinos como ellos, y en esa "ventaja" se aprovechan. Pero al final un tío de estos acaba así. Es simplemente karma y lo que van buscando.
#5 Además son cobardes,siempre van en manada porque de uno en uno no se atreven.
#6 Tete no hagas el ridículo. Que soy de Valencia y los nazis llevan calentando a los antifas toda la vida. Que eran 30 nazis y en un CSA con 200 personas entraron como si nada. Es de vergüenza ajena. Y lo mismo con las agresiones del 9 de octubre de 2017. 100 nazis aterrorizando una manifa de 500 o 600 personas,el 95% saliendo corriendo en vez de enfrentarse a ellos. En vez de hacer el ridículo podrían dedicarse a entrenarse y saber defenderse,porque la realidad es que los nancys tienen bastantes mas huevos que los antifas, que se ve que solo le echan huevos con los frikis liberales de Vox.
 
La policía española siempre con el fascismo. Que vergüenza, por favor, hasta intentaron entorpecer el paso de la ambulancia. Este país no tiene arreglo, tiene al franquismo metido hasta el tuétano. ¿Pero cómo no vamos a querer romper esta mierda de España? Es que es imperativo mandarla a cagar ya.

#5 Así es, es una vergüenza.
#5 Y luego vienen los mass media: un pobre patriota asesinado tan solo por llevar una pulsera con la bandera de España.
#15 Mientras tanto lo extraño es que no hayan convertido esto en una "pelea entre radicales".
#19 Dale tiempo a la sexta hombre que están aún haciendo malabares con los titulares
#19 Me recuerda a esta noticia... Lo que hay que hacer para no llamarlos neonazis...

www.lne.es/gijon/2024/02/18/animadversiones-vinculadas-futbol-30-segun
 
La trifulca enfrentó a fans vinculados al Ceares y la extrema izquierda con un grupo de seguidores sportinguistas relacionados con el Fondo Sur y la ideología radical contraria que se encontraban en el bar
#29 Es curioso el tratamiento que tienen los delitos que comete el extremo opuesto, no crees?
www.meneame.net/story/asesino-joven-vallisoletano-iba-cargado-pasquine
#5 Pues oye, sea, ¿no?
falló la prevención por todos los sitios, o es que un grupo con bates de béisbol por la noche, son una comparsa musical?
#1 Chiquilladas..
#2 En una época no muy lejana esto estaba a la orden del día, los chicos de Cristo Rey dando palizas por las calles
#2 comunistas nazis!
La cosa Nostra.
Es una asociacion de anarquistas, CNT, antifascismo. Aparte de generar mucha vida social en el barrio con campañas y actividades culturales abiertas. Pero VOX y el gobierno del PP se la tiene jurada porque no se callan ante sus amenazas constantes.
Ahora, coincidiendo con las fiestas fundacionales de Castellón, ciertos grupuscolos fascistas, han aprovechado la multitud (#1) para atacar al primero que pasaba por la calle con pintas. No seria el primer muerto por esta zona por motivos similares, como Guillen Agulló.
#1 Éste sí es el verdadero caso aislado del que tanto se habla en este foro. Las agresiones fascistas son escasas, afortunadamente, apenas existen en este país. Os lo muevo al apartado de 'Sucesos muy esporádicos, casi inexistentes'.
#1 ¿Prevención? El concejal de seguridad ciudadana es un energúmeno fascista de VOX y responsable de espolear a estos malnacidos, si es que no está directamente detrás del ataque. Los testigos también aseguran que la Policía Local no intervino y que ni siquiera se apartaron para dejar pasar a la ambulancia. Esto es lo que pasa cuando se permite entrar a los fascistas (con todas las letras) en las instituciones.
Seguro que una vez más será imposible identificarlos y se archivará el caso.
Si lo hubiera hecho cualquier otro al día siguiente está detenido.
En valenciano pero aclara muchas de las cosas que comentáis

Da mucho miedo que se les deje hacer lo que quieran

www.diarilaveu.cat/societat/va-ser-una-massacre-530034/
No les dejan rezar el rosario y quemar muñecos en Ferraz y se tienen que dedicar a lo de siempre.
Terrorismo
Propongo jubilar el término "neonazi" y sustituirlo por "putonazi"
#13 Veo tu "putonazi" y subo a "de mierda"
#13 Yo preferiría llamarlos morituri y después ser coherente, quiero decir, tienen nombres apellidos, dirección, y bueno cuando no estan rodeados de la piara, pues eso estan solos....
A veces se me pasan por la cabeza pensamientos que me hacen una muy mala persona.
Esto me evoca Milán y un lindo paseo por la plaza del Loreto.
¿Tienen nombres?¿direcciones?¿familiares?¿puesto de trabajo?, porque puestos a bajar el barro, se me ocurre que hacer un agujero en el puto subsuelo no sería mala idea, y así se soluciona el problema de un plumazo
comentarios cerrados

menéame