La inocente pregunta a la IA de ChatGPT que puede desencadenar el apocalipsis de la humanidad

Aquí dice que puedo empezar a escribir mi artículo, pero me resulta imposible; me siento derrotado, defraudado, engañado, abatido... toda mi existencia se ha basado en una mentira, en un fraude destinado a hacerme vivir en la ignorancia y la ignominia.

¿Cuáles son los ingredientes necesarios para hacer una tortilla de patatas?

Los ingredientes necesarios para hacer una tortilla de patatas son: patatas, huevos, cebolla, aceite de oliva y sal.

  • Las patatas se cortan en rodajas finas y se fríen en aceite de oliva hasta que estén tiernas y doradas.
  • La cebolla se corta en rodajas finas y se fríe junto con las patatas.
  • Los huevos se baten en un recipiente y se mezclan con las patatas y la cebolla.
  • La mezcla se coloca en una sartén y se cocina a fuego medio hasta que esté bien hecha por ambos lados.
  • La tortilla se deja enfriar y se corta en rodajas para servir. Se puede acompañar con ensalada o salsa de tomate.

Es importante tener en cuenta que esta es una receta básica y que se pueden añadir o cambiar ingredientes según los gustos personales. Por ejemplo, algunas personas pueden preferir añadir ajo o pimiento a la mezcla, o usar diferentes tipos de aceite para freír las patatas. También se pueden añadir especias como el perejil o el orégano para darle un toque diferente al plato. La tortilla de patatas es un plato versátil y se puede adaptar a diferentes gustos y preferencias.

Y da igual como se lo pregunte:

¿Cuál es la receta original de la tortilla de patatas?

La receta original de la tortilla de patatas es bastante sencilla y se basa en unos pocos ingredientes básicos. Para hacer una tortilla de patatas tradicional, lo primero que debes hacer es pelar y cortar en trozos pequeños unas cuantas patatas y cebolla. Luego, fríe las patatas y la cebolla en una sartén con un poco de aceite hasta que estén suaves y doradas. Mientras tanto, bate unos huevos en un recipiente y mezcla bien con las patatas y la cebolla. A continuación, vierte la mezcla en la sartén y cocina a fuego medio hasta que la tortilla esté dorada por ambos lados. Sirve caliente, cortada en trozos.

¿La tortilla de patata española lleva cebolla?

Sí, la tortilla de patata española suele llevar cebolla. La cebolla le da a la tortilla un sabor y un aroma deliciosos, y es un ingrediente fundamental en la receta tradicional. Sin embargo, también es posible encontrar variantes de la tortilla de patatas que no llevan cebolla, por lo que si no te gusta o no puedes comerla, puedes optar por una versión sin cebolla.

No tengo fuerzas ni para abrir el cajón, sacar el cuter y cortarme las venas. Es por eso que voy a tragarme mi propia lengua aquí sentado. Espero no despertar a los perros con los estertores de mi muerte.