edición general
727 meneos
2671 clics

Hoy he sufrido un ataque ultraderechista en la firma de mi libro en Madrid al grito de "rojo de mierda, maricón"  

Fonsi Loaiza: "Hoy he sufrido un ataque ultraderechista en la firma de mi libro en Madrid al grito de "rojo de mierda, maricón". La policía no se los ha llevado detenidos y me ha recriminado a mí por llamarles nazis. Así campa a sus anchas el fascismo en España. ¡No pasarán!

| etiquetas: fonsi loaiza , firma , feria del libro , nazi , madrid
Comentarios destacados:                                  
#2 "Cállate la boca, maricón" dice la imbécil integral. A ver, la policía debería intervenir porque esos dos no se han leído un libro en su vida y en una feria son sospechosos de todo menos de lo que se debe hacer en una feria.
Respuesta del nazi que agredió a Caravaca:  media
#1 si es que es un padre ejemplar
#10 Si, en este caso la hostia a tiempo la tenía que haber recibido el padre
#20 y cuando aubio una foto de un menor muerto riendose de un asesinato de un mena. Ese payaso es de todo menos ejemplo de nada bueno (ejemplo de nazi si que es)
#34 Tenía 19 años el de la foto que subió. No cambia mucho, pero no era menor.
#20 No sirve de nada. Quiero decir, que una hostia solo los solivianta más. Y dos, y tres. Sea lo que sea, tiene que ser algo que les quite las ganas para siempre, pero eso es muy antisocial.
#20 O haberse hecho una buena paja.
#10 A algunos deberían prohibir reproducirse....
#10 por supuesto, ejemplar de cabestro, como dijo #3.
#10 y pasó, ahora ser padre te da derecho a ir repartiendo hostias.

Al menos en las cabezas de los nazis, de eso iba la performance que hicieron con Jaime Caravaca, de buscar una justificación para ahostiar a quienes no tragan con el beneplácito de la gente normal.

Y aquí hubo muchos, muchísimos meneantes que se lo tragaron.

Menos mal que estos nazis son tontos y no han tardado ni dos semanas en intentar repetir la performance, esta vez con el crío incluido, y dejar claro la clase de padres que son.
#10 la madre del vídeo tampoco se queda atrás. La vida es muy injusta, cantidad de bellísimas personas que no pueden tener hijos y estos bebés tienen que crecer en entornos realmente desestructurados donde desde pequeños
ven como sus padres son personas violentas e irracionales. Qué pena de verdad
Directamente relacionada:

old.meneame.net/story/ultraderechistas-amenazan-periodista-fonsi-loaiz
fesperiodistas.org/amenazas-de-muerte-de-la-ultraderecha-al-periodista

Ultraderechistas amenazan al periodista Fonsi Loaiza de cara a su asistencia a la Feria del Libro de Madrid

#1
#11 Amenazas, coacciones... Y los policías para hacer bonito
#23 son chiquilladas de unos cuantos patriotas nostálgicos. La policía no está para esas cosas, la policía está para sacar a una abuela de su piso acompañados por Desokupa :roll:
#33 a ver, no se que esperas que haga la policía en este caso. El ataque no se ha producido por su presencia. Los cabestros se han marchado. 
#23 jajajajajaj pero si es una madrr maleducada con su bebé jajajjaajjaja menudo ataque fascista. Que miedo…

Lloro de la risa joder… que patético todo
#90 y el novio naziolo que va con ella? Ese no lo ves o que? Patético tu defensa de unos subnormales
#98 No no, si es que todos son pateticos. Por eso rio. Porque si esos son los nuevos nazis madre mía, que risa. Ojalá dieran miedo de verdad. Pero como vas a llamar a ese dantesco espectáculo ataque fascista? Pero si es más bien una comedia de serie B.
#90 Ah, entonces a si voy con un niño y minifalda a la puerta de tu casa, acompañado de un ciclado dando voces, y te llamo hijo de puta maricón de mierda lloramos todos de risa?

A lo mejor es que el patético no es el...
#23 encima le recriminan que lo llamen nazi!
Les ha faltado decir “que son compañeros, coño”.
#11 Es importante recordar que las amenazas e insultos de los nazis contra Fonsi Loaiza, antes y durante la Feria del Libro, son porque acaba de publicar un libro titulado "Sospechosos habituales. Corrupción en el Estado español".

Los putos nazis no defienden a sus hijos. Esa no es su misión. Su misión siempre ha sido defender a los ricos y corruptos.

.  media
#11 A lo mejor no estaría de más recordar que el jefe de toda la policía dice que es socialista. Y gay.

Si no se hace algo ahora con la escoria fascista y homòfoba con un ministro de este perfil no creo que se haga cuando entren los corruptos acompañados de los fascistas.
#41 Si entran.
#41 Ese con decir que es gay ya lo tiene todo resuelto: votos y aplausos porque es gay, por lo tanto muy progresista y mucho de izquierdas, qué duda cabe de que va a hacer muchísimo por democratizar y limpiar de fascistas y de quintacolumnistas de la ultraderecha las nutridas filas del CNP y de la Guardia Civil, que básicamente hacen lo que les sale de los cojones cuando quieren porque quieto todo el mundo que ha llegado la Autoridad, como de costumbre en España.

Spoiler: no va a hacer…   » ver todo el comentario
#1 lo que no entiendo es por qué se lo pregunta a Fonsi. Si quieres saber que hacía ahí la policía de Madrid que les pregunte a ellos, que seguro que tiene a 4 ,5 o 20 amigos en el cuerpo
#1 Comprendo a Fonsi, a mí no paran de atacarme progresistas en Menéame porque soy católico practicante. Insultos, vejaciones, etc. Afortunadamente soy católico practicante y no me traumo de por vida ni necesito 500 sesiones de terapia.
#67 igual no te traumas porque ya estás traumado solo que no lo sabes.

No eres un buen troll, que lo sepas.
#67 #78 #84 no alimenteis al troll. Con no responder a sus comentarios y la indiferencia es lo que más le molestará.
#88 #67 #78 #84 Cada día somos más los que mostramos nuestro descontento con el progresismo. Lo váis a tener difícil para ignorarnos.
#78 Para vosotros un troll es aquel que no piensa como vosotros.
#67 Ponme un ejemplo de esos ataques
#67 Seguro, amenazas de muerte, y el miedo a recibir una paliza como ya ocurre a diario con docenas de católicos. Pobrico mío, a ver si practicando practicando se te pasa.
#89 Si vosotros llamáis "ataque" a lo de Fonsi, yo también voy a llamar ataques a los insultos que recibo en Menéame.
#67 Si eres católico lo indicado es poner la otra mejilla sin protestar tanto, no?
#67 Ya te insultas tu solo, no creo que haga falta que nadie lo haga.
#67 que seas católico practicante esl o de menos, que lo uses como escudo es lo repugnante.

El verdadero problema es la sarta de gilipolleces que dices, que tu lo justificas ahora con que eres católico practicante? pues perfecto, entonces a lo mejor ahí tienes un problema, igual te toca mantener un dialogo con tu dios al respecto pq el dios en el que a mi me educaron no eran tan gilipollas.

A ver si el problema va a ser que los católicos sois unos hipócritas de cojones, que no aplicáis lo que vuestro dios predicaba.
#1 ese nazi le tiene amenazado
#25 #47 #62 Es un globo sonda para medir antes como estaba la cosa y lo que podían hacer. Ellos ya habían anunciado que iban a estar y que la iban a liar. Han ido con el carrito para que parezca que es una familia, si llega a aparecer el cabestro solo pegando voces habría tenido más opciones de acabar detenido.
De no haber policía habría ido el nazi que comenta #1 a hacer un vídeo "ejemplarizante". El problema es que con Fonsi Loaiza no lo tendrían tan fácil y tampoco se sabe si el siguiente va a ser nazi, porque un nazi es un saco de hostias y las está buscando a todas horas. Basta que se tope con la persona inadecuada para acabar como Mussolini.
Es lo que tiene quedarse solo con la parte de la historia que les interesa.
#1
Pues la Policía, tanto municipal como nacional, no movió un dedo. En el vídeo se ve perfectamente su actitud pasiva. De vergüenza.
Entre los togados prevaricadores y los policías compinchados con la extrema derecha, se está pintando un cuadro muy negro.
"Cállate la boca, maricón" dice la imbécil integral. A ver, la policía debería intervenir porque esos dos no se han leído un libro en su vida y en una feria son sospechosos de todo menos de lo que se debe hacer en una feria.
#2 Y tú crees que la policía si los ha leído?
#5 Claro.
Tienen q estudiar el rollo de derecho, escrito pa gente del s XIX ("quien hubiera o hubiese bla bla bla con dolo" y tal)
#72 La policía, cualquier agente aleatorio que cojas por la calle, no sabe de "derecho" mucho más allá de amartillar la pipa. Sus actuaciones infringiendo varias normativas, normalmente y como forma de operar habitual, así lo demuestran (abofetear ciudadanos, pedir identificación inmediatamente y llevarte detenido si no la llevas encima, entrar en casas sin orden alguna y con la negativa de los inquilinos a abrirles la puerta, escuchas no autorizadas, recogidas de datos no autorizadas, rotura de cadenas de custodia, informes inventados, mentir en juicios, etcétera etcétera etcétera).
#82 Una cosa es q no lo sepan y otra muy distinta que lo sepan pero se la sude pq se sienten impunes.
No atribuyamos a la ignorancia o la estupidez lo que es simple maldad...
Por otro lado también te digo q a veces parece q los polis, los profes o los médicos tengan que ser burócratas y pasen más tiempo haciendo papeleo q su trabajo, q hay leyes q no ayudan, q la mitad se solucionaba poniendo cámaras (bodycams y tal) en vez de creerse ciegamente "la autoridad",...
Sobra burrocracia y falta pragmatismo.
#2 Yo ya me he comprado una silla para esperar sentado a que la policía intervenga contra los nazis.
Que son compañeros, coño.
#2 a ver, si los guripas no le han identificado es porque ya le conocen :roll:
#2 Suerte que su bebé todavía es pequeño y no entiende, pero que energúmenos así tengan hijos es como mínimo como para llamar a servicios sociales
#2 Delito flagrante y se quedan mirando. Tampoco esperaba otra cosa.
La policía no está para defender a los ciudadanos, las imágenes lo dejan claro y más cuando las comparamos con las imágenes en las que se ponen a repartir estopa por mucho menos. Resumiendo, el criterio que usa la policía para apalear a los ciudadanos es un criterio político no basado en la ley ni en la objetividad.
#8 a ver, da las gracias que no detuvieran también al de la caseta por alterar el orden público. xD 
#8 Pero que ha pasado? Empieza el video la mujer diciendo:

"Tu te callas que es mi primo quien se ha muerto"

Osea aparte de la gravedad de llamarlo maricón.
#69 ¿Es posible que sea prima del traficante de drogas nazi ultraderechista Borja Villacis?
#8 Bueno, si hubieran dicho algo parecido contra alguno de Israel ya sería otra cosa …
#8 Y con el silencio de los medios generalistas.
#8 Siempre he dicho que hacer una manifestación e ir todos con trajes y bien peinados y se volverían tan confusos que se herirían a sí mismos.
#8 por eso se llaman “fuerzas de seguridad del estado” y no “de los ciudadanos”. Y bueno, solo si el estado es de los suyos, claro.
Qué asco y que impotencia tener una policía que no no está para protegernos.
Si la parejita que insulta llegan a ser perroflautas, después del primer insulto ya habrían recibido dos porrazos y estarían esposados en el suelo con una rodilla en la espalda. Y por supuesto les hubieran quitado la potestad del niño, para asuntos sociales.
#13 Yo con lo del niño es con lo que más he flipado. Vamos, ni de coña me meto en líos yendo con mi hijo, hay que estar muy mal de la cabeza, pobre bebé lo que tendrá que aguantar en casa.
¿Se ha disculpado Fonsi por rojo, maricón y escritor?
#4 si es que vamos provocando a los españoles de bien. Poco nos pasa.
#4 Todavía estamos esperando a que Fonsi haga autocrítica
#4 Debería haberse disculpado por acusar falsamente a cuatro canteranos del Real Madrid de violación.
www.defensacentral.com/fuera_de_juego/1694854757-dos-canteranos-del-ma

Éste pájaro es el Alvise de izquierdas
#80 ¿Dónde acusa de violación? ¿No sabes leer? No acusa de nada; se limita a contar lo que otros medios habían publicado: que a esos 4 futbolistas los habían detenido por difundir un vídeo sexual de una menor.
#4 No se ha puesto a llorar y llamar a la buabuambulancia en twitter que ha sido víctima de un "ataquer"
Que rabia e impotencia me hace sentir el ver cómo este país se está yendo a la mierda por culpa de la ultraderecha con la complicidad absoluta de la Policía.

Pero me quiren hacer creer que la culpa es de la inmigración ilegal
#16 de la inmigración ilegal y de la izquierda por no hacer autocrítica.
#16 #24 La culpa es de la inmigración ilegal y de la izquierda radical, que no dejan otra solución a los españoles de bien que organizarse para putodefender España.
#16 con muchísima menos inmigración, menos guettos y menos gente que viene y que no se molesta ni en aprender el castellano, estos nazis, alvises y similares tendrían muchas menos excusas. El control de las fronteras no es de izquierdas ni derechas
#71 creo que eres tremendamente ingenuo si crees que los nazis y alvises, que mandan bulos a diario no seguirían lanzando bulos y odio si no entrará nadie "ilegalmente" por la frontera.
Creo además que eres tremendamente ignorante si crees que las 10k personas (si llegan) en toda España que no se molestan en aprender el idioma pueden perjudicar de alguna forma el país.
Pero lo que tengo claro es que el problema de este país no es la inmigración "ilegal" , él problema es la…   » ver todo el comentario
Lo que está cada día más claro es que o empezamos a organizarnos para defendernos de la escoria ultra o esto va a ser el pan nuestro de cada día. Han abierto las puertas de la cochinera y están desatados...
No nos interesa saber la nacionalidad, ni pantone de la piel, de los violentos en este caso entiendo, no?
#12 Su nacionalidad y color de piel está clara, salen en el vídeo.
#12 Los veo jóvenes, serán jovenlandeses de esos que se han puesto de moda.
"Si eso es todo lo que tienes por decir, no me extraña que te pasen cosas. A mi no me busques. Cuando defiendas ALGO, avisas, y me miraré ese algo." #.26_azad

Al menos él ha investigado, ha escrito y ha publicado un libro contra la corrupción en España y sus vínculos con la extrema derecha política y empresarial. Precisamente por eso le amenazan los fascistas en la presentación del libro en la Feria de Madrid.

¿Qué has hecho tú?
La policía tanto local como Nacional mirando y sin hacer nada.
Hace poco puse un comentario hablando de los mismo de la pasividad policial. Un meneante llamado Enésimo_Strike me lo rebatió insultándome, a lo que respondí yo con otro insulto. ¿A quien de los dos creéis que le han metido un strike? Pues eso, los nazis campan a sus anchas tanto en la calle como en meneame
#40 Visto en Menéame. Un montón de usuarios nazis soltando soflamas racistas y machistas, amedrentando cobardemente a cualquiera que se atreva a plantar cara, ocultos e insultando con cuentas falsas protegidas con vpn, mientras los administradores se quedan mirando como te acosan y te ponen un strike a ti basado en los reportes falsos de los acosadores de la manada.
Terrorismo nazi a la vista de todo el mundo, delante de la policía y con total impunidad. Esos agentes deben ser sancionados de manera ejemplar por no cumplir con su deber.
#60 Desde el momento en que hablas de polarización y pones al mismo las dos versiones, cuando una de ellas es un tuit de un nazi de mierda.
Tú podrás decir lo que quieras, pero es exactamente lo que has hecho. Y no te lo estoy diciendo yo solo.
No seas como el del chiste que cree que todos conducen en contradirección, anda...
Menudo par de cabestros
Pobre niño, la que le espera.
Si les devolvemos las hostias seguro que la policia acude como un rayo.
A mi Fonsi me parece gilipollas. Dicho esto no iria a insultarle a su presentación, primero porque es una falta de educación y segundo porque yo a él también le puedo parecer gilipollas y no le veo llamándome gilipollas sin provocación previa.
¿Con estos infraseres que ocurre? Que no discrepan con alguien o les cae mal. Lo odian por como piensa.
Como lo odian, porque Fonsi les da donde les duele, con argumentos, ellos son medio analfabetos, ¿a que recurren? Al insulto y la violencia.
No dan más de sí, además cobardes cuando va uno solo acaban como el gijoe este, corriendo mientras ladran
Se está quedando una España más bonita…
El que pueda que se vaya al campo porque las calles van a arder.
#6 En el campo te descerrajan dos cartuchos de escopeta y te encuentran a las dos semanas en una zanja.
Los policias ahi mirando al menos no apalean al rojo maricon como antes.
#28 Pues no te apartes del aparato que al ritmo que va la cosa no tardaremos mucho en ver lo que dices.:-/
#54 Jajajaja ahora a poner un link de una cuenta ultraderechista le llaman debatir.
#55 #56 #61 En que momento os hace pensar de mi comentario que estoy de acuerdo en lo que comentan en ese link o que me he puesto de parte de alguien???

No se puede poner un link para ver lo que piensan desde el otro punto de vista, o tengo que poner un disclaimer o algo asi, cagandome en sus putos muertos primero.

He buscado la noticia para ver mas al respecto y me ha salido ese link de los primeros, y me ha parecido curioso el tratamiento distinto de una noticia desde distinto puntos de vista, pero bueno cada cual, que piense lo que quiera.
#60 Voy a poner yo un twit diciendo que usted insultó a no sé quién y con eso legitimamos las amenazis.
#60 No te has puesto de parte de nadie, pero has hecho un ejercicio de equidistancia bastante asqueroso, porque has metido en el mismo saco la versión de la víctima y la versión de los agresores, y has tachado por igual de fanáticos a quienes se ponen de parte de la víctima y de parte de los agresores. En el mejor de los casos has metido la pata. En el peor has intentado blanquear esa basura neonazi. Tú verás.
#60 Vamos a hacer un práctico ejercicio de equidistancia.

Un escritor de ríe de un etarra muerto, los abertzales acuden a su caseta en una feria del libro y le insultan ("español de .ierda", "puto facha"), tú rápidamente buscas el twit del escritor y argumentas: " es que se ha reído de un etarra muerto, hay que ver las dos partes".

Es así como funciona?
#97 Para mi equidistancia seria emitir un juicio de valor, o hacer una equivalencia entre lo que hace uno u otro, en este caso solo me ha parecido curioso el como una noticia se puede ver de distintas formas tan distintas (yo ni conozco al del twitter ese, y como no tengo ni usuario en X ni veo los comentarios ni nada, es lo primero que me salió al buscar), no es que sea algo nuevo de ver, pero lo he puesto sin mas, la intencionalidad la decidirá cada cual, pero vamos, que aquí me llaman facha…   » ver todo el comentario
Lo que me llama poderosamente la atención es el hecho de ir a liarla con un bebé en sillita, sabiendo que ni la Policía ni la Seguridad Privada se la van a jugar a intentar detenerte por el hecho haber un bebé por el medio.
Y luego llaman cagón al escritor...
Que vergüenza la total pasividad de la policía. Cinco agentes y ninguno abre la boca ni hace gesto alguno. Asco.
#19 ACABas de descubrir que son parte fundamental del problema porque son parte.
A ver, solo son un padre y una madre defendiendo a su hijo .
#25 De hecho eso es lo mas lamentable. Comportarse asi delante de su hijo que va en carricoche. Luego en los colegios pasa lo que pasa y la gente se lleva las manos a la cabeza.
Solo les falta el Pitbull.
Menuda basura humana, pobre niño el del carrito con los padres de mierda que le ha tocado.
#54 Claro, porque informarse y ponerse de parte de un periodista amenazado y agredido por neonazis, es "fanatizarse".

Te estás cubriendo de gloria, campeón. :palm:
#56 Curiosidad, pero ademas de unos energumenos impresentables, en que te basas para llamarlos neonazis?
Pues si está grabado. Denuncia por delitos de odio. Hay que denunciar más.
#32 y los tablillas por dejación de funciones. Ahí deberían actuar de oficio pero SE CAGAN EN LOS PUTOS PANTALONES
Esa es la España por la que "luchan"...
Es la libertaz en el Madriz moderno y tolerante que están construyendo los madrileños con su voto.
Parto de la base que no aguanto a Loaiza, me parece muy dañina su manera de señalar y no aporta mucho, IMHO. Está claro que hay que defenderle en este punto ante esa pareja de padres del año. Y la policía de pasmarote ante insultos homófobos en su misma cara, ni siqueira identifican a los canis. Son parte del problema del neonazismo porque son parte de él en muchos números.
a saber si hizo un chisto al crio del carrito :troll: alguien que sepa el chisme entero?
¿No debería identificar la policía a los atacantes? De alguna forma se tendría que poder denunciarles por atentado al honor.
#57 ah vaya, que lastima, es mi servidor de correo principal. Pero bueno, podre vivir con ello :-x
Maricon es feo pero lo otro…
Que pena me dan los comentarios en respuesta al tuit en cuestión, hay mucho nazi campando a sus anchas...
PD: @admin me tuve que crear mi primera cuenta con el gmail ya que protonmail me dice que no es un correo valido.? 
#57 admin
#45 Es una medida antispam.
No seré yo quien se lea a este escritor pero desapruebo totalmente estos ataques de retrasados sean del color político que sean.

Tranquilo Fonsi que entre los dos no se han leído ni siquiera el "TEO va a la feria". La mejor terapia para esta gente, como a los mocosos, una buena colleja entre oreja y oreja y mandarlos a tomar viento.
#22 El problema es que pueden ser peligrosos.
#70 Poder no, son peligrosos.
Hay demasiado polarizacion, fijaos lo que puede ser una noticia desde 2 puntos de vista distintos
x.com/SrLiberal/status/1801582555067494889

Aquí dicen, que es Fonsi quien se ríe de un ultrasur muerto, y por eso le increpan.

Así son todas las noticias y comentarios de hoy en día, dirigidas cada uno a su publico particular, cámaras de eco personalizadas, donde cada cual se creerá lo que quiera creer.
#44 ¿Has leído los comentarios de tu enlace? ¿En serio te merecen las más mínima credibilidad?
Nunca, nunca puede haber polarización entre agredidos y agresores.
#49 #51 #53 Precisamente lo pongo para que veáis lo que ven unos y lo que ven otros, y como unos verán una noticia, y otros verán la noticia de forma distinta y de como la gente se fanatiza

Pero bueno, para que debatir, si me van a poner negativos y llamarme blanqueador.

En fin...
#54 Unos son nazis. Putos nazis de mierda. ¿De verdad te parece gente fiable a la que creer? ¿Te parece que su versión es válida después de ir dando hostias?
Por supuesto que eres un blanqueador de escoria.
#44 Claro, "demasiada polarización"...

Un periodista escribe un libro contra la corrupción y los nazis del fútbol.
Los nazis amenazan e insultan al periodista.

Qué ascazo, joder...
#44 Menudo blanqueamiento anal de nazis.
#108 no, mira #44
Así campa a sus anchas el fascismo en España. ¡No pasarán!

Si eso es todo lo que tienes por decir, no me extraña que te pasen cosas. A mi no me busques. Cuando defiendas ALGO, avisas, y me miraré ese algo.
#29 Por lo que sea no has visto lo que ha dicho antes. Porque hay cosas que ha dicho antes y están ahí escritas igual solo hay que querés leerlas o no omitirlas intencionalmente.
#94 Totalmente cierto.

No es intencionado, es pereza. Pero cuando alguien me sale con lo de la "alerta antifascista" es que no tiene otra cosa que decir, así que me lo salto.

Estoy harto de leer palabras vacías de la izquierda que solamente desea que gobierne la derecha y lo persiguen constantemente y con ahinco. Hay veces que para tener un gobierno de derecha, la izquierda ha tenido que sudar sangre del esfuerzo.
#99 Entonces directamente has mentido. Sabías que no había dicho solo eso y has intentado ver qué sí.
«12
comentarios cerrados

menéame