A juzgar por la información reportada por numerosos clientes de las diferentes marcas de MásMóvil, como Yoigo y Pepephone, el uso de datos en roaming tiene una limitación de velocidad no declarada en las condiciones, que impide navegar a más de 5 Mbps. Se trata de una configuración establecida desde España y no en la red de destino. Europa prohíbe limitar la velocidad en roaming. El Reglamento de Itinerancia de la UE menciona expresamente a la velocidad como una de las características que no se pueden modificar.
|
etiquetas: roaming , velocidad , limitacion , masmovil , yoigo , pepephone
Espero que le caiga una buena multa a MasMovil... lo suficientemente grande como para que despidan al que tuvo la "genial idea".
Conste que nada me ata al grupo de Movistar e incluso me tuvieron que indemnizar con 600€ en una reclamación ante consumo por cobros indebidos que fue lo que hizo que cambiara a distintas compañías cada cual más nefasta.La última digi e igual.
Con O2 en cuanto paso la frontera salta un aviso de que estás en roaming y ya te despreocupas.De hecho nunca me conecto a ningún wifi de hotel, apartamento,aeropuerto o público en general por seguridad y he tirado de datos a tutiplen.
La verdad que en precio no era ninguna maravilla, buena velocidad y buen router, más no estaba buscando.
Mi hija en ese momento estaba en Alemania y cuando le llegó el chip comenzó con problemas hasta para hablar por WhatsApp. Y al llamar a la compañía me dijeron que era porque había pasado los limites de consumo y que estaba con la velocidad limitada.
No le di importancia, pero desconocía que no se podía limitar la velocidad por ley, en enero mi hija se vuelve a Alemania un mes, creo que tendremos el primer problema...
Te dice el como, no el porqué.
Voto negativa