edición general
238 meneos
2938 clics
"Hay que distinguir ficción y realidad". El actor que hace de villano pedófilo en 'Furiosa', obligado a rogar al público que deje de acosarle en redes

"Hay que distinguir ficción y realidad". El actor que hace de villano pedófilo en 'Furiosa', obligado a rogar al público que deje de acosarle en redes

Una de las escenas en las que interviene la joven Furiosa resulta especialmente espeluznante de forma deliberada.Como parte del trato entre Dementus e Immortan Joe, la joven Furiosa es retenida en la Ciudadela, en la cámara acorazada. Rictus siente una incipiente atracción por la niña e intenta agredirla sexualmente. Sin embargo, Furiosa aprovecha la ocasión para escapar. Parece que algunos fans han expresado personalmente su enfado con Jones por hacer la escena.

| etiquetas: nathan jones , furiosa , acoso
Comentarios destacados:                          
#1 Y luego nos extrañamos de que Alvise saque eurodiputados... la capacidad de razonamiento medio del ser humano nos sale a devolver...
Y luego nos extrañamos de que Alvise saque eurodiputados... la capacidad de razonamiento medio del ser humano nos sale a devolver...
#1 Bueno, en "defensa" de los nuevos, recuerdo en mis tiempos que salió Ruiz Mateos vestido de Superman... y un tipo condenado por fraude en la construcción que ocasionó la muerte de varias personas. Lo que quiero decir no es que no haya estupidez, sino que ahora es simplemente mas visible.
#4 creo que es una característica atemporal y crónica. Pero taaaaan profunda que te hace replantearte cosas.
#6 Bufff. Complicado. Esto es el resultado de no educar a la gente, y usar el sistema educativo como herramienta política.
mucha gente es idiota, pero no porque sean idiotas, si no porque no entienden nada, no comprenden lo que se les dice.
Tienes que elegir entre hacer un discurso infantilizado (como ha hecho PODEMOS o el PSOE) o que la mayor parte de la población no sepa ni lo que dices.
Antes tenían la excusa de que tenían que trabajar. España era pobre y mucha gente no podía permitirse ir…   » ver todo el comentario
#8 El balón de la democracia estaba agrietado, lo sabíamos pero no seguíamos jugando.
Pero es que lo de Alvise, aparte de otras muchas cosas, es una llamada de atención: la gente ha votado a un partido que ha sacado 3 eurodiputados y que solo tiene un nombre en las listas.

... y donde digo "democracia" puedes poner "cordura".

c/c #6
#46 La lista del "partido" de Alvise llevaba unos 60 nombres. Tiene gente de sobra para hacerle compañía en su aventura
#55 ¿Puedes poner esa lista, por favor?
#56 Estaba en todos los colegios electorales.
#59 www.juntaelectoralcentral.es/cs/jec/eleccionesEnCurso/ Europeas_junio2

Donde pone candidaturas presentadas. Esta es la fuente oficial, pero si pones en google lista electoral alvise también te sale en cualquier enlace.
#59 Tienes razón. Me como mis palabras.
#4 la estupidez ni se crea ni se destruye solo se transforma. 
#4 Ruiz Mateos hacia aquellos circos para ganarse a la ciudadanía. Si la ciudadanía cree que lo que te hacen es injusto, será más fácil que un político meta mano para ayudarte y sacar pecho.
#4 Ya. Gilipollas, subnormales y cabrones hubo, hay y habrá. La cosa, es que el tema de las redes sociales ha empeorado y amplificado todo.

Primero, porque la gente habita en círculos como ellos y se alimentan en su cámara de eco, fomentándose los radicalismos.

Segundo, porque esa falsa sensación de anonimato conlleva que la persona que se dedicaba a amenazar, acosar o simplemente se divierte jodiendo a los demás, sienta impunidad. Y como estás delante de una pantalla con un alias y gente…   » ver todo el comentario
#4 Absolutamente de acuerdo; hace 30 años era inimaginable que estuviéramos rodeados de tanto estúpido, pero estamos viendo que era y es así. De hecho, no sabíamos lo polarizados que estábamos tampoco hasta que empezamos a ver ideas completamente dispares a las nuestras y nos enfadamos, y echamos la culpa a las redes, a los jóvenes....No, mismos idiotas, mismos partidismos, la única diferencia que ahora todos nos hacemos oír.
#35 Que haya gilipollas es inevitable: la naturaleza usa la campana de Gauss. Que haya cámara de eco es por diseño de las redes sociales: ahí sí se puede actuar. Me da la sensación de que vivimos la infancia de estas redes y permitimos cosas que, en el futuro, se echarán las manos a la cabeza. Como nos ocurre a nosotros cuando pensamos, por ejemplo, en la promoción del tabaco en el pasado.
#1 :calzador:

No sé, parece que pagasen por hablar de Alvise en todos los meneos.
#8 pues puesto que las elecciones fueron hace tres días, y es sin duda la mayor muestra de estupidez colectiva que ha demostrado nuestro país en estas semanas, creo que está más que justificado nombrarlo. Lo que ya me parece más preocupante es que dediques tu tiempo a criticas tan irrelevantes e insustanciales como cuestionar las ocurrencias de los demás.
#9 Lo que ya me parece más preocupante es que dediques tu tiempo a criticas tan irrelevantes e insustanciales como cuestionar las ocurrencias de los demás.

No te ofendas tanto, acaso no es para eso para lo que venimos a MNM?

Es decir, no te parece preocupante perder el tiempo en comentar algo que no tiene nada que ver con el envío, posiblemente desviando la conversación sobre el objeto del mismo y además de forma manida (tú que hablas de irrelevancia e insustancialidad) pero si te preocupa el hecho de que alguien te lo reproche... Curioso.
#9 Hay infinitas muestras de estupidez en España. El tema de Alvise es una de ellas, pero hay muchas más.
Véase el apoyo incondicional al Presi y al espectáculo que está montando.
#16 han cantado bingo.
#16 que espectáculo está montando?
#30 el que le ha contado Alvise o similar que está montando
#30 Las 2 cartas, la propaganda proBegoña, los 5 días de reflexión, el pique con Milei, pretender eludir a la justicia escudándose en sus fanboys en plan Kirschner.
Y no, a mí no me ha dicho nada Alvise, ya digo que me parece una ida de olla. A los seguidores de Alvise les falta un hervor (o varios). Y los seguidores de Sánchez (e I. Montero) se les parecen.
#52 las dos cartas , la propaganda probegoña ( que no se a que cojones te refieres con esto) y pretender eludir a la justicia escudándose en sus fanboys ( que tampoco se a que cojones te refieres con eso) no son cosas que haya montado el presidente. Es el presidente defendiéndose de la que ha montado la chusma de manos limpias con ayuda de un juez prevaricador de derechas y la prensa basura de la derecha.
#52 Si comparas partidos serios, con programa y con propuestas, con la estafa y el despropósito de la ardilla, eres parte del problema, y tu rigor y tu criterio brillan por su ausencia...

Hay cosas que no son cuestión de opinión. Si unos dicen que llueve, y otros que no, lo suyo es abrir la ventana y comprobarlo.
#54 Yo critico el culto acrítico al líder, sea donde sea. Critico a los políticos españoles y a sus fanboys. Esto parece un partido de fútbol.
Partidos serios no hay en España.
#90 Los hay, y el discurso de "todos son igualmente sinvergüenzas" tiene una intención y unos beneficiarios muy claros, que están más bien a la derecha...
#95 Pos vale.
#1 Fijate todos los que sacó Podemos en su día, que fueron muchos más.
#11 Podemos tenía un programa serio, unas reivinidicaciones razonables y unos representantes cultos y más que formados en política, aunque seas del espectro ideológico contrario, menospreciar eso hace que formes parte de la turba ignorante y sin criterio que provoca estos populismos sin conciencia.
#44 Los insultos te los ahorras espabilado.

No soy del espectro ideológico contrario. Deja de presuponer nada porque la cagas.

Y sí formé parte de la turba ignorante y sin criterio que votó a Podemos.
#47 No todo el mundo que votó a Podemos era gente ignorante y sin criterio. Podemos se dirigió tanto a gente informada como desinformada, y eso fue clave para su éxito inicial.
Una cosa muy interesante de lo que hacían en esa época es que por un lado lanzaban mensajes populistas, pero por otro explicaban por qué lo hacían.
#1 Ahora las redes son una jungla donde cualquiera que sepa teclear puede escribir lo que quiera. Más pronto que tarde llegaremos a una situación de identificación para acceder a redes, redes semi-privadas, etc... que aliviarán estas situaciones deleznables que hacen que la raza humana parezca una mierda en medio del planeta tierra.
#17 la raza humana es una mierda en medio del planeta tierra. y si piensas que tener que pagar por escribir va a reducir el número de idiotas, creo que estás muy equivocado.
#39 quien ha dicho de pagar?
#17 eso ya existe, se llaman foros privados, grupos de WhatsApp, Telegram, etc.
#45 si, pero habrá un cambio a nivel de acceso a la red tal y como la conocemos.
#77 espero que te equivoques, yo aún tengo esperanza en que se mantenga la neutralidad de acceso a la red
#1 Relajaos un poco que las elecciones ya han pasado xD
#1 qué tendrán que ver las churras con las merinas
#27 voy a intentar explicártelo, estamos hablando de la percepción de la realidad que tienen las personas, su capacidad de discernir entre realida y ficción, su razonamiento y criterio para entender lo que es cierto y lo que es falso. Me parece que su relación con que voten a un individuo condenado por mentir deliberadamente, y que sin ninguna capacidad política ni un proyecto real, haya gente que lo vote como representante me parece que es igual que si la gente creyera que mikey mouse es un…   » ver todo el comentario
#1 venía a poner el mismo puñetero comentario. Mis dies.
#57 Perdona el offtopic. En un tema sobre el navegador Brave, he visto un mensaje tuyo preguntando por una alternativa pa Android, pa ver Youtube sin anuncios. ¿ Has probado youtube revanced?
#92 no, no lo he probado! Gracias por la recomendación :-*
#93 Te he añadido como amigo, pa mandarte info por MP.

¿ No tendrás una LG como tele también?
#98 no! Tengo una Samsung :-( Añadido también ;)
#1 Cuando la gente no es capaz de distinguir la ficción de la realidad o quiere imponer su moral pasan estas cosas, pensamos que habíamos salvado de la religión en europa y ahora vienen los subnormales en redes sociales
#1 Los sectarios y extremistas tienen problemas con la realidad que les rodea. No diferencian nada. Para ellos la ficción también es realidad. No entienden lo que leen. Son incapaces de hacer correlaciones y conjunto de ideas, así como determinar consecuencias. Acaban acosando a personas por simple placer buscando cualquier excusa.

Y sí, acaban votando al fascismo.
#1 Ya te digo... y de psoe y podemos ni te cuento... ¿Como puede alguien votar esos partidos?
#1 Menos mal que estas tú para enseñar a la gente a votar bien.
#81 ¿Crees que votar a un mamarracho mentiroso y manipulador, sin ningún tipo de programa, es votar bien? ¿De verdad?
#97 No, nunca votaría a Sánchez.
#1 la peña que odia a ese tío por "pedófilo" su voto vale lo mismo que el tuyo (y el de los de alvise también)
Y ocurre al contrario también, cuantas veces se presupone que un actor es buena persona porque hace de bueno en las pelis?

No somos capaces de diferenciar un papel de la realidad, como para diferenciar bulos en los telediarios, estamos perdidos! xD
#2 Espérate a las IA....
#2 No creo que sea exactamente lo mismo, pero en todo caso es cierto que creamos sesgos por nuestra afinidad a esos personajes/actores, personalmente creo que tiene que ver con el público se familiriace con ellos, no con que extrapole sus papeles.

De todas formas, hablando de bulos, no sé hasta qué punto esto sea uno. ¿La gente le acosa porque hizo un villano o la gente le acosa con que hizo un villano? También siempre habrá algún pirado, aún recuerdo el "mito" de que la guerra de los mundos hizo que la gente se creyera que de verdad había una invasión extraterrestres.

Lo mismo somos parte de esa masa acrítica por creernos estas noticias...
#68 de la segunda parte del comentario ni idea, le doy 0 valor a estas cosas (que no noticias) no me creo nah.

Solo comentaba lo curioso de la extrapolación del personaje a la persona, y creo que normalmente son los valores positivos los que creemos que son del actor, pero supongo que es natural por nuestra condición de seres muy sociales y de querer interpretar a alguien por lo que conoces de él. Realmente, visto en global, supongo que es una buena mecánica, nos ha funcionado bien como especie.
#68 Sobre lo primero que digo, por ejemplo hay papeles de "malos" muy populares como WW en Breaking Bad o como Pablo Escobar en Narcos. Eso seguro que generará a algunos simpatía por el actor, incluso con el "malo", pero no crea una animadversión hacia el actor.
#2 no son capaces de diferenciarlo los subnormales
Me acuerdo en mi época de juventud, que algunos colegas se mosqueaban y se enfadaban conmigo diciendo que mentia, cuando les decía que el Wrestling era todo teatro, y que hulk kogan y el ultimo guerrero no se estaban matando entre ellos, si no que era coreografía, vamos, que era mas falso que Alfredo Landa follando con suecas sin quitarse la ropa.

Siempre hay gente pa to.
#5 Yo tengo un amigo que se puso a llorar de rabia cuando le expliqué que los gusanitos no eran de plástico. Su razonamiento para justificar su posición era "¡que me lo ha dicho un amigo!" Y no, no eramos unos enanos si es lo que estas pensando.
#5 Hulk Hogan pensaba que era de verdad:
www.youtube.com/watch?v=hqzmJ10Ibg4
Recuerdo cierto presidente de EEUU que tras ver Rambo (no recuerdo cual) dijo "ahora sé como tratar a esta gente (creo que era a los sandinistas"

Así que si hay tarados en esas esferas, como no haberlos abajo.
#3 Reagan - un tio que sacaba demasiadas ideas de películas, a veces para mal con Star Wars y otras para bien al ver The Day After
#25

Ese era.
#25 No conocía esa película, debió marcar a mucha gente.
#65 Hay una película coetánea británica similar mucho mejor y terrorífica por lo realista
www.youtube.com/watch?v=vgT4Y30DkaA
#25 Jo, no nos dejes así, ¿qué malas ideas sacó de starwars y qué buenas sacó de la otra?
Hay muchos actores a los que le ha pasado. La actriz que hacía de Skyler en Breaking Bad lleva años sufriéndolo.

Que mira que yo odiaba al personaje, ¿pero que clase de retrasado hay que ser para no diferenciar entre personaje y actor?
#24 offtopic, jamás entendí el odio al personaje. A mi me parece el más coherente y firme en su ética y empatizo mucho con su sufrimiento
#42 Por lo mismo que cae bien el protagonista. Se trata de un rencoroso personaje que va rompiendo cada vez más límites éticos por vanidad, incluso dejando morir a una buena chica, haciendo asesinar a un compañero o envenenando a un niño, pero queremos ver avanzar la trama, a ver dónde nos lleva. Skyler es una buena mujer y madre, pero contradice la voluntad del protagonista, detiene sus planes, con lo también contradice nuestra voluntad.
#42 he leído por ahí que Skyler representa a la conciencia, y la verdad, me hace ver al personaje de otra forma.
Ya decía que me sonaba. Es el primer soldado que se carga brad pitt en Troya. Boagrius.  media
#7 Aquiles. No confundas ficción con realidad {0x1f601}
#7 a mí lo más divertido de todo es que la gente es muy valiente en las redes pero ese hombre estuvo en la cárcel en Australia, ya está reformado, pero aún así ese tío te puede matar solo con las cejas y la gente va y lo amenaza. Creo que nadie se atrevería a hacerlo en persona.
Fui ya hace años a ver El Rey León y al final del musical, cuando salen los actores a saludar y la gente aplaude, cuando salió el actor que hace de Scar (el malo), que la verdad que lo hizo muy bien, muchas personas le abuchearon porque era el malo... o_o
#15 Pues ya hay que ser gilipollas....

Tengo un montón de series/ pelis en las que para mí el mejor actor es el malo.

Por ejemplo, en la serie de Netflix "una serie de catastróficas desdichas" mi personaje favorito es Neil Patrick Harris en su papel de Conde Olaf.
#71 o mismamente el Joker de Heath Ledger o el de Jack Nicholson... la gente está fatal...
#15 Película sobre la final olímpica de waterpolo Barcelona '92. Los espectadores abucheando a los italianos para que no marcaran como si jugaran en ese momento. 
#15 Eso recuerdo que ha ocurrido siempre. En clase de literatura del instituto recuerdo que el profesor nos hablaba de las compañías treatales del Siglo de Oro, que mientras que cuando iban por los puebos, tras las funciones, a los protagonistas los invitaba el alcalde a alojarse en su casa, y los mesoneros les daban de comer gratis. Y a los que interpretaban al villano no los dejaban dormir en el pueblo y tenían que irse a dormir al vagón, y ya se encargaba la compañía de resarcirlos más tarde trayéndoles comida y tal.

Es triste que la mentalidad de la masa no haya realmente mejorado mucho en siglos, incluso con tanta cultura y educación accesible.
Idiocracia ya lo predijo:

youtu.be/8WZKnTr6yJE?si=bvCdNMV6YA7TIk2Z

Quien la haya visto lo entenderá...:-D
#12 ow my balls!!
Que puta maravilla de película.
Vivimos en una socidad de gilipollas y retrasados ... ya lo predijo Marty Mcfly
Algo me dice que la mayoría de los que le acosan en redes no tendrían el valor de hacerlo en persona, por no decir nadie.
#33 Efectivamente.

De la wikipedia de Nathan Jones:

Antes de que comenzara su carrera como luchador, Nathan Jones, fue sentenciado a 16 años de cárcel en Boggo Road Goal por 8 asaltos a mano armada entre 1985-1987 (dos de ellos en Tasmania) convirtiéndose en uno de los australianos más buscados. Terminó cumpliendo 7 años en una cárcel de máxima seguridad y uno de trabajo comunitario. Mientras estuvo en prisión se introdujo en el deporte de levantamiento de pesas, y poco tiempo después se convirtió en el campeón nacional de levantamiento de pesas de Australia.
Les empezan contando lo de la paloma y la virgen y que un señor muy manitas y con mucho tiempo libre ha creado todo lo que nos rodea y luego pasa lo que pasa.
#10 No sé si es sarcasmo, pero es literalmente lo que pasa. También con el cuento de los reyes magos. Básicamente estás enseñando a la gente, en el periodo en que construyen las bases de su entendimiento posterior del mundo, para que hagan hueco a fenómenos absolutamente fantasiosos e irracionales.
Con esa estructura mental tendrán que interpretar todo lo que venga luego (incluyendo las correcciones de esas historias).
#66 Forma parte del desarrollo de los críos, lo que tiene mas "delito" es que insistamos cuando ya tienen pelusa en el culo y regirnos por sus normas pero decir que 3 señores les dan regalos... pues puede ser algo bonito según cómo se enfoque.
Me recuerda a una entrevista a Lidia Bosch en la que contaba cómo había alguna señora que le llamaban "zorra" en la calle por terminar con Emilio Aragón en "Médico de familia"
#31 En este sketch de Solocomedia representan esas situaciones. Y lo que parece un sketch cringe, los últimos 5 segundos, con la actriz diciéndo eso, me daba hasta miedo.
youtu.be/zQq3PK-ATzQ
Esto ha pasado siempre, el protagonista de Happiness, que interpreta a un pederasta no volvió a tener papeles de peso en toda su vida, la gente inevitablemente asociaba.
#20 Y aún así, ha salido en El caso Sloane, The Americans, Homeland, The Good Wife, Spider-Man 3, Drive, La sombra del cazador, Kinsey, Spider-Man 2, Trece Días, Requiem por un sueño, Celebrity...
Tampoco había tenido muchos papeles de peso antes de Happiness. Creo que tiene una carrera posterior que cualquier secundario querría... :-)
#100 Si, es cierto que no fue el fin de su carrera, es un secundario recurrente, pero siendo buen actor (porque en Hapiness brilla) no ha tenido oportunidad de volver a demostrarlo.
Recuerdo una entrevista a Lorna Cepeda, que hacía de mala en la serie colombiana Betty la fea, que decía que le paraban para decirle que como podía ser tan mala, que dejase en paza a la pobre Betty...

La actriz se moría de risa, pero también se pueden encontrar con situaciones desagradables
Esa gente que ve una película y cree que es verdad. Los mismos que se comen los bulos de dos en dos.
Entendería que hubiera motivos de crítica si la escena hubiera sido narrada de una manera sexualmente explícita. Pero no, para nada. Se hace ver que Rictus es un pederasta y la escena así ya es sobradamente perturbadora.
De todas formas, de haber críticas, deberían ser para el director, vamos, digo yo :shit:
Por cierto, peliculón. Una obra maestra del cine. Muy superior a Fury Road. Estoy deseando volver a verla en MicroHd :roll:
#50 En la vida real se están produciendo esas atrocidades y peores y la vida sigue lamentablemente. La película ni siquiera llega a reflejar ese hecho si no que lo insinua y se llevan las manos a la cabeza. Haber reflejado ese hecho de la realidad podría también ser interpretado como denuncia. De hecho ante esa ley de la Selva es lo que lleva a la protagonista a ejecutar el final. 
Aún recuerdo cuando a Antonio Ferrandis lo quisieron linchar por pederasta porque siempre tenía niños dentro de su barco.
Es tal el afán justiciero que puebla las RRSS y tan bajo el nivel de inteligencia que resulta en un enorme ejército de retrasados con altavoz y tanto peligro como un mono con una cuchilla.
a ira y mala ostia tiene que salir, si no la olla nos explota dentro.
"Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana y no estoy absolutamente seguro de la primera" (A. Einstein)
#34 No estoy seguro, pero de hecho creo que está demostrado que el universo no es "infinito"...
Hay gente que creyó que Spielberg asesinó a un triceratops.

www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/07/140710_ultnot_foto_facebook

Y a Justin Prentice le amenazaban de muerte.

www.zonared.com/tv/acoso-justin-prentice-bryce-walkers-ido-manos/
#_64 Muchos actores se han negado hacer papeles de villano porque les dañaba su imagen comercial

Me resulta increible que mucha gente no se de cuenta que un actor que puede hacer muchos perfiles es un buen actor, pero viven de su imagen.
#94 Pasa mucho con el que hace de Antonio recio en la que se avecina, dice que más de una ocasión le han confundido con un facha porque la gente no distingue.
Hace poco hubo un caso similar con un actor que interpretaba a un maltratador en un anuncio contra la violencia machista.
"Obligado"
Cada vez hay más idiotas que tiene que ser alguna epidemia porque de otra forma no se entiende tanto pendejo suelto.
«12
comentarios cerrados

menéame