Ayer por la tarde-noche abrí en una nueva pestaña el buscaminas integrado en el buscador. No recuerdo la hora exacta, pero casi que mejor, porque me llevé una desagradable sorpresa. La tipografía era diferente, más parecida a una Times News Roman, en contraste a la limpia y rectilína que tradicionalmente mostraba.
Cuando me repuse del pánico, pensé que igual era un fallo del navgador. Tras probar diferentes cosas, comencé a aceptar la notica con resignación. El mazazo final fue la confirmación por parte de una tercera persona en otro ordenador.
Pongo dos capturas de pantalla, tanto de la versión de escritorio como la de móvil. He comprobado que en la segunda todavía se muestra la tipografía antigua. No sé lo que durará, así que disfrutadla todo lo que podáis. Puede parecer irrelevante, pero al menos en mi caso, ha supuesto un impacto negativo en la velocidad de juego. Probablemente se deba a que los números son más redondos y más semejantes. Esto no es más que una muestra de lo efímeras que son las cosas en la vida y que nunca podemos dar nada por sentado.