edición general
162 meneos
2217 clics
Fallout, Trailer Oficial, serie de Amazon Prime (ENG)

Fallout, Trailer Oficial, serie de Amazon Prime (ENG)  

Basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que casi no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento. De los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld...

| etiquetas: fallout , serie de tv , amazon , videojuegos , guerra nuclear
108 54 1 K 436 ocio
108 54 1 K 436 ocio
Qué erección más tonta...

...aunque luego siempre acabo quemadísimo, espero no hacerme muchas ilusiones...
#2 Sal de mi cabeza y de mi pene
#10 vale ni de coña
#2 Precisamente eso me pasó con Westworld habiendo visto el trailer, que no vi más que la primera tempo por el bajón, y recuerdo que me costó verla entera. Espero que no pase lo mismo con esta, aunque pinta muy bien. Soy un gran fan de Fallout 3 y 4
#29 Ahora que termino Westworld, vale la pena?
La sinopsis habla de robots que empiezan a tener emociones o algo.
#35 Sí y no.

El guión es un poco tramposo, en todas las temporadas. No llega al espantoso y repulsivo nivel de "Perdidos" ni nada parecido, pero se hacen algo de trampas al solitario. Si puedes tolerar eso pues entonces sí.

Y la cancelaron antes de cerrarla del todo, aunque tiene un final.
#2 pues si a ojo es un truñaco, porque es fallout? porque salen cuatro cosas caracteristicas del juego, y son cosas en plan trajes y demas, no se que fallout se basan, porque en todos, hay mucha suciedad y en casi todos los planos carece de ella, solo he visto un par de planos muy generales que merecen la pena pero que son eso, planos generales
#31 Bueno, no en todos (New Vegas por ejemplo) hay mucha suciedad y terreno yermo. Depende mucho de cuanto haya pasado desde la guerra. No puedes esperar que 150 o 200 años después de que se abrieran las Vaults nadie haya pasado una escoba.
Albondiga {0x2764}
Me da igual que sea una mierda como el sombrero de un picador , me la voy a ver enterita.
#7 metoo, tiene pintaza, solo por la banda sonora los vaults, donde coño están los supermutantes?!
#33 Giro de guión de fin de temporada, igual que posiblemente el Enclave o los experimentos raros de los refugios.
#7 Igual estoy ahora con Halo, y eso que recien, muy lentamente, mejora.
Pero SPOILER ALERT:
Matar a Keyes en Reach es mala idea a largo plazo.
Meter a Kwan no se que sentido tiene.
Cortana en manos del covenant no le veo mucho sentido, pero tiene mas sentido que el punto anterior.
#36 Darle a Cortana el aspecto y voz de Chiquito de la Calzada tendría más sentido que todo lo relacionado con el personaje de Kwan. Insufrible. Escena en la que aparece Kwan, escena que empiezo a apretar compulsivamente el botón de adelanto de 15 segundos (en Stremio son 15 segundos).
Johny guitaaaarrrrrrr {0x1f3b8}
Tengo los pezones como diamantes ahora mismo.
War, war never changes
#4 Tiene una pinta cojonuda :popcorn:
#16 Esperando con ansias The Boys.
Espero que haya escenas mas duras que el capitulo 3x01 :troll: :troll:
Mmmm.... ni The Wanderer, ni The end of the world.... flojito musicalmente el trailer, flojito.
#6 Para mí son obligatorias Maybe de Fallout, A kiss to build a dream de Fallout 2 y Tickled Pink de Fallout 3. Mucho de lo que ha hecho grande la saga es la cuidadísima selección musical.
#6 #40 Os dejáis la mejor:

So bongo, bongo, bongo, I don't want to leave the congo, oh no no no no no
Bingo, bangle, bungle, I'm so happy in the jungle, I refuse to go


xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#51 Temazo también, imprescindible, pero en ese juego Tickled Pink era la canción que me levantaba el ánimo y me invitaba a dejar de lado mis responsabilidades para dedicar otro rato a combatir hombres pinza.
#40 Y...no mencionas ninguna canción  de Fallout 4? Creo que las canciones eran un poco meh, pero la banda sonora de musica de fondo te metía mucho en el juego. 
#58 Es la sensación que me ha transmitido el trailer: muy solemne, muy pulcro... Me puedo equivocar, desde luego, pero es que la saga también me ha parecido que ha perdido mala baba progresivamente. El juego que mayor mala leche destilaba era el 2, por lo que tampoco sería raro, si no solo seguir una tendencia.

#60 La bso del 4 no la recuerdo bien, no me gustó esa entrega y ni siquiera lo terminé, y mira que soy fan de la saga desde finales de los 90. Con respecto a ella solo recuerdo jugar escuchando el lago de los cisnes.
#61 En lago de los cines...? Ahora no caigo, solo recuerd toda esa música como de ambiente. 
#37 ¿Qué trama?

Si era mejor el Honest Trailer que la película xD
Sale un stimpak. :-D
Mierda. Me han entrado ganas de jugar otra vez al Fallout. Me voy al yermo.
Pues por lo menos tiene buena pinta.
Microsoft se tiene que estar frotando las manos 
Prime con anuncios se puede ir a la puta mierda, larga vida al p2p
Ya veremos como es todo lo que toca últimamente Amazon la caga, me supongo que esta la sacaran para aliviar lo de los anuncios y empezar a evitar bajas del Prime.
#12 Reina Roja les ha salido, para mi sorpresa, MUY bien.
#14 No la he visto, no opino sobre ella, si sobre otras que han sido verdaderas cagadas, Upgrade, La rueda del tiempo, The Boys la ultima temporada, etc, no quiere decir eso que a otros les gusten.
#14 Yo le quitaría el "MUY"... y aún me quedan un par de capítulos.

Ese casting... uff... mezclar magníficos actores/actrices con buenos actores/actrices y mediocres actores/actrices... es como hacer una mayonesa con leche en vez de huevo... puede no salir bien o quedar poco espesa. En mi opinión a esta serie le pasa eso, hay capítulos que vale y otros que me dejan poff... no he leído la novela, pero el guión tiene algunos errores que chirrían bastante.

Teniendo en cuenta lo mal que está el catálogo de Amazon Prime... claro, esta serie es de lo poco decente que ha salido...
"all episodes available April 11"...
ALL FUCKING EPISODES???!?!?!?!?!!?!?!?!?
#20 no te olvides de las mutarachas
Miedo me da, también estoy temblando con El Problema de los 3 Cuerpos que va a sacar netflix. Me he leído los 3 libros y me he tragado la serie china en Youtube. Ha sido duro pero ha merecido la pena. Pero es una serie china, no me hago responsable de los "daños"
#19 Una cosa es adaptar una trilogía que, si no tienes cierto nivel de física se te puede hacer bastante cuesta arriba, para el publico "medio" de Netflix....
Y otra cosa es el yermo, mutantes por radiación, pepinazos nucleares, fanáticos religiosos y.. Albóndiga.
El trailer me ha dejado un sabor de boca exquisito como fan de la saga.
#19 la serie china en Youtube??? No tenía ni idea. Corro a buscarla.
#19 Pues el trailer está cojonudo.
Sacarla toda en un día = ERROR
Matar el hype y dar alas a los spoileadores con mucho tiempo libre que se la acabarán en un día
#11 Yo siempre espero que esté todo para verlo. Así que esta podré verla toda desde cuando quiera, no tener que esperar.
#11 Yo soy de los spoileadores.
Daba risa revelar la trama de Star wars 7
MMMMM, no sé, me despierta sentimientos encontrados, por un lado la recreación del mundo se ve fantástica, con todo lujo de detalles, pero tengo un gran "PERO" y es que todo se ve demasiado...limpio. Las caras, las ropas, los robots, los escenarios...todo se ver muy acertado, de hecho creo que nunca he visto una adaptacion de un videojuego a la pantalla tan acertada, pero al mismo tiempo me escama lo limpio que se ve todo.  media
#44 Olvídate del humor negro y la mala baba macarra que caracterizan la saga, aunque es algo que se fue perdiendo progresivamente con cada nueva entrega.
Puede que salga una serie entretenida y espectacular, pero tengo poca esperanza en que se atreva a mantener el espíritu del universo.
#45 Con el debido respeto, cómo puedes decir que no va haber humor, si todavía no se ha podido ver la serie? Yo creo que habria que darle una oportunidad. Saludos. 
Tenía poca fe en esta serie, pero no parece terrible, más o menos según el trailer parece que sigue bastante bien el mundo de fallout, pero habrá que ver hasta que punto es buena... no me convence demasiado el aspecto del goul... demasiado "humano" debería ser más estilo zombi y no tan "liso", pero salvo eso parece que apunta a ser decente.
#24 no me acuerdo mucho pero parece calcado al que sale en Fallout 4
#24 Paciencia querido amigo, paciencia...todo se verá. 
Pintaza, contando los días. Si es la mitad de buena que la serie de videojuegos ya estaré más que contento.
No está nada mal, veremos la serie como queda al final, porque los trailers, a veces sólo nos sueltan lo fino y lo bonito.
hmmm no se... espero que lo de Shady sands sea que un pepino nuclear se la ha cepillado, es una ciudad construida después de la guerra , lo que aparece en el video parece otro trozo mas de yermo

Habra que verla!
Estoy super contento con esta noticia. Siempre soñe con ver este juego en la gran pantalla...y se ha hecho realidad. 
Muuuuuchas ganas!
El trailer tiene una pinta espectacular {0x1f44d}
Haber si hay suerte y dentro de 10 o 20 años hacen series/pelis de juegos de dia de hoy xD
#8 A ver*
#26 sorry. Escribí demasiado rápido
#8 supuestamente hay una serie en preparación sobre Horizon Zero Dawn, aunque la rumorología apunta a que no va a ser una adaptación de los juegos, apuntan a que va a ser una adaptación de la caída de la humanidad en 2064-2066, sin centrarse en Elizabet Sobek sino en otros humanos luchando contra la plaga de Faro.

Y por supuesto está la serie de The Last of Us, que es de un juego que también es "relativamente" reciente... "solo" tiene 11 años y la de Halo....

Eso si, de juegos que han salido en los últimos 2-3 años no hay nada previsto por ahora.
comentarios cerrados

menéame