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Un estudio de VFX deja de usar CPU Intel por su alta tasa de fallos

Un estudio de VFX deja de usar CPU Intel por su alta tasa de fallos

Intel ha estado desarrollando procesadores durante décadas y tiene una amplia experiencia en este sector. Aun así, esto no evita que pueda llegar a cometer errores y lanzar chips que no cumplen con las expectativas. No sabemos exactamente cuando ocurrió, pero los propietarios de procesadores i9 que pertenecen a las gamas Core 13 y Core 14 empezaron a informar de problemas con sus PC. Reinicios, bloqueos, pantallazos azules y apagones repentinos eran algunos de los sucesos que ocurrían y tenían en común los que poseían estas CPU de gama alta.

| etiquetas: un , supervisor , de , unreal , engine , del , estudio , modelfarm , dedicado , a , vfx , a
Estoy siguiendo la historia a través de GamerNexus, y la teoría que se maneja (y parece que más o menos confirmada) tiene que ver con un defecto en la fabricación des las series 13 y 14 que produce problemas de oxidación del cobre, con lo que los procesadores se vuelen progresivamente más inestables.

Las primeras estimaciones decían que afectaría en torno al 10% de la producción. Más de 600.000 unidades entre las diferentes series.

Edit: Esto es lo último que han puesto al respecto:

youtu.be/OVdmK1UGzGs
Me parece que en estas ultimas generaciones estan forzando mucho para conseguir buenos números. Ya se ve con las temperaturas. Y me parece un error, estamos.buscando ganar carreras en lugar de hacer máquinas de trabajo.
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