edición general
318 meneos
3579 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Esta es la lista completa de los "insultos" recopilados por Óscar Puente en su contra

Esta es la lista completa de los "insultos" recopilados por Óscar Puente en su contra

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha compartido en sus redes sociales al menos un centenar de columnas de opinión en distintos medios de comunicación escritos y digitales, en los que se le denigra, en ocasiones de manera "grave". Lo hacía después de revelar ante los micrófonos de Carlos Alsina que había encargado a parte de su equipo recopilar todos los "insultos" que ha recibido por parte de los medios desde que subiese a la tribuna aquel 26 de septiembre, en plena investidura de Núñez Feijóo.

| etiquetas: oscar puente , tuitero
123 195 22 K 617 ocio
123 195 22 K 617 ocio
Comentarios destacados:                          
#18 #2 Funcionarios del ministerio de transportes dedicados con el dinero de todos a un asunto que no es de interés general, mientras las carreteras están sin mantenimiento y el tren no llega a innumerables lugares.

Aquí el vídeo, y el momento en que Puente cortocircuita cuándo Alsina le pregunta qué interés público tiene esa lista

www.dailymotion.com/video/x8w4ewe

Cc/ #13 #14
Surrealista el trozo de entrevista que he visto con Alsina defendiendo a capa y espada a Ayuso. ¿pero alguien se cree que si Puente hubiera dormido hoy en una casa pagada con dinero negro por su pareja Alsina no se lo estaría echando en cara?
#12 Alsina y la mayoría de sus tertulianos dan mucho asco. Pocos medios se salvan de estar infectados de fachamierdas con apariencia de periodistas. 
#29 menos medios se salvan de la detestable propaganda de este infame gobierno Frankenstein que destila odio y rencor 
#29 No te queda ni nada para lamerle la suela del zapato...

xD
#12 A Iglesias le llevan años echándole en cara su "casoplón" en Galapagar pagandose con 2 hipotecas. Pero nadie dice nada de la casa de un millon de euros pagada a toca teja de Abascal.
#12 En la hemeroteca he visto un medio pro IDA (Isabel Diaz Ayuso) donde, antes de estallar este escandalo, hablaban sobre el salto en la relacion que habia dado con su actual novio al comprar esa vivienda juntos. ????????????
Resumiendo, la verdad duele y de ahí los insultos, sobre todo tras dejar a Feijóo con el culo al aire durante el discurso de investidura y lo humilló sin soltar un solo insulto, con contar más verdades le bastó.
#10 no lo insultó, pero le llamó ganador en tono irónico ¿Te parece poco?
#17 Fue mucho mejor que eso; le habló "de ganador a ganador".
#10 Exacto. Desde ese día han ido con todo a por él. Óscar Puente imita a veces el tono pendenciero en Twitter, pero en las entrevistas y comparecencias parlamentarias es respetuoso en la formas, aunque contundente en el fondo cuando responde a las provocaciones de la derecha. Por eso rabian contra él y recurren al insulto sobre su físico. Ese es el nivel de la fachosfera.  
 
Ayer le dio un buen repaso dialéctico al ególatra de Alsina. 
#35 Hemos tenido que escuchar entrevistas distintas
#35 Puente es nivel 10 de Cringe y barrio bajero. Al estilo de muchos del PP. 
O sea, otro cubo de mierda más en la política española.
#81 jajajaj este al lado de tellado es una monja benedictina
Oscar Puente es el Vinicius de la política. ¿será por ser de Valladolid que lo insultan tanto?
#3 Como decía cierto cómic de cierto personaje, "nunca debió salir de Valladolid".
#15 Tenemos una edad.
#57 Ssssh!...
#3 ten cuidado a ver si en la siguiente lista va a aparecer tu comentario :troll:
Bueno, él personalmente no los ha recopilado.

Lo que ha hecho ha sido mandar a sus asesores recopilarlos, que para eso se les paga.
#2 Claro, pagamos a los asesores del tío este (espero que "tío este" no se considere un insulto) para hacer estas cosas.

En fin.
#2 #13 Pagábamos a una víbora por gestionar las redes sociales de un tal Pecas, cosas de víboras y canes
#16 Dejando a un lado el "y tú más", como si eso resolviese algo, me parece que eso era cosa de partido que no de institución pública, pero aún así ella dice que no fue como lo cuentan www.eldiario.es/vertele/noticias/ayuso-real-twitter-perro-esperanza-ag

Desconozco si es verdad lo que dice y me importa bien poco.
#16 Una cosa no hace buena a la otra.
#2 Funcionarios del ministerio de transportes dedicados con el dinero de todos a un asunto que no es de interés general, mientras las carreteras están sin mantenimiento y el tren no llega a innumerables lugares.

Aquí el vídeo, y el momento en que Puente cortocircuita cuándo Alsina le pregunta qué interés público tiene esa lista

www.dailymotion.com/video/x8w4ewe

Cc/ #13 #14
#18 Demagogia para tapar el ridículo de Alsina en toda la entrevista. Puente lo dejó como lo que es, un perrito faldero de la frutera. Cuánto fachamierda escocido.
#39 Alsina dejó a Puente como lo que es, un perrito faldero del me gusta la fruta.
Cuando rojomierda asqueroso escocido por algo que cualquier persona normal con dos neuronas puede ver.
#39 Alsina no siendo de mi gusto, le dio un baño de educación, maneras e inteligencia al mamarracho de Puente.
#39 Ridículo inmenso de Puente en toda la entrevista.
Nivel izquierdas.
#18: A mí sí me interesa el acoso y presión al que se somete a nuestros políticos por asuntos que no son materia política como su aspecto físico (que en el caso de Óscar Puente, tampoco hay tanto que criticar, seguro que es más alto que muchos criticones que además seguro que también son más feos).

Y tampoco lo apruebo con el alcalde de Madrid, nunca se debe insultar por el aspecto físico. Así que no sé si será de interés público, de mi interés sí lo es (y como he dicho, estaría bien otra…   » ver todo el comentario
#65 No.
Los funcionarios no deben dedicar su tiempo y energía a recopilar los insultos personales recibidos por el ministro o alcalde.
Si el ministro o alcalde quieren recopilar cosas personales, pueden contratar una agencia. Dinero tienen. Pero no funcionarios con dinero público.
#71: Pues a mí sí me parece algo interesante, porque este tipo de presión puede afectar a su desempeño, además de resultar una limitación para personas que no tengan un cierto nivel de resiliencia mental.

A mí me interesa así que esa lista para mí es útil, que nadie diga que solo es útil para Óscar Puente porque estaría mintiendo.
#71 Dudo mucho que hayan sido funcionarios. Su gabinete es quien se encarga de estas cosas, y son asesores de confianza, como tienen todos los grupos de diputados de todos los partidos.
#93 Lo de los funcionarios es la excusa del día para blanquear insultos directos a políticos desde medios subvencionados con dinero público. Todos los políticos en primera línea a nivel nacional tienen equipos de gente detrás, y cualquier ministro cuenta con asesores de imagen, gente que mira sus niveles de popularidad y toda esa mierda. A ver si ahora resultará que cuando estás en el gobierno todo lo haces vía funcionarios y en la oposición pagas tú. ¿Qué oposición tuvo que aprobar Ayuso para ser la community manager de la cuenta del perro de Esperanza Aguirre cuando era presidenta de la comunidad?
#71 Los funcionarios deben hacer lo que tú digas y ahora mismo están todos leyendo tus diarreas en menéame, anotando las instrucciones y mañana mismo se ponen manos a la obra.

De los funcionarios que prevarican para tu partido, ni pío. De la muerte de 7291 residentes de las formas más horribles gracias y los protocolos de tu jefa, nunca dices nada. La cantidad de millones de fondos públicos destinados a publicidad institucional a los propagandistas de siempre y a los de ahora, de eso dices aún menos.

PERO QUE NO SE USE DINERO PÚBLICO PARA HACER UN TRABAJO QUE A LO SUMO LLEVÓ 4 HORAS HACER, INTOLERABLE
#65 Los problemas personales son eso, no para que use el dinero de todos para sus temas. Que contraté un abogado con su dinero, y no con el mío. Y si quiere, que abra un GoFundMe y ya si eso le ingresas algo tú.
#92: Es un representante al que yo he votado, tengo derecho a saber a qué tipo de acoso está siendo sometido.
#65 Losantos mide como 1,40 y de cara nunca ha sido precisamente Brad Pitt, pero eso no le ha impedido meterse con el físico de otros a las primeras de cambio. Lo de insultar raramente es cuestión de tener o no tener algo que criticiar.
#18 para estas cosas pagamos los impuestos. No se tu, pero yo voy a dormir mucho más a gusto con esta lista.
#18 bueno y lo de amenazar a empresas competencia de Renfe es la guinda. Este tío es el peor mafioso de todo el gobierno
#18 Ojo que no serán cualesquiera funcionario... tienen que saber de Excel....
#13 Espero que se me haya notado el sarcasmo en #2.

:roll:
#40 En el punto límite de Poe.
#41 Sin duda, pero seguro que ahora todo cuadra. xD
#48 Por eso mi comentario era ambivalentemente ambiguo :roll:
#13 La prensa es el cuarto poder. Es NORMAL que se destinen recursos públicos las relaciones con ese poder, sean amigables u hostiles. No me entusiasma pero la alternativa de ignorarlo me parece mucho peor.
#53 Esto... ¿qué tiene que ver eso que tú llamas normal con que un ministro le diga a su "equipo" que haga una recopilación de los insultos que le han dedicado en estos meses en el cargo?

Que, por cierto, muchos de los que veo en esa lista no son insultos, pero dejando esto a un lado ¿qué utilidad tiene? Teniendo en cuenta lo que ya hizo en twitter con los de Ouigo, apunta a que quiere recopilar una lista de los periodistas a los que después cobrarle algún tipo de venganza.

Es que... en fin.
#55 Porque se los han "dedicado" como ministro. Va en el cargo. Te insultan como ministro, te defiendes como ministro. ¿Qué es lo que te está costando entender?

Tiene la utilidad de que sea noticia y tú estés hablando ahora de eso. ¿Te parece poco?
#53 Se deben dedicar desde el partido político, no desde el Estado. El Estado y sus recursos no son herramientas a disposición de los partidos políticos. Son herramientas a disposición de los ciudadanos 
#87 ¿Si no fuera ministro le insultarían igual? ¿No? Vaya. Pues entonces va en el cargo y puede hacer uso de los recursos que su cargo pone a su disposición. Se siente.

Que algunos parece que os habéis coscado ayer de que el trabajo de los ministros también incluye las relaciones institucionales con la prensa.
#2 Calla facha!! {0x1f525}
#2 chatgpt te lo hace en un momento
#2 tremendo.

Desperdicio de recursos públicos.
#2 pues yo no pago impuestos para esto, que quieres que te diga.
#54 Era sarcasmo lo de #2.

Dudo que nadie que no sea especialmente fanboy, afirme que paga impuestos para que el ministro de turno encargue a sus asesores los insultos que le han proferido.

Que no les mande pasarse por Menéame, que entonces ni el presupuesto anual del Estado dará para asesores de Puente realizando estos menesteres.
#2 Para eso se los pagamos. Con nuestro dinero. A mi me parece asqueroso y un insulto a los ciudadanos y sus impuestos.
#2 Querrás decir que para eso LES PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO.

¿Seguro que no hay otra cosa en que gastar los impuestos que en recopilar los insultos al Sr Puente?
La noticia no va sobre si los políticos merecen o no esos insultos.

La noticia va sobre los "buenos modales" de los medios de comunicación.
#9 Hay algunos buenísimos que leo con voz de Losantos. Enfangara el debate público con insultos, pero lo hace con todo el arte xD
#9 La noticia va sobre el uso de recursos públicos y estatales para inflar el ego del Ministro de Transportes.
Que un medio privado insulte o no a un político es irrelevante. Es un medio privado y con su dinero que haga lo que quiera.
No tiene mejor cosa que hacer que una lista para enseñarle al mundo lo mártir que es, a cargo del españolito de a pie y delegado en sus asesores, que se estarán sintiendo super útiles. Si yo quisiera mejorar mi país lo primero que me gustaría hacer es un tipo de lista como esta, "mira jefe, aquí te llamaron conchudo desde Argentina...".

Lo del ministerio que tiene a cargo para otro día.

Este hombre ha venido a dar el cante y a quemarse políticamente para que su jefe no se queme. Más bien es mártir por eso y no por los insultos que se dedica a recopilar.
Ministerio de Ofendiditos. Gobierno de España.
Mamporrero oficial, ofendidito cuando le dan a el.

Representa al actual PSOE.
El victimismo esta de moda. Este señor es un gañan de toda la vida. Con chaqueta y corbata pero un gañan
#56 Un garrulo barrio bajero. Ala, más trabajo para sus asesores.
#19 camino a la idiocracia
Muy útil para la ciudadanía. Muchas gracias, Señor Ministro, en demostrarnos que la prioridad es cuidar su propio ego. Se lo agradecemos.
Paren las rotativas, los medios de un bando insultan a un político del otro bando. Algo nunca visto, hoygan.
Anda, que si todos los políticos insultados hiciesen lo mismo no darían los impuestos para confeccionar tanta lista.
Y todo esto para nada práctico, para tener entretenidas a las masas. Y las masas se dejan entretener por estas mamarrachadas. Qué triste.
#28 Pero no digas esas cosas hombre, que nunca ganarás karma. Prueba con "viva el ministro que planta cara a la fachosfera!" o "los periodistas deberían hacer una lista con las veces que les insulta Ayuso"

O mejor: "Ra Ra Ra, mi equipo ganará"

Qué guay vivir en país sin problemas para poder divertirnos con estos teatrillos. Al fin y al cabo, la entrada la estamos pagando todos los días
#28 justo es práctico por eso. Y por eso mismo es aún más triste.
Está claro, sus principales preocupaciones son que hablen mal de él y que la competencia de Renfe es muy barata. Es para hacérselo mirar.
#60 y más teniendo subvenciones al transporte por 10€ al trimestre xD
#60 Ese es el PSOE que tenemos. 
Pues no será por insultos a Fátima Bañez o Rajoy en menéame…
Esto así, fuera de contexto, para cualquier persona que no está muy al día puede parecer una extravagancia o algo sin sentido.
Pero el contexto es que Óscar Puentes es una persona que es constantemente atacada por sus modales, casi que se podría decir que el resto de cosas las hace perfectamente, porque en vez de hablar de su gestión, se habla de sus modales.
Y como persona bastante inteligente que es, hace esta recopilación para demostrar la hipocresía de quienes le critican.

La segunda…   » ver todo el comentario
«Un candidato correcto y el vómito de un energúmeno. La presidenta envió a sus señorías a comer y, al regresar, se subió el jabalí a la tribuna y expulsó un vómito de bilis, poniendo el hemiciclo perdido de basura»
 
 
Así comenzaba el miserable Ignacio Varela su columna en El Confidencial al día siguiente del discurso de Óscar Puente en la no investidura de Feijóo.
 
blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2023-09-26/investidu
#62 Los funcionarios no hacen ese "trabajo".
El trabajo aludido lo hacen los asesores (amiguetes contratados a dedo) del ministro, con tu dinero obviamente.
Aberrantes plumillas que venden su pluma infecta a cambio de residuos putrefactos. :troll:
Pues es que la mayoría, lo describen, sean considerados insultos o no
Insultos que bien podrían calificar a muchos políticos (de todos los colores) que desde hace años se ven por el congreso.
#6 La mayoría de lo que está en ese resumen no es un insulto, salvo que ahora se redefina el concepto de adjetivo y sustantivo para el caso específico de ésta vergüenza de la política española.
#6 Cierto, pero solo uno tiene el ego tan grande como para pedir que le compilen la lista negra.
Mamporrero y victimista! Ale! Ya tiene 2 más :troll:
#44 Siempre me ha hecho gracia cuando alguien pone facha o alguna variante en un mensaje y llega uno a votar negativo o a quejarse porque se ha sentido identificado. Supongo que tendré que compensar el voto.
#97 Perroflauta mejor.
#97 La derecha de este país ya no se conforma con ser fascista, necesita ser una fosa séptica llena de mierda. 
 
El discurso de Óscar Puente en la investidura les escoció tanto que no han dejado de insultarlo desde entonces. 
 
Alsina es un narcisista con micrófono al servicio de la frutera de Madrid. Puente le borró su asquerosa sonrisa sarcástica. Los fachamierdas que vienen aquí a defender a Alsina son los mismos que escriben en Forocoches o Burbuja.    
 
 
Cualquier chaval de 14 años arbitrando a alevines recibe más y peores insultos. Con esa piel tan fina no se puede ser ministro ni bajar en tobogán (él se lo pierde).

Le recomiendo una semana tirando de azada al sol, que eso curte mucho la piel.
eres periodista?

#_36
"Mereciendo" todos esos insultos de la derecha... me caería bien si no fuese del PSOE. xD
Ladran, luego cabalgamos. Hacen falta más Óscar Puentes.
Fuente: la fachosfera rabiando muy fuerte en un periodico muy facha sobre una entrevista de un fascista
Aquí tienes uno,come mierda,dedícate a tu trabajo si es que tienes alguno ,no a buscar seudoperiodista que te ofendan,XD si es que la política es una puta parodia.
La verdad que es un personaje curioso este tío. Se mete en todos los fregaos políticos y todavía le da tiempo de mover temas en su ministerio, que ya se ha pronunciado sobre ferrocarriles, peajes, puertos, fondos UE...más de lo que hizo Ábalos en todo el tiempo que estuvo. Falta por ver los resultados de su gestión...
#30 la política actual es esto:
Blablablablablabla... Asi se arreglan los problemas, saliendo a decir blablablablablablabla... Y todo se arregla blablablablablablabla...
#30 El no hace nada en el ministerio más que aparecer en las ruedas de prensa y las reuniones.
El trabajo lo hacen los funcionarios del ministerio, que para eso están y para eso se han sacado unas oposiciones que poco tienen que ver con lo que éste sujeto hace o deja de hacer.
#47 Yo no me pregunto si los funcionarios se han sacado unas oposiciones para eso. Lo que me pregunto es: ¿¿¿En esto se gastan mis impuestos???
Por qué Abascal no va de izquierdista con el rollo rico malo pobre bueno.
Lo de Iglesias es como si pillaran a Abascal yendo a un concierto de Kortatu o manifestandose por la diada.
Sirve para demostrar que la derecha política y mediática golpea con guante de hierro para insultar, pero luego tienen la mandíbula de cristal cuando les devuelven los insultos y se hacen los ofendiditos. Por mi parte, bien pagada esa lista.
#59 Pues yo no quiero pagar ni un céntimo por cosas que solo sirven para la disputa política. Lo que tienen que hacer los políticos es centrarse en las necesidades de los ciudadanos y dejarse de chorradas.
#67 ya, pero cuando tienes a los medios (muchos de ellos untados con dinero público) dando por saco, en vez de haciendo periodismo, callar bocas de vez en cuando tampoco viene mal.
#1 pero lo han dicho de él honorables, respetados e insignes "periodistas".

Y yo también podría haber sido ministro, o periodista, o delantero del Bayern. Pero no lo soy.
#4 Y Feijóo podría ser presidente, pero no quiso :troll:
#4 Es lo que muchos temíamos, los "periodistas" han adoptado con naturalidad expresiones que antes solo se veían en redes sociales, y las redes consecuentemente han endurecido los insultos. Si la cosa sigue su rumbo natural acabaremos viendo a Losantos como un educado opinador.
#19 Los insultos de Losantos y la frutera son poesía para los fachamierdas.
#1 Dejad de usar el principio de transposición
#5 de tu enlace

" Con fecha 22 de marzo de 2021 se formalizó"

:roll:
Viendo la lista, es verdad que hay algunos que son de mal gusto como para publicarse en medios escritos, pero casi todos giran en torno a sus modales y a lo maleducado que es, y que es un maleducado es una descripción bastante objetiva, así que no puede ser considerado insulto.

#5 Este señor es ministro desde diciembre de 2023 así que difícilmente ese gasto de 2021 y 2022 y 5 meses de 2023 puede corresponder a esta "investigación"
#8 Se aplica el mismo rasero para Ayuso o Tellado?
#8 así que no puede ser considerado insulto.

Un insulto es un insulto. Un bofetón es un bofetón. Entre la mentira y la verdad hay un pepero que solloza. El DJ de Génova también lo hace.
«12

menéame