edición general
283 meneos
9578 clics
Eleni Foureira acosada en el escenario durante un concierto por el hijo del multimillonario griego

Eleni Foureira acosada en el escenario durante un concierto por el hijo del multimillonario griego  

La cantante Eleni Foureira ha sufrido en las últimas horas uno de los episodios más desagradables de su carrera musical. La artista, que se hizo muy famosa por su acntuación en Eurovisión 2018 con Fuego, ha sido acosada en pleno directo durante un concierto en Grecia.

| etiquetas: acoso , musica , actuacion , eleni foureira
Comentarios destacados:                    
#3 Qué bonito era el lema ese que decía así; Todos somos iguales ante la ley ... Ahora, intentemos pensar en nuestro día a día y sigamos creyendo ese principio fundamental de la democracia, todo eso, sin que nos de la risa tonta...
Esto es una noticia de uno, que por el dinero que tiene, actúa como un semidiós, ya que nadie lo para y hace lo que le da la gana...
Qué no harán estos pijos en la vida diaria ...
Qué bonito era el lema ese que decía así; Todos somos iguales ante la ley ... Ahora, intentemos pensar en nuestro día a día y sigamos creyendo ese principio fundamental de la democracia, todo eso, sin que nos de la risa tonta...
Esto es una noticia de uno, que por el dinero que tiene, actúa como un semidiós, ya que nadie lo para y hace lo que le da la gana...
Qué no harán estos pijos en la vida diaria ...
#3 Claro, todos somos iguales ante la ley escrita. Ya la ley aplicada es otra cosa...
#10 Ni siquiera en la ley escrita. A la Constitución y su apartado sobre el Jefe de Estado me remito.
#15 #10. Un Constitución que hasta permise saltarse la ley en base a contratos privados donde la parte más débil "renuncia a derechos". Contratos laborales en fraude de ley, contratos de préstamos e hipotecarios plagados de claúsulas abusivas... no faltan ejemplos, ni faltan tiempos de demora en la justicia española que eternicen esas supuestas "renuncias" disfrazadas de "acuerdos" por ambas partes.
#10 Es lo dice la misma constitución que en otro punto te dice que el rey puede hacer lo que le dé la gana y no le va a pasar nada. Como tampoco te dicen que a ciertos políticos no los puede juzgar el mismo juzgado que te va a juzgar a ti
#3 Actúa como un semidiós porque mucha gente pobre cree que realmente eso son los ricos. Cosas que pasan al comprar el discurso de la meritocracia.
#3 A poco que se rasque en casi cualquier tema, se ve por donde pecamos...
El matiz de la noticia es que nadie detiene al gañán borracho que se salta la valla y que campa impunemente.
Menudo gilipollas. Y ciertamente, como dice #2, nadie mueve un dedo. Igual lo conocían y no quieren marrones...pero es para darle una hostia bien dada.
#4 ¿Una? Barato le saldria.
#2 El fulano es el hijo de un magnate millonario de Grecia. Si alguien quiere buscar desigualdades de verdad, encontrará muchas más mirando apellidos que mirando entrepiernas.
#2 pues es raro que no hubiera nadie de seguridad al menos del propio evento.
#25 Es que el gañan de mierda ese iría con su propia seguridad. No va a salir solo por ahí borracho sin escoltas.
E incluso puede que los de seguridad el evento trabajen para su papi, cualquiera sabe.
#2 Porque es rico. Y según algunos, porque es hombre.
#33 Que pesadez ya y que acomplejado tienes que estar para meter con calzador lo de "pobrecito machito". Anda y supera ya de una vez tus problemas con el sexo en general. 
#65 Que recurras a la descalificación personal no dice nada bueno de ti. Te bloqueo, como suelo hacer con gente que no sabe respetar y con la extrema derecha en general.
#2 me alucina que la seguridad del concierto no le hayan placado al seg 1 y que todo el público callado ahí ... flipante la impunidad y la cobardía de la peña
#2 Del tuit original:

"Ο λιωμίδης ως χορηγός δικαιούται να είναι on stage με τη Φουρέιρα"

Liomidis, como patrocinador, tiene derecho a estar en el escenario con Foureira
#57 como Rubiales, que también tenía derecho a estar en el escenario.
#58
No te confundas, yo respondo a los que preguntan por qué ese onvre está en el escenario y nadie lo echa.
Evangelios Marinakis, dueño del Olimpiacos y del Forest, armador, fortuna estimada de 3.600 millones de Euros.

Ese manda más en Grecia que el presidente, como si le da por zumbarsela en el escenario, la policía actuaría de mamporrera.
#7 vaya elemento. Parece Jabba el Hutt
#32 ¿acaso se habría puesto a agarrar igual si el artista hubiera sido un hombre? Obviamente esos factores también son relevantes y son lo que permite que nadie intervenga en este caso, pero la forma de actuar del niño de papá de la noticia está influenciada también por el machismo. Una cosa no quita la otra.
#37 ¿Cuando a Pablo Iglesias una mujer le agarró el culo delante de las cámaras, lo habría hecho si Iglesias fuera una mujer? ¿Anabel Alonso habría forzado a su invitada a besarla si fuera una mujer?

La palabra que buscas es sexismo.
#41 eso es simplemente acoso sexual y es algo que puede sufrir cualquiera independientemente del género. Si no ves la diferencia en la forma de actuar entre los individuos de los ejemplos que has puesto y el de la noticia, pues lo siento mucho.
#46 Ya he respondido a eso en #41
#28 A mi sí me lo parece, es como si coges cualquier robo y dices que es un ejemplo de ideología de "robin hood", los pobres quitándole a los ricos, o cualquier inmigrante que delinque y convetirlo en un ejemplo de que los inmigrantes son delincuentes. Alguien hace algo, y de repente hay una ideología muy específica detras que justifica eso y los malos del universo.

Ni siquiera creo que sea "sexismo" (#41) eso implicaría que hay una diferencia de tratos según el sexo de…   » ver todo el comentario
#64 no me parece comparable a los ejemplos que das (el de robin hood especialmente, porque ese caso es muy específico y solo se aplicaría a robos donde se reparte lo robado entre los pobres sin quedarse nada), y en caso de cambiar los roles seguiría siendo acoso. La diferencia, y por lo que defiendo que es un ejemplo de machismo, está en la forma en que la agarra y le pone la mano encima. Los factores principales y más importantes de este hecho siguen siendo los de la posición económica,…   » ver todo el comentario
#71 A mi me parecen acertados porque ejemplifican justamente el prejuicio, justamente en un contexto en el que dicho prejuicio justamente sabemos que es claramente erróneo. Así como podría alguien decir que cualquier hurto, es claramente un rechazo a la propiedad privada en sí misma.

Basicamente dices que tendría que probarse que se han cometido dichos robos por esa ideología. Exactamente, la ideología hay que demostrarla, cosas que no ocurre aquí, se asume que es machismo porque sí. La…   » ver todo el comentario
#64 Que te vas
#41 ¿Anabel Alonso habría forzado a su invitada a besarla si fuera una mujer?

Un apunte. Anabel Alonso es lesbiana, así que besar a una mujer no le iba a suponer un trauma.
En cuanto a lo de que haya forzado a Jordi Cruz. Está bien conservar cierta inocencia, pero no tanta.
#72 > Un apunte. Anabel Alonso es lesbiana, así que besar a una mujer no le iba a suponer un trauma.

Gracias por pensar en la agresora. A veces algunos olvidan que aunque alguien cometa una agresión sigue siendo una persona.
#9 Voy a citar a un sabio:

De verdad que me toca la polla la tontería del "hecho aislado".

No son putos hechos aislados. Coño ya.


¿Te suena el autor de la cita?
#27 Y ya sabe, mil hechos aislados siguen siendo un hecho aislado. ;) xD
#27 Entonces estás legitimando la teoría xenófoba, no?
#53 No. Estoy dejando en evidencia y riendome de un usuario que depende del tema se otorga la capacidad de decidir lo que es un "hecho aislado" de lo que no es un "hecho aislado".
#9 a mí no me parece un mal ejemplo de machismo. Un ejemplo de abuso de poder es el acoso a un artista únicamente porque el miedo a represalias hará que nadie te diga nada, pero el subirse al escenario y agarrar a la artista como si fuera cualquier prostituta a sueldo es buen ejemplo de la impunidad y poder que puede creer un hombre que puede ejercer libremente sobre la mujer. Si no has visto el vídeo, te recomiendo que mires el link de #1 para entenderlo.
#28 Es un ejemplo de cómo algunos usáis el concepto de "machismo" como cortina de humo para no hablar de la desigualdad económica, la plutocracia y el clasismo.
#32 El machismo sin subordinación económica se reduce a la nada, a frikis diciendo inceladas.
#32 Un hombre acosando a una mujer es machismo. Le añades abuso de poder por ser quien es y tienes el pack completo para un depredador sexual.
#40 Venga, hasta luego!
#43 ¡Buen viaje!
#32 Si el cantante hubiera sido un chico, crees que habría subido para abrazarlo, bailar con el con el e intentar besarlo?
#46 Sí el acosador hubiese sido homosexual, sí.
#32 una cosa no quita la otra, una persona puede ser un ladrón y un asesino al mismo tiempo
#28 en dos palabras: Anabel Alonso.
#28 Yo creo que es más un ejemplo de abuso de poder que de machismo. Porque estoy seguro que de no ser el hijo de un millonario, le habrían dado de hostias los de seguridad antes de que hubiese subido siquiera.
A mi me parece más bien un ejemplo de como se comporta un puto borracho que se sabe impune y se cree con derecho a todo.
En este caso creo que el género tiene poco que ver.
#28 Lo he visto claramente. También sé leer y pone claramente "el hijo de un multimillonario Griego" y veo que el concierto es en Grecia con lo que me queda claro que es el acto impune del Calígula de turno que actúa como si ese fuera su cortijo.

Evidentemente no te digo que no sea un acto machista, ¡faltaría más!, pero el trasfondo es otro y no refleja una realidad social actual mayoritaria en Europa por parte del colectivo al que señala, por mucho que feminazis habituales de…   » ver todo el comentario
#1 si hace eso a una cantante famosa delante de todo el mundo me da miedo imaginar qué hará en privado.
Qué asco de gentuza. Pero circulen, que la ley es igual para todos y el machismo no existe ¬¬
#5 ¿Explicas el machismo con un hecho aislado de alguien acosando a un famoso en el escenario? Cuéntame más...
#9 ¡Qué maravilla de negativos! ¡Qué cantidad de alienadites!

Supongo que debe ser un habitual el ver mujeres acosadas en el escenario sólo por ser mujeres y esa información no me llega y nunca se vio tirarle las bragas a un artista ni acosarle por ser hombre, rollo Luis Miguel o similares.

Supongo también que si el interfecto no tuviera la cartera bien pudiente, como suele ser en estos casos, la cosa hubiera ido por otros derroteros y no como la chica del barco en el puerto de Ibiza y el…   » ver todo el comentario
#5 ha sido en Grecia, país ejemplar según algunos hace unos añitos.
#14 Si, y luego volvieron los de siempre al poder y ahora el hijo de un magnate puede subir a un escenario en un concierto en directo acosar a la cantante y nadie, ni siquiera los de seguridad, se atreven a decirle nada.
#5 El hijo de un multimillonario... Es decir, un rico creyéndose por encima de la ley.
#17 pues en el video si que parece estar por encima de la ley
#17 Más que creyéndose, yo diría sabiéndose por encima de la ley
#5 Ni la desigualdad económica
Aquí la gente es escucha "multimillonario" y automáticamente pone el chip.

Evangelos Marinakis no es un "multimillonario", es mafia griega. Tiene juicios por tráfico de drogas, pero los juicios no salen adelante porque los testigos tienen la costumbre de morirse, y los fiscales se suelen quitar de enmedio para no acabar como los testigos.

Si yo fuera un securata, también me quitaría de enmedio si veo al hijo. Pero no porque "el padre tiene dinero", sino porque tiene sicarios y la costumbre de usarlos. Es como si diera un concierto en el sur de Italia y se sube el hijo de un jefe de la Camorra.
#34 No le conocia pero solo con mirarle la cara ya sabes que es un capo de la mafia :-D  media
Sin una educación basada en ser un niño de papá, ya se dan episodios de acoso y cosas peores. Si encima le das dinero y poder, el resultado es el que se puede ver en este tweet.
¿exactamente de qué manera la desigualdad económica, la plutocracia y el clasismo invalida el machismo evidente de esta actuación, o es que crees que ese subnormal con dinero habría hecho lo mismo con un cantante de sexo masculino?
Ostras tu.. y nadie de seguridad?? Que en cualquier concierto ves a alguien siempre corriendo a agarrar al que se haya colado
#11 Seguramente, la empresa de seguridad privada del concierto es propiedad de Marinakis.
(Esa es una de las muchas bondades del anarcocapitalismo.)
Niño de papá multimillonario haciendo cosas de niño de papá multimillonario borracho o drogado que sabe que haga lo que haga no le va a pasar nada.
REALIDADES DE LA VIDA QUE HAY QUE CONTAR A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS
#12 Bueno, algo le ha pasado, ha quedado como un borracho baboso y gañán a nivel internacional. Yo si fuese su padre muy contento no estaría.
#16 habrá que ver al resto de la familia, porque si el hijo es así, igual el padre está súper orgulloso al ser igual que el hijo...
Que mierda de sociedad que no sube o sale nadie a darle dos hostias y tirarlo fuera.
#47 ¿Una sociedad en la que si le das dos hostias la condena te cae a ti?
Pensaba que era gallega-portuguesa por el apellido Foureira, pero no, es albana y se apellidaba Fureraj, ya le dió una vuelta buena al apellido. Y al nombre, que era Entela.
No soy partidario de la violencia. Pero ese chaval necesita un par de escobazos de madre...
Valiente mierda de prensa, llevo un rato mirando por otras fuentes la noticia y en ningún medio he visto que digan en qué ciudad ha sido el concierto, en algunos ponen la fecha pero otros ni eso o directamente hacen como los de este meneo europafm.com que publica el 10/06/2024 "Eleni Foureira ha sufrido en las últimas horas..." cuando como mínimo fue el día 7/6/2024 x.com/satyros16/status/1799065582589145549?ref_src=twsrc^tfw

Qué puto asco de medios, así nos va con todo, ineptos e inútiles :palm:
#76 Bueno, son las últimas 120 horas... 8-D
Típica noticia de interés general bajo (¿A quién le importa Grecia?) que se publica de relleno cuando hay huecos veraniegos en la planilla.
¿Un concierto o una fiesta privada de ese mismo millonario?

Quiero decir, no es lo mismo ir a una fiesta privada a cantar, que estar en tu concierto... En la fiesta privada de ese pijo y su padre pues claro que nadie va a hacer nada para proteger al bufón, no están ahí por él.
no. Es machirulismo.
el capitalismo es machista y patriarcal. Punto. No hay nada que discutir ahí
No me parece tan importante esta noticia. Famosos acosados los hay a patadas. Que le caiga la del pulpo y fuera, pero vamos no tiene más transcendencia. 
#39 Porque no te lo han hecho a ti...
#50 Sabrás tú de mi vida... No digo que no sea repugnante, pero ella tiene medidas de seguridad que los demás no tenemos. Hay que entender el conexto para evaluar. No me parece tan importante la noticia.
Donde están los seguratas? Sorry peña pero yo estoy de público y me subo a echarlo del escenario.
#23 Concierto privado
#70 buf pobrecilla donde se metió
Deseamos lo que vemos.
Y si no que se lo digan al rey.

Suerte que tienen los poderosos que pueden follarse todo lo que se les antoja... aunque mis gustos son más cercanos a los de Donald Trump en este sentido: me pone más stormy daniels que la reina.

menéame