edición general
247 meneos
1841 clics
Dos hombres hospitalizados en Crevillent tras ser atacados por dos perros

Dos hombres hospitalizados en Crevillent tras ser atacados por dos perros

La ambulancia ha trasladado a los dos hombres hasta el Hospital del Vinalopó. El primero presentaba heridas en las piernas y el segundo, heridas en piernas y brazos.

| etiquetas: fauna , perros , crevillent , sucesos
Comentarios destacados:                  
#16 Esto se ha ido de las manos... 
los perros peligrosos se deberian de prohibir igual que se prohibe tener un arma.
Pasear con un perro peligroso sin bozal, deberia de considerar asalto.

 
Esto se ha ido de las manos... 
los perros peligrosos se deberian de prohibir igual que se prohibe tener un arma.
Pasear con un perro peligroso sin bozal, deberia de considerar asalto.

 
#16 Sí, pero creo que vamos más encaminados a ver pasear grandes felinos por las calles también.
#16 Y con perros no peligrosos sin correa lo mismo, porque a mí ya se me han lanzado más de una vez en parques sin ser raza peligrosa.
Como suelo decir, es infinitamente más probable ser atacado y despedazado por un perro que por un lobo.
#4 También es más probable morir porque tropiezas en el ultimo escalón cuando bajas unas escaleras que por beber cianuro, a pesar de que esto ultimo es mil veces más letal.
Si comparas una población de unos 3.000 lobos que hay en España y que viven en zonas alejadas de núcleos urbanos con unos 9 millones de perros que viven en todos lados, pues obvio. También podrías haber usado como ejemplo un dragón de Comodo.
#6 con el pequeño detalle de que hace más de 40 años que un lobo no mata a nadie en España, más aún, el último caso oficial es dudoso.

Es decir, por mucho que digan los tontomierdas con rifle(ojo, no los cazadores, los tontomierdas con rifle, que yo los diferencio), ellos y sus perros son mucho más peligrosos para las personas que el lobo, más que nada porque el peligro del lobo es más o menos 0.
#8 Esa es la cosa. Que en porcentaje de mortalidad siguen ganando los perros. ¿Por qué no hay campañas a favor del exterminio de los perros?
#8 #14 porque si un perro muerde a una persona, la culpa/responsabilidad es del dueño, en cambio, con un lobo la responsabilidad podría ser de la diputación por no hacer nada para que eso no suceda.
#22 No des ideas, a ver si va a haber que exterminar también a los dueños :troll:
#14 porque un pitbull con una pantorrilla sangrienta en la boca nos mira con esos ojitos de pupilas dilatadas y nos desarma...
#13 ¡Con lo cómodo que estaba el dragón!
#6 Estaba implícito en lo que dice a la vez que por ese caso probabilístico es un sinsentido que un lobo asuste más que un perro. 
#6 De esos 9 millones yo sacaría al menos a los caniches, tienen mala leche, pero dudo que te puedan hacer algo.
#6 ese te ataca cuando estás espatarrado en el sofá no? ahí tan cómodo...
#4 Es infinito elevado a infinitamente más probable ser herido de gravedad o muerto por un perro peligroso que por el más endemoniado de los yorkshire.
#12 Como el yorkie los huevos se ponga chungo tampoco es para tomarlo de menos que las señoras no tienen uno sino varios y te desgracian xD porque raro el que lo tiene educado y bien apañado (los cabritos con los mini colmillos te desgracian nervio y paquete vascular y eso operarlo es jodido. Alguno he conocido que se ha quedado con dolor crónico por un bicho patada de estos)
#4 Y es más probable que te atropelle un Opel Corsa a que lo haga un Ferrari.
#25 Por ello deberían pasar una ITV más estricta, comprobar frenos bien etc
#36 ¿Y quien debería pasar una ITV menos estricta donde te comprueben los frenos, pero mal? xD
#52 Unos frenos de tambor de un corsa hay que echarlos un ojo con mayor cautela chaval
#4 Y si es un perro lobo checoslovaco?? es.wikipedia.org/wiki/Perro_lobo_checoslovaco

Cuando juego de tronos vi unos cuantos en el parque, al año ya no queda ninguno... algo parecido ha pasado con el pastor belga malinois... la gente no sabe que compra y no es un perro para cualquiera... Americans y pitbuls si sigo viendo.  media
#56 En juego de tronos usaron huskies y malamutes principalmente. Los perro lobo checo los tienes a patadas en los albergues porque la gente es medio lerda y no le entra que es un perro de trabajo militar con lo que o lo ejercitas mental y físicamente o tienes un problema.
#63 También te digo, qué ganas de usar huskies... El mote de dramáticos se les queda corto xD
#64 por eso creo que eran cgi jajaja
#65 Cuando crecieron seguro pero de cachorretes eran huskies
#67 ya pero como hacían caso me hace dudar...
#69 xD Yo también lo dudé pero hay que pensar que esta gente entrena bichos salvajes y hacen caso... Bueno realmente no es comparable... salvo si hay comida, si la hay y están reventaos a correr puede que hagan caso (o igual por eso la serie era tan cara, menos mal que ahora graban en digital...) :-D
Los chuchos solo querían jugar.
#1 pues muy mal... no se juega con la comida!!
Otros Yorkshire ¿Verdad?
Se sabe la raza? (Espero que esto no dé para strike xD xD )
#9 Un nosequé escocés, seguro... xD
Enésimo caso. Kinkis atad los perros!
#2 Pero entonces no serían kinkis.
#2 Sólo los kinkis? ?(
Diré lo mismo que dije en otra noticia hace 15 días... qué coño, voy a copiar y pegar mi propio comentario:

#176 kikorin 31/03 13:45
Otro "caso aislado" de un PPP atacando a una persona... ¿Cuántos más de estos casos harán falta para que dejen ya de repetir el "no es el perro es el dueño" y no hagan nada ni con uno ni con otro?
#23 No es el AR15 es el propietario del subfusil de asalto semiautomático... Es lo mismo un cuchillo que un AR15, el problema es como se educa al propietario... Y esas mierdas que dicen los descerebrados.
#29 :-D libertad!!!!
#23 Yo creo firmemente que no es el perro, es el dueño. Y aún así creo que hay que tomar medidas muy serias contra los dueños y contra determinadas razas de perro. Una cosa no quita la otra.
Y no solo los ppp. Cuando vives en zonas rurales siempre te encuentras algún puñeteros chucho de raza indefinida y tamaño mediano tirando a grande suelto sin nadie que mire de él un mínimo. Y rezas porque el puñetero chucho sea normal pero tampoco deberías tener que pasar por ese trago. Y no son ppp, si te muerde alguno sin lugar a dudas es culpa del dueño.
#17 #42 Si se prohíbe tener esos perros, se acabó el problema.
#43 Sí y no. Yo estoy totalmente a favor de prohibir determinadas razas (aun sabiendo que la culpa es de sus dueños), pero esto no es un "muerto el perro se acabó la rabia".
Hay muchísimos perros que no son ppp y que te pueden hacer una avería bastante considerable. Y eso no se soluciona prohibiendo unas razas determinadas.
Son necesarios más controles y que cuando se vea un perro suelto por el rural o por donde sea, se busque a su dueño y se investigue un poquito. Si lo tiene sin chip, sin vigilancia, sin controles sanitarios... incluso diría sin esterilizar, multazo al canto y todas las veces que haga falta.
#47 Sí que se soluciona, en el 99% de los casos. Y mejor solucionar el 99% de este problema que no hacer nada y dejar que siga acabando gente en el hospital, desfigurados de por vida o en la tumba. Y esa gente mañana puedes ser tú, así que tú verás.
Por cierto que los permisos, los cursos y las multas ya sabemos que, hecha la ley, hecha la trampa y va a ser un coladero siempre. La única manera es con medidas drásticas y cortarlo de raíz.
#48 Pero qué dices de tú verás y de no hacer nada si lo primero que he dicho en el comentario al que contestas es que estoy a favor de prohibir las razas peligrosas?
Y reitero, que no me parece suficiente, así que dime tú de dónde sacas que me parece mejor no hacer nada.
#51 Hombre, de cuando dices que no se soluciona prohibiendo determinadas razas y que hay que poner más controles, etc. Lo que quiero decir es que lo de controles, chip, etc, para la gentuza que les gustan esos perros es muy fácil de burlar esos controles, y para la policía de hacerse los locos. Sólo si están completamente prohibidos es mucho más flagrante si se ve uno por ahí y pienso que a la poli ya le cuesta más mirar para otro lado ...
#43 Yo prohibiría en todo caso la crianza, tampoco es cuestión de ponerte a eutanizarlos de forma forzosa porque pertenezcan a una de estas razas.
#59 Ya pero si los importan de fuera... tampoco sirve.
#62 Pues haces al dueño responsable de lo que haga el perro como si hubiera cometido el acto él mismo. ¿Que tu perro mata a alguien? A la cárcel y ya.
#66 No sé hasta qué punto te imputan cuando tu perro hace el cafre. Sé que los ppp sí puedes chupar cárcel pero los demás no lo tengo claro. Con los pequeños tipo patada y a volar te pueden sacar los cuartos pero bien.
#42 La diferencia es que si te muerde el típico "chucho" mezcla de podenco con mil razas distintas, probablemente si eres un hombre adulto le puedas pegar 4 patadas y mandarlo al otro barrio. En cambio si es un pitbull o uno de los considerados "PPP"... pues no sé, reza lo que sepas.
Yo los perros que me he encontrado en el campo han sido mastines protegiendo su rebaño y te avisan a la perfección de que no debes acercarte más, nunca he tenido ningún problema con ellos y…   » ver todo el comentario
No entro a leer la noticia porque los perros seguro que eran dos chihuahuas, todos los perros son iguales, no existe eso de los PPP, es lo mismo un yorkshire que un pitbull.
Seguro que eran dos yorkshire.
Por mi ciudad, mucha gente los lleva sueltos (lo que es ilegal), y a la policía se la suda... y hasta que no ocurra una desgracia o haya varias denuncias por mordidas no se tomarán medidas. "No hace nada". No es que no haga nada, es que si hay una puta ley que dice que los perros por vías públicas hay que llevarlos con correa es por algo.
#39 Aunque haya ataques no van a hacer nada hasta que alguien se ponga a denunciar a cargos y funcionarios con nombre y apellidos por dejación de funciones o cómo lo quieran llamar, y que paguen con su patrimonio personal y con cárcel por los daños causados.
#39 Yo tampoco hago nada y no me dejan llevar una pistola o un machete por la calle. Me toca las narices esa justificación de "no hace nada" :palm:
¿Pero los perros están bien?
No hacen nada, son muy buenos.
Joder vaya tela
Lo reseñable esta vez sería que eran 2 perros contra 2 hombres maduros ... Los canes no se achicaron, no ...
#30 Los chuchos son más fuertes de lo que mucha gente se cree, si a eso le sumamos que como les de por morder se ciegan como locos, pues eso.
Mira que son tontos los yankees por no prohibir las armas ¿Eso lo vemos, verdad?
Muerto el perro se acabó la rabia. Pues eso.
Esto ya parece forocoches cada vez que un hombre es atacado por una mujer y se esfuerzan lo suficiente para hacer parecer que es algo habitual.
Antes de morder:
- Tranquilo, no muerde

Después de morder:
- Pues te juro que antes nunca ha mordido a nadie
- Solo quería jugar
- Eso es que le has molestado, ¿qué le has hecho?
#50 no te digo que no tengas razón en la mayoría de casos pero lo de " - Eso es que le has molestado, ¿qué le has hecho? " con niños te aseguro que si pasa. Anda que no hay niños que vienen corriendo y abrazan a mi perra de 30 kilos (cruce de boxer más musculada) ... y porque es buena con ganas y está acostumbrada a los niños pero podría no serlo. Acaso tu abrazas una persona por la calle sin preguntar? y si te da una ostia no sería comprensible?
Por estos sucesos es necesario supervisar todo lo que se pueda a los propietarios de los perros para tener cierto control de quién los tiene y si cumplen los requisitos necesarios para tenerlos. Evidentemente en un muchos ámbitos es algo bastante complicado de vigilar porque hay cierto descontrol, pero por lo menos hay que abarcar toda la población de perros que se pueda.
#17 La mayoría de propietarios, sobretodo de ppp los tiene sin registrar, sin chip y sin informar. Lo veo difícil, y más si son en pueblos.
#28 de donde sacas esos datos? Porque yo a la mayoría de propietarios de perros que conozco lo tienen con chip puesto, tanto en la ciudad como en el pueblo. Hay algún grupo de gente (de esos que no se pueden nombrar porque te meten un strike) que si que los registran poco, pero generalizar y decir que la mayoría es una afirmación absurda y sin ninguna base real.

menéame