edición general
580 meneos
612 clics
El dirigente de Podemos Pablo Fernández denuncia pedradas contra las ventanas de su casa en Valladolid

El dirigente de Podemos Pablo Fernández denuncia pedradas contra las ventanas de su casa en Valladolid

El parlamentario, número 3 de las listas de Podemos al Parlamento europeo, afirma a EL PAÍS que ha denunciado los hechos sucedidos en su casa en la noche de este jueves. Fernández, quien se encontraba en la ciudad por la celebración de Plenos en las Cortes, estaba en su domicilio cuando “hacia las diez y media de la noche” un grupo de desconocidos empezó a arrojarle “piedras y bolas de papel mojado” contra las ventanas del inmueble, en el centro de Valladolid.

| etiquetas: atacan , podemos , pablo , fernández , denuncia , pedradas , casa , valladolid
Comentarios destacados:                    
#1 Hay que ver como molestan 4 diputados a los fascistas de mierda
Hay que ver como molestan 4 diputados a los fascistas de mierda
#1 HARKOOOOOONNNNNNNN

DONDE ESTABAS PERRO QUE SE TE ECHABA DE MENOS ?
#2 Habla por ti.
#2 metido en un harcón
#8 positifo por el humor
#2 strike por discutir con alguno de vosotros xD

graccie, yo tb os echaba de menos con estos debates encendidos jajaja
#2 Supongo que #1 estaba descojonandose de la Yoyolanda hablando de si misma en tercera persona... ha sido una semana repleta de cosas fascinantes. :troll:
#38 Más bien eso me ha dado bastante tristeza, ver como esa señora tiene un grave problema de autoestima o un trastorno narcisista de la personalidad y que se la haya endiosado por aquí y otros lares no ha hecho más que aumentar ese trastornos, a ver si sus acólitos, lacayos, prosélitos, cultistas, sectarios y demás caterva va cogiendo notita del desastre que ha resultado ser la ministra más bluff de la historia.

De lo que me rio es de los que pensaban que íbamos a morir y de la bilis que deben estar algunos ahogándose en ella que soltaban el manido "que ganas tengo de que lleguen las europeas para que desaparezcáis" que por aquí hay unos cuantos que me lo soltaron

Pues 5 añitos más de Podemos, les quedan a esos xD
#38 Dónde ha pasado eso? Enlaces porfavor.
#49 m.youtube.com/watch?v=jhw6SsKU-m4

Por no comentar lo de "no me voy. Me quedo" que nos recuerda a los madrileños a otra rubia bien vestida que nada tiene que ver, pero nos recuerda.

Edit: hasta dice "voy a seguir siendo presidenta [del grupo parlamentario] "
#51 Dios mío es todavía más lamentable y de vergüenza ajena de lo que me esperaba :-| Y mira que ésta tía las había hecho gordas ya mucho antes x.com/FernandoHValls/status/1637490395234942978

De verdad que cuando leía a la peñita del Menéame beber los vientos por la sinvergüenza ésta mientras ponían a parir a Iglesias por ser que si un dictador, un trepa, egocéntrico, que no sabe irse ni hacer autocrítica... :shit: tenía que releer tres ó cuatro veces para ver que efectivamente estaban criticando a Pablo y no a la víbora ésta.
#55 Sácale también hablando de la casta, o haciendo su "tic tac"...
#1 y tiene más delito aun que se lo hagan a este, que se parece a uno de los ídolos de la derecha, Jesucristo
#18 Nada de eso. Muchos cristianos pero pocos creyentes en Jesús. Que todos sabemos que Jesús era más bien rojillo comunista. :->
#1 en Fachadolid???? Quien iba a pensarlo??
#1 Yo huiría, dentro de nada y tal como van las cosas no vamos a tener suficientes carreteras para llenar las cunetas de 26 millones de rojos
Si fuera del PP, los responsables serían acusados de terrorismo y genocidio. :troll:
#4 xD totalmente
#14 #4 #26 queréis que recordemos lo que pasó cuando tiraron huevos a la sede de VOX?
No pasó nada y aquí la gente se descojonó.
Y no hubo acusados de terrorismo ni esas cosas.
#28 yo no me descojono y no, no es lo mismo huevos que piedras, pero repito, YO condeno TODA violencia contra cualquier grupo

Que se lo hagan mirar los de Vox también que son los primeros en tirarse contra manifestantes pacíficos como hizo Garriga en Cataluña que es para que se lo haga mirar
#30 #33 #41 No alimentéis al troll.

aquí la gente se descojonó

En su cabeza es un caballero andante que viene a batirse con los molinos de este nido de zurdos armado con muhos cheetos y tiempo libre para liberar a su doncella la Ultraderechita Retarded.

Sólo viene a enmierdar e intentar desviar la atención de los temas incómodos para los señoritos que lo pastorean. No le deis ese gusto.
#68 Y si no le contestas deja al que solo lee con un pensamiento interno de "no le contestan porque tiene razón"

Se agradece tu comentario porque en parte tienes razón, ya que partes de la posibilidad de que le das visibilidad, pero eso ya lo hicimos con Vox antes de que subiera como la espuma y mira lo que pasó, ahora con el tiempo se va viendo que es mejor contestarles y dejarles sin argumento.

PD: también puedes contestarles y bloquearles para no dar capacidad de réplica xD
#28 Porque las manchas de huevos estaban por dentro de las ventanas. Pero casi cuela el bulo.
#33 claro claro, y lo de la pedrada era ketchup.
En fin, os retratáis solitos.
#35 Imagina pensar que alguien en el mundo le importan tus opiniones de algo xD
#48 ahora imagina que todo este ciberactivismo que os gastáis vale de algo.
No, sois cuatro gatos juntos en una cámara de eco.
#56 ciberactivismo xD Siempre es el pecador el que tira la primera piedra.
¿Cómo era? Ah si: En fin, os retratáis solitos.

Algún día espero cruzarme un facha con cerebro a ver si tiene estupideces nuevas que no haya oído antes.
#33: Y a mí me toca ya las narices la legitimación de la violencia que vemos, en plan de que si atacan una sede de un partido de derechas en un lugar, parece que tenemos que aceptar por válido y legítimo cualquier ataque a la izquierda.

Con Óscar Puente fue igual, como una vez hubo escraches y desde algunos políticos de Podemos (no todos) se legitimaron, parece que se abre la veda contra la izquierda, aunque sean políticos que jamás dieron apoyo a los escraches, y estos escraches consistan en que no puedan hacer un uso normal de un tren como es llegar a su asiento y sentarse, porque el tío se puso en medio del pasillo para que no pudiera pasar.
#45 Siempre son los mismos que lloran porque les llaman fachas y salen corriendo a justificar que quemen una sede de Podemos.
#28 Claro, como que al final se supo que los huevos los habían tirado ellos mismos... Son tan corticos que ni son capaces de simular un ataque de falsa bandera... ains, pobrecicos.
Que dios los tenga en su gloria.
#4 Y de atacar a las sagradas instituciones democráticas, dividiendo a los españoles y creando un clima de crispación, bla, bla, bla.
#4 Si hubiera sido la casa de uno del PP en Euskadi estarían ya en la cárcel sin ningún género de dudas.
#4 siendo de Podemos los agredidos, los agresores pueden ser fascistas, ultraderechistas, machistas, racistas, ciclistas... Elige tu propia aventura.
#67 Lo curioso es que no acusen a los "traidores" de los que están siempre quejándose.
#4 A Aguirre se lo hicieron, pero afortunadamente ya tenía vigilando a la Guardia Civil en la puerta de su palacete: www.madridiario.es/noticia/208878/sucesos/dos-jovenes-ebrios-rompen-a-

Y bien que le venía para pincharles la luz del palacete a su garita: www.publico.es/politica/comunidad-madrid-comunica-esperanza-aguirre.ht :troll: Que ni minando bitcoins dentro de la garita hacían ese consumo.
Esto no le pasaría si se hubiera comprado un castillo gigante en la sierra como hizo el malvado Pablo Iglesias.
#7 Mira que tener ventanas, privilegios de ricos , la casta esta claro. xD
Archivado en un pispas. Circulen que se trata de Podemos. :roll:
#9 ¿La policía?Ya había bastantes tirando piedras como para que se sumaran más.
#24
¿Y lo bien que hubiese quedado en los titulares?
¿Y todos hablando de ser compañeros y tal y cual como haces tu?
El que pueda, que haga.
De todos modos en Valladolid parece costumbre ya.

Reventaron la caseta de Podemos en 2015 y 2016, y la de Sumar en el último año
Ahora saldrá alguno diciendo que esto es un escrache, que es lo mismo una protesta de personas civilizadas con pancartas que una agresión de intolerantes tirando piedras a la ventana de un político sólo porque creen que tienen derecho a ejercer la violencia contra todo aquel no piense igual que ellos
Son chiquilladas de españoles de bien.
Circulen.
“Media hora estuvieron dándole que te pego”

Pues no sé, pero en el minuto uno hubiera llamado a la policía.

Ahora, todo mi apoyo.
#6 Si hubiese llamado a la policia les hubiesen identificado y ahora no tendria la relevancia que va a tener.
#6 #9 Pero ha dicho que no llamó a la policía?
#16 #17 ¿Tu crees que el telefonista de la policía sabe quien llama? Toma nota de la calle y da el aviso. En cualquier caso en media hora habría llamado la mitad de los vecinos de la calle. De cualquier forma parece que no llamó si consultó al día siguiente en la comisatía de Las Cortes.

El tema es lo suficientemente grave como para añadir florituras.

La primera vez que reventaron la luna de la caseta electoral la cosa llegó a juicio. Dos alumnos del colégio de la élite, el Lourdes, pero que se fueron de rositas, afines a movimientos neonazis.
#19 Te parece es amigo de "no tengo ni p*ta idea" pero eh, de alguna manera hay que meter mierda, eh?
#22 Hay que ver lo faltón que eres. ¿Por qué no respetas lo que otros puedan decir, argumentar, opinar, creer o imaginar?

Igual resulta que tengo más puta idea que tú por varios motivos. O no y estoy equivocado. ¿Pero meter mierda? Tómate un malibú.

¿Cuál es tu cometido?
#53 Tus comentarios insinuando que es culpa suya que tiren piedras contra su casa es culpa suya para darse importancia dan bastante asco y dicen bastante de ti como persona. Si te molesta que te lo digan deberías de hacértelo mirar.
#60 En ningún momento he dicho ni insinuado que es culpa suya que le tiren piedras. Eso es un disparate. Solo digo que no hay que caer en la hipérbole en algo que es realmente serio.

Me parece que primero hay que mirarse las dioptrías antes de hablar de ascos y terceros. Ya llevamos más de 10 años por aquí para andarnos con bajezas y manipulando lo que dice el otro. No sé en qué momento ha ocurrido, pero parece que la moda de Menéame en los últimos tiempos es esa, supongo que arrastrados por otros usuarios que viven en el grito y ataque continuo.

Sinceramente no sé dónde ha quedado la camaradería que anteriormente hubo por aquí.
#63 Pues no sé, pero en el minuto uno hubiera llamado a la policía.
Ya dirás tu que quieres que pensemos. Si no es lo que querías insinuar es exclusivamente culpa tuya por expresarte mal. Nadie nada en contra de ti simplemente es lo que has dado a entender con tu mensaje, porque además no sabes si llamó o cuando a la policía.
#64 Pero hombre, pon el comentario entero. No cercenes. Y aún si así entiendes que le culpo que le tiren piedras entonces poco más puedo hacer.

Si llamó a la policía y no se presentó en 30 minutos me parece incluso más grave que el hecho de que le hayan tirado piedras. Como ya he dicho en una calle del centro un jueves a las 22 habría llamado medio vecindario. Por eso digo que no caigamos en la hipérbole.

La denuncia, por cierto, la puso en León, no en Valladolid.

Rebajemos el tono. Creo que el tema de la llamada no da para más
#65 ni caso, ante la duda te llaman facha y a otra cosa. No van a razonar.
Esto es meneame ahora.
#53 Faltando estás tú que no has desaprovechado la oportunidad para poner en duda el relato de Pablo Fernández.

Al menos ya reconoces que has tirado de "creencia" e "imaginación" sacada de tu cámara de eco, es decir, lo que quieres es que la realidad se ajuste a tus parámetros y es la que das por válida sin tener ni pajolera idea de que ha pasado.

Aquí hay unos hechos, han atacado la casa de Pablo González y FIN, no lo que tu quieres que haya pasado porque tienes a todo Podemos atravesado majo, deja de mentir y tergiversar acusando a la víctima en vez de a los agresores.

Mi cometido es, como siempre, poneros (a ti y a unos cuentos) delante del espejo, lo que pasa que no os gusta ;)
#17 Segun el articulo ha ido a poner denuncia.
#17 De la noticia:

El político leonés ha acudido a la Policía del Parlamento para consultar a los agentes y estos le han recomendado que interponga una denuncia, algo que asegura hará próximamente.

Me parece alucinante que un señor diputado no llame a la policía inmediatamente, y que tenga que consultar a alguien para saber que cuando hay una agresión hay que denunciar. ¿Qué mensaje está mandando a la ciudadanía?
#6 Y quien te dice a ti que no llamara inmediatamente y los fascistas siguieran?

Ya he visto como acaba de reaccionar la policía con lo de Fonsi lolaiza que mientras lo insultaban y acosaban la policía no hacía ni el huevo

Ya no a mencionar la miserablez que ha comentado el que te contesta debajo que se delata él mismo que es igual que los que han atacado a Pablo Fernández

@admin tenemos que aguantar esos comentarios incitando al odio de Atusateelpelo que hace en #_9 que son vomitivos?

Luego los strikes me los llevo yo mientras ese va volcando insultos y odio contra mi en muchas ocasiones y contra todo lo que huela a Podemos, ya está bien hombre
#16 tenemos que aguantar esos comentarios incitando al odio de Atusateelpelo que hace en #_9 que son vomitivos?

Que piel tan fina. Quieres que te busque 10 o 15 en términos peores dirigidos a otras formaciones de derechas? Y tenemos que aguantar esos comentarios y que sean aplaudidos.
#34 Busca comentarios mios o de cualquiera de izquierdas alentando al odio como hace él incluido A MI MISMO llamándome de TODO,

De nada
#34 Si hombre, encima de que sois mala gente aun querrás que no podamos mostrar nuestra superioridad ética y moral cuando se habla de vuestras fechorias. :-P
#16 Luego viene el admin que está mas enganchao a comentar como si fuese heroína a decir que han lo que pueden y que no les llamemos inútiles.
#0 Me pregunto que opinará la señora esa de IU que justificaba el acoso a Pablo Iglesias e Irene Montero por comprarse un chalé.

Supongo que también le parecerá provocativo el vivir en "el centro de Valladolid". :troll:
#43 Yo lo que me pregunto también es como a esa señora le importaba lo del chalet de Montero e Iglesias pero, oh, casualidad le importaba una mierda que su amada lideresa viviera de gratis en una mansión de 445 metros del ministerio de trabajo y cuyo mantenimiento pagamos todos los españoles.

Que ojo, a mi me la bufa donde viva ya que viene con el puesto, aunque bien es cierto que la puedes rechazar y pagarte tú tu casa, pero ella bien que no y bien que a esa señora no le importaba una mierda y además justificaba el acoso usando una mentira ya que in Iglesias ni Montero prometieron nunca vivir en ninguna parte

Pero sí completamente de acuerdo contigo también xD
#43 Es que con esa melena cómo no va a despertar envidias :troll:
Mi condena a este nuevo ataque terrorista perpetrado por neonazis.
El club de la lucha para subnormales entra en acción.
últimamente los enemigos de podemos no están precisamente entre los fascistas
#_5 No me echabas de menos? Calla ho!!!? xD
con la que tienen montada a saber :troll: :troll:
dice que no lo amedrantarán pero se equivoca, los fascistas amedrantan, y si no a él, muchos de izquierda tomarán nota (y él cuando se canse y opte por vivir en detrimento de arriesgar el tipo ante la ultraderecha ante un vulgo derechuzo)
El pulgoso de podemos en las Cortes de CyL, querrá decir...
Esto no era escrache? :troll:
Que les castiguen sin recreo a esos malechores!
Pero que gentuza ,no son ni de derechas siquiera son gentuza ,sin mas 
Pero que gentuza ,no son ni de derechas siquiera son gentuza ,sin mas 
Lo raro es que no haya dicho que fuesen pueblerinos de León, porque mucha fachada de moderno pero se le ve en plumero
Fachadolid
Mientras vean que con el acoso violento, terminen dimitiendo, seguirán haciendolo. Algo tiene que cambiar, el gobierno tarde o temprano tendrá que actuar y no esperar a que se les vaya de las manos. No aprendemos de la historia.
Los hombres babosos de Menéame acuden raudos a acosar a usuarios legítimos que opinan sobre la noticia.
Que denuncie y que se joda de paso.

Jarabe democrático lo llamaban no?


Que pruebe su medicina ahora.
comentarios cerrados

menéame