edición general
391 meneos
2286 clics
Detenidos 16 trabajadores del aeropuerto de Barajas por robar en equipajes objetos por valor de 120.000 euros

Detenidos 16 trabajadores del aeropuerto de Barajas por robar en equipajes objetos por valor de 120.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a 16 empleados de empresas que operan el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por supuestamente robar durante el último año efectos cuyo valor supera los 120.000 euros de los equipajes facturados por viajeros, entre los que priman los bolsos, joyas, ropa y dispositivos electrónicos. Otros 22 trabajadores han sido investigados por los agentes de la Unidad Fiscal y de Fronteras que opera en el aeropuerto en el marco de la operación Unión, llevada a cabo de la mano de Aena y las líneas aéreas, según la Comandancia d

| etiquetas: aeropuerto barajas , guardia civil , detenidos
Comentarios destacados:                
#5 Viendo la foto ya hay que ser miserable para sisar un sobre de jamón, por muy bueno que sea,en tu puto puesto de trabajo, solo se me ocurre que haya sido una práctica continua en el tiempo y la sensación de impunidad les lleve a hacerlo cada vez más.
Viendo la foto ya hay que ser miserable para sisar un sobre de jamón, por muy bueno que sea,en tu puto puesto de trabajo, solo se me ocurre que haya sido una práctica continua en el tiempo y la sensación de impunidad les lleve a hacerlo cada vez más.
#5 también se me ocurre que sus condiciones laborales sean una absoluta mierda, no lo justifica pero explica que no tengan nada que perder
#12 venga, por favor...
Yo no puedo entender que esto sea algo tan generalizado cuando sólo son unas pocas personas las que tienen acceso a cometer dichos robos.

Y todavía menos puedo entender que sigan cobrando unas burradas por facturar equipaje en estas condiciones. Tienes que esperar luego a que salga la maleta, se puede retrasar, la pueden perder, te pueden robar... Y encima pagas mucho más que por llevarla contigo en todo momento.

#12 Que las condiciones laborales sean una puta mierda también hace que cambie continuamente la gente, y no se pueda hacer una trazabilidad de quién ha estado currando más veces cuando ha habido denuncias.
#27 Es que en esos curros aguantas hasta que tienes otra cosa, aún recuerdo cuando estudiaba como aceptaba curros temporales de teleoperador, camarero o jornalero
#12 claro... como mi jefe me explota robo a randoms..
Makes sense.
#12 emmm, no
#12 pobriños. Poco nos roban
#12 ¿Quieres jugar al juego de quien desestabiliza la sociedad mas por hacer lo que le da la gana para beneficio propio en su trabajo de mierda? Creo que algunos tienen mucho por aprender de como quedaría el país si hiciesen como los camioneros y agricultores la protesta esa de "mira como te podemos joder".
#12 Y qué culpa tienen los demás de que no hayan dado un palo al agua en el instituto. Que abran un negocio o busquen un trabajo acorde a su valía.
#5 y una pastilla de turrón? Y la caja de galletas? Hay que ser cutres!
#5 se ve que no te has fijado en los calcetines xD
#20 me fijé en lo que más valor inmediato podía tener del conjunto, lo de robar calcetines solo puedo pensar que alguno de ellos se creyera que es mi lavadora, que cada cierto tiempo hace desaparecer un calcetín.
#23 Que marca? La mia hace lo mismo.
#33 Los míos, abanderado.
#5 a mi me lo sisaron los de correos , un paquete que debería llevar 3 trajo solamente 2 .
#28 ¡No jodas que tienes tres pies!
#5 Qué va, esto pasa porque los políticos son muy malos.
#5 Extraño que El inMundo no haya aprovechado para señalar que los autores intelectuales son, de manera harto evidente, Nicolás Redondo y Pablo Iglesias.  media
#5 Pienso lo mismo. Me imagino al que ha perdido el trabajo y encima con antecedentes que le van a limitar el acceso a trabajos similares por ....un par de calcetines!!!!
#5 Efectivamente, estas cosas van a más siempre, un amigo mio trabajaba en CINESA, y se dedicaban a endosar menús de 10 euros e intentar que pagaran en efectivo y con el dinero justo, para quedarse el dinero y no registrar la venta, empezó ganando 40 o 50 euros al día, y llego un momento que llego a sacar 200€, si era miércoles o fin de semana incluso 300, no solo lo hacia él, lo hacían varios compañeros, al final el canteo era tan grande que echaron a todos.
#5 Las galletas de la derecha parecen marca blanca del super
#5 También hay un rizador de pelo, lo cual es bastante lógico: si en el aeropuerto te roban el rizador, ah, te rizas como puedas. ¬¬ :shit: :palm: xD :troll:
#40 sal y cierra, y dos días sin amigos :wall:
#41 Ojalá dos días sin amigos, veinte años llevo... :foreveralone:
#5 es practica habitual el robar chuminadas que nadie quiere perder el tiempo en denunciar, a mí me desapareció un cartón de tabaco y mira que me jodió, porque en la península está casi el doble, pero no fui a denunciar, ...lo de la foto debe ser el botín de un día normal pero haciendo eso todos los dias...
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el Lute.
#9 Me ha hecho más gracia de lo que me esperaba xD
#15 Es algo que no entenderé nunca. Nos obligan a perder de vista todo lo que tenemos durante unos minutos en los que cualquiera te puede sisar hasta el carnet de identidad. Los aeropuertos... ese mundo paralelo donde se bebe cerveza a las 7 de la mañana y un pintxo de jamón te vale 14 euros.
#22 ¿Qué me dices? ¿Qué te parece un poco rústico ese sistema en el que las maletas salen por una cinta a mogollón y de la que es imposible tener visibilidad completa y que cualquiera puede llevarse tu maleta sin ningún problema?
#56 Correcto, otra de las particularidades de ese universo paralelo.
Y yo preocupado cuando me fui a Argentina por si me tocaban algo en los aeropuertos de allí y resulta que aquí la cosa iba igual o peor
#1 esta mejorando, cuando curraba en uno pillaron robando a un picoleto que lo hacia cada noche en los bares del interior de la terminal
#4 y desprecintando el depósito franco de los aviones, que luego la novia se quejaba de no tener perfume y los coleguis güisqui y tabaco.
#1 A mi me intentaron robar el reloj en el de Alicante al pasar por el detector de metales, era un Viceroy....después de amenazarlos varias veces y llamar a la policía apareció sorprendentemente....
#15 mira que si te lo llegan a quitar , lo venden y se compran un paquete de tabaco…..:palm:
#26 Si era para venderlo sus 80 euros se sacaban... Era un modelo de casi 300 euros... Pero más bien creo que lo querrían para ellos....lo que está claro q alguien lo sustrajo porque apareció en un lugar que habíamos mirado varias personas, varias veces.
#15 Tiene narices jugarse el puesto por un viceroy, con perdón.
120 000 entre 16 no compensa ni la pérdida por la indemnización por despido....
Yo cuando estudiaba pasé tres años cargando aviones de noche en Barajas para EAT (DHL) y el primer año pillaron a dos veteranos con las taquillas llenas de móviles, negociaron el despido y fuera, pero los mangoneos importantes no los hace el personal de handling ni caben en una taquilla.
#18 Si pillas a un trabajador delinquiendo y ni lo denuncias, será que no quieres que nadie tire de la manta.
#25 O que te corran a collejas tus coworkers mangutas, yo qué sé xD
#18 Hay que ser HDLGP para robar un móvil y dejar a una persona colgada y tirada.
¿comen jamon? :troll:
Esto ya es un clásico que se repite cada X años. La Guardia Civil de vez en cuando hace limpieza y así hasta la siguiente. Y no es exclusivo de Barajas, es algo generalizado 
Incautación de mercadillo. Vaya mentes criminales. Lo mejor de la noticia es la cantidad de puestos de trabajo que desocupan para personas honradas.
La noticia no aclara si abrían la maleta o se quedaban con ésta y su contenido.
La cuestión es por que no les investigaron antes si todo el mundo sabe que están robando...
Pues ya sé dónde me robaron mi maquinilla de afeitar eléctrica en el 2002.
#19 La tenías bien cuidada, en su bolsa y demás, verdad?. Déjala suelta y con algún pelo y jamás se te perderá.
#34 O con etiqueta de "hepatatitis" a ser posible con faltas de ortografía.
Vergonzoso que te obliqhuen a facturar y ver después cómo tratan las maletas y roban, deberían tener penas de muchos años de carcel
jdoer 22 trabajadores y solo han robado unos calcetines y unos chocolates? ... jjajaj ... la foto no hace justicia ... QUE ENSEÑEN EL BOTIN!!
#2 esos collares no tienen pinta de baratos si son de oro bueno
Blisters de jamón y fachalecos.. el emporio de los gañanes.
Se trata claramente de un hecho aislado...
Esto es en las terminales de pasajeros... en la terminal de carga el cuento es peor, todos los transitarios saben que si la mercancía pasa por Madrid muchas cajas llegan a destino con un 7 (corte en forma de 7, suficiente para meter la mano)... aparte de los robos es una molestia estar levantando acta para el que recibe la mercancía, normalmente un transportista, que le obliga a perder un tiempo precioso ahí con papeleo y corriendo detrás de los operarios-comisarios que tiene Aena.
Nos preguntamos que por qué tenemos partidos políticos tan corruptos como el PP. Pues aquí está la respuesta, la corrupción está en el ADN de media Españita.
#14 o el psoe?
Yo estuve un año por esos lares (no en handling pero si en pista) y solo se me ocurre que sea posible hacerlo de equipaje que se ha quedado perdido en lado tierra (cintas de recogida, fila de taxis, olvidado en la parte pública de la terminal que no se notifican a seguridad (cosa que es obligatoria) la gente pierde muchas cosas allí por olvido/descuido/prisas ). La verdad es que hay tal cantidad de controles y vigilancia que a nadie normal se le ocurre meter la mano en el equipaje.

Casi seguro que no es robo de equipaje directamente cogido de un vuelo.
Que perfil de gente robaría una biblia?
comentarios cerrados

menéame