edición general
212 meneos
1565 clics
Detenido un anciano que daba indicaciones a unos obreros sin tener la licenciatura en ingeniería [EMT]

Detenido un anciano que daba indicaciones a unos obreros sin tener la licenciatura en ingeniería [EMT]  

Eusebio Carmona, que así se llama el susodicho, no era arquitecto sino un estanquero jubilado que llevaba cinco años supervisando obras.

| etiquetas: detención , anciano , indicaciones , obreros
90 122 0 K 518 ocio
90 122 0 K 518 ocio
#0 Especifica EMT porfa
#2 Está en ocio
#3 no es suficiente... me ha hecho mirarlo porque he picado :shit:
#4 así debe ser.
#4 Con los debidos respetos y por favor, no te ofendas: tu estulticia no es problema nuestro. Todos somos absurdos en determinados momentos de nuestra existencia.
#20 si quieres cumplir con los debidos respetos... no llames tonto a alguien por un comentario chorra. Y si lo haces, no pienses que estas cumpliendo los debidos respetos. Porque lo mio habrá sido tonto, pero tu comentario es de ese "humor" maleducado e innecesario que te deja pensando... ¿que necesidad hay de atacar a alguien?¿necesitas ofender a la gente para sentirte mejor contigo mismo?.
#3 Ni caso a #2. Es más gracioso que piquemos.

(Qué mona es la locutora, caray).
#2 Nada de especificar nada. Que la gente entre y vea la noticia y se de cuenta (o no).
#2 Nunca, pero nunca se debería especificar EMT, si el titular es lo suficientemente bueno para hacernos picar es que merece la pena.

Yo también piqué
#2 Tenía que ser EMT pero mejor especificar, porque a veces la realidad supera a la ficción .
Bien detenido está quien se habrá creído ¿Rocio Monasterio?
Mi máxima aspiración para cuando me jubile es ser controlador de obras
Se plantó en la valla de la obra y se puso a dirigir la orquesta.
Errónea: La condición de jubilado es convalidable con el título de Grado en Ingenieria Civil y por tanto habilitante para ejercer labores de supervisión en cualesquiera obra, reforma o construcción .
Con tanta afición por la burocracia que hay en España cualquier día esta noticia es verdad. xD
Que se pongan chalecos amarillos y a una rotonda.
¡Apañao!
NO le va a pasar nada porque se acaba de afiliar a VOX y los planos que presento en la obra son muy burdos :troll:
Y no habría que poner preso también al dueño de la empresa que lo puso en ese puesto? O la justicia se va a hacer la desentendida en ese sentido?
Aficionadillo...  media
Están jodiendo el pasatiempo más importante de los jubilados, entre que no hay obras y que no es correcto politicamente echar
algun vistazo, les están poniendo difícil la cosa a este colectivo tan importante. Un respeto, por favor, hagan obras y dejen opinar sobre ellas a los mayores.
#8 Lo próximo ¿qué sera? ¿no permitir hablar a los cuñados? ¿prohibir comentar en los bares? ¿eliminar los palillos/mondadientes?
Es típico en los jubilados revisar y dar el visto bueno a las obras y opinar si las están haciendo bien o mal, este se lo tomó muy a pecho.
Lo malo de todo esto es que ahora hay pocas obras.
#7 También es típico que las empresas los contraten por revisar las obras, como arquitectos.
Hay que animar este envío con una canción
El baile del viejo que miras las obras
youtu.be/LwbjnP5PoRY
El joven campechano dijo: - No os da vergüenza?... Migue Angel, me comentó que así no se hacen las cosas, ponerle más ímpetu...

Me hace mucha gracia esos seres de luz, que se acercan a las obras a mirar, y siempre me acuerdo de la chirigota de "Los Enteraos": - Yo como entiendo una mijita de albañilería porque me llevao 30 años trabajando en una obra!!...

www.youtube.com/watch?v=JQSLBb98isU&ab_channel=Frikydelascoplas
¡ Buen cebo !
Me he tragado hasta el corcho !!!!
Que necesaria esta siendo la nueva política de vivienda para que se libere el suelo y se empiece a construir, tanto para los jóvenes como los pobres jubilados que los veo aburridos en el parque engordando las palomas o tienen la mesa del hogar del jubilado degastada de jugar al domino.
Mi emprendimiento va a consistir en agencia de viaje para el inserso con viajes todo incluido a visitar macro urbanizaciones en construcción, regalando el casco y el chaleco reflectante.

menéame