edición general
253 meneos
5763 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Detenida una joven por agredir sexualmente a menores de 12 años haciéndose pasar por una adolescente

Detenida una joven por agredir sexualmente a menores de 12 años haciéndose pasar por una adolescente

Detienen a una mujer de 23 años por abusar sexualmente de menores, cuyas edades comprenden desde los 12 hasta los 15 años. La acusada se creó una identidad falsa para fingir que ella también era otra estudiante. Los hechos han tenido lugar en Tampa, Florida.

| etiquetas: detenida , adolescente , joven , abusos , menores
Comentarios destacados:                                  
#6 #1 Ya les gustaría a las adolescentes no registradas en Menéame que un hombre de 23 años abusara de ellas... eso ya no suena tan bonito, no?
Qué asco de tia pederasta, para encerrarla y tirar la llave al mar.

Por cierto, mujeres pedófilas y pederastas siempre han existido, pero por el machismo de la sociedad se minimizaban sus actos, sí, machismo:

- ¿Que te toco el profe, Carlita?/ ¡Lo maaaaato!
- ¿Que te tocó la profe, Carlitos? / ¡Eres un pichabrava!

También lass pederastas disfrazan sus actividades con que "soy muy cariñosa/afectuosa", que es una especie de salvoconducto para actitudes y comportamientos muy tóxicos "si hay amor, ya todo vale".
#21 eso según como quieras definir el machismo, claro, que es un término sumamente elástico según lo que interese.
Yo diría que sexismo sería un termino mucho más exacto para definir este tipo de situaciones en las que se interpretan de manera diferente los hechos segun el sexo de los protagonistas basándose en una interpretación estricta de los roles de genero.
#23 ¿Entonces galgos o podencos?
#35 #23 En el fodno machista es. Si ves aceptable que una mujer se acueste con un menor inmaduro, estás tratando a la mujer de inferior.
#54 Sí. Estás tratando a la mujer de inmadura sexual, como si fuera aceptable que tuviera relaciones con un chaval de 12.
#63 dale otra vuelta.
#71 Creo que se la tienes que dar tú...
#49 no estas tratando a la mujer de inferior, estas asumiendo que el adolescente esta mas salido que una mona y habria consentimiento, cosa que con las chicas no pasa
#23 Antes que nada, decir que contestas a un usuario que solo viene a hablar de su libro y lanzar su propaganda:

"Qué asco de tia, blah blah, por cierto, esto es culpa de los hombres que los violan por machistas". ¿A alguien le suena eso? A mi me recuerda mucho a un "las visten como putas". ¿Y si la sociedad no sexualizara tanto a la mujer? Esa sexualización que el feminismo vende, según le conviene como "libertad".

Por lo demás, totalmente de acuerdo, machismo…   » ver todo el comentario
#72 lo se, no le respondo a ella en realidad, es una respuesta para quienes la leen.
#72 No está culpando a los hombres, está culpando a la sociedad. Lo machista no es exclusivo de los hombres y todas las personas que vivimos en una sociedad machista tenemos conductas machistas.
Y tiene razón, parte de la infravaloración de las agresiones sexuales a hombres por parte mujeres tiene que ver con ver a la mujer como objeto de deseo y no como la que tiene el deseo (si no tiene deseo no puede ser agresora). Entonces cuando se produce una agresión sexual a un hombre por parte de una…   » ver todo el comentario
#72 machismo no significa nada cuando es un término paraguas que abarca una cosa y la contraria

Se usa segun le interese a la feminista usuaria. Puede significar lo contrario de antes sin más requisitos que porque sí.

He llegado a ver a feministas afirmar que ser machista es ilegal, es decir que es ilegal llevarles la contraria.
#23 La elasticidad del machismo supera al blandiblub.
#21 Ya llega un punto que el machismo significa todo lo malo. Sauron creo los anillos por machista. Putin invadió Ucrania por ser machista.

Si al final significa todo y nada. La estupidez hispana que no existe en otros idiomas. Crear una palabra para el mal y relacionarla con los hombres.
#35 En este caso sí que se trata de una actitud que se oculta por machismo. Y lo explica muy bien. No todo es machismo, pero eso sí.
#66 Se oculta? Pero si era motivo de orgullo.
#66 No todo es machismo a la vez, pero cualquier cosa puede ser machista cuando interese.
#21 Desde luego que está muy mal lo que ha hecho esta tipa... Pero con 13 años los crios andabamos ya locos con las chicas en el cole o en los campamentos de verano... Que una chica se sentara a tu lado era ya toda una experiencia.

Yo recuerdo en una ocasión un campamento de verano en que cada tienda de campaña donde dormíamos, teniamos asignado un monitor o monitora de verano. Así y por la noche venian a charlar con nosotros un poco y para que no montaramos jaleo. A nuestra tienda de campaña…   » ver todo el comentario
#86 No generalices. No todos los hombres tienen esa necesidad y deseo irracional por las mujeres.
#86 Lo que veo es que por desgracia el sexo tiene muchos tabús absurdos, no defiendo para nada que un adulto esté acosando a menores, pero tampoco tiene sentido la percepción de que si con 17 años y 364 días haces algo sexual, te traumatiza, pero 24 horas después no.
#21 Mujer abusa de menores y ya salio que el culpable es el Machismo xD

Meneame no defrauda, chupito.
#100 No está diciendo que si una mujer agrede es por machismo lo que dice es que se oculta la agresión por machismo, son cosas bastante diferentes.
Pues al talego por cerda pederasta.
#2 Igual es monja :roll:
#1 #2 #4 #5 #7 #8 #10
 
Yo tenía 15 años y 0 experiencia sexual y recuerdo una tarde- noche en una playa turística pero que apenas quedaba nadie como yo y mis amigos conocimos a una mujer de 30, que estaba muy eufórica (luego supe que era cocaína) . No era mi tipo aunque no era fea la veía mayor yo estaba enamorado de una de 14 años que no me hacía mucho caso.
 
Tomamos unas cervezas todos (si en esa época no era raro que te vendieran alcohol) y en un momento determinado me aleje porqué  mi…   » ver todo el comentario
#95 Pues me alegra que cuentes esto para que todos los pajas del foro este vean que no es una puta broma. Que ascazo, siento mucho que tuvieses que pasar por eso.
#98 #96
Si pero se va rápido. Lo que igual si tengo alguna secuela, me pone muy nervioso que una mujer me toque. Me refiero a lo típico hay personas que cuando hablan te tocan el brazo, la espalda, el hombro... Ese tipo de toques ... Pero bueno si tengo confianza lo acepto.

Hubo una radical, que dijo que los hombres, aunque tengan 10 años y sean violados analmente, con lesiones, "curan mejor". No creo que sea cierto, me parece una burrada poner baremos de sufrimiento, es una cuestión de personas y en hombres muy introvertidos creo que crean monstruos, alcoholismo, suicidio...

Lo que por mi experiencia, si ves que tienes alguna posibilidad de escalar o vencer a tu adversario, creo que las secuelas son menos graves...
#95 Gracias, tu testimonio es duro, muy duro, pero espero que aleccionador.
#101 lee mi comentario #95 hay un momento que por dolor, angustia, ahogamiento, roce continuo etc puedes llegar a tener una erección. Me atrevería que a decir por miedo . Pero no soy medico ni sexólogo te hablo de un caso.

Y lo de si hay erección no es violación, no es igual, pero se parece a "si lúbricas o tienes orgasmo no hay violación"en la mujer
#2 No se qué pasa en florida que está lleno de depredadores sexuales, es increíble
#22 Abusar sexualmente de un niño es delito. Lo haga quien lo haga.
#26 De los de 12 si les falta un hervor lo puedo entender, pero que denuncie uno de 15 diciendo que han abusado de él me resulta raro de pelotas, salvo que no sea hetero claro.
#50 A ver si os entra en la cabeza que abuso es abuso. Sin peros ni asteriscos.
Madre mía, doce años. Qué ascazo.
#29 Un menor es igual de menor si es tío o es tía, que a un adolescente le pueda parecer bien o le apetezca que un adulto abuse de él no hace que sea menos abuso.
#45 Estoy de acuerdo, la ley es la ley.
De estas siempre hubo aunque antes se las ocultaba debajo de la alfombra.
#17 está el mismo comando de siempre intentando ocultar cualquier cosa que haga mal una mujer, no vayan a perder el halo de luz que tienen.
#70 Es que hay un abismo entre masturbarse y pensar en tener sexo. Para muchos niños, la masturbación es parte del conocimiento del propio cuerpo, no está ligado a un deseo de tener relaciones sexuales.
Florida man woman
#11 Florida woman
#48 Tampaco es tan diferente xD
En Tampa, Florida. Menudas cárceles más majas hay en Florida, USA. Va a disfrutar mucho de alguna.
#3 Es una Tampa!
#18 It's a tap!!  media
#70 Los niños se masturban desde los dos años, sin pensar en el sexo, sólo por el placer genital que les supone. La pubertad sin embargo no empieza hasta los 12-16. Y te repito que masturbarse no quiere decir estar preparado física y psicológicamente para tener sexo con adultos.
Mi sueño erótico y si fuera una profesora más aún
#34 No lo digas muy alto que mira como están cayendo los negativos por decir lo que la mayoría pensamos.
#74 Y que es una realidad, los chicos y las chicas no tienen la misma percepción ni interés por el sexo. No discuto que luego pueda ser un trauma, que sea un abuso sexual, o que tenga infinidad de consecuencias indeseadas, ni simplemente que a esa edad no puedas consentir legalmente.
hay que dejar de hacer la bromita con casos así como onanistas irreflexivos. Historias así no son para nada buenas para chavales pequeños. Para empezar, claramente la tipa tiene algún problema mental, así que a saber qué clase de interacción tuvo con los críos, desde luego que no fue digna de peli romántica
#22 Es un adulto abusando de un menor, que al menor le parezca bien es irrelevante, y si, en ambos casos es lo mismo.
Vaya coincidencia. Hay una novela muy buena que va del mismo tema y tiene por título “Tampa”.
#10 coincidencia, no lo creo.
#10 De hecho es una novela basada en un hecho real ocurrido en la misma localidad (si no recuerdo mal, en España la novela se llama Las lecciones peligrosas). Vamos que algo raro tiene que tener el agua de Tampa.
#10 En la siguiente edición pondrán un cuño en la portada, "Basada en hechos reales" o "El libro de cabecera de Zinger". :take:
Florida strikes again!
#62 a medias... Se puede considerar abuso por la posición de poder de uno al otro que pudiera condicionar ese consentimiento. Entonces llegamos al problema del consentimiento: estás consintiendo con plenas facultades cuando éste es obtenido mediante mentiras?
#76 Entiendo, esa es la clave de todo esto.
#65

Aunque no es mi intención entrar en el punto de vista legal, hablar de violación implica principalmente el consentimiento sexual, si eres menor no puedes consentir, no tienes suficiente madurez para tomar decisiones, ni para hacer valer esa decisión. A partir de ahí...

- Tener una erección es una respuesta fisiológica, muchos hombres que sufren una violación efectivamente se sienten culpables por tener una erección. De hecho, ten en cuenta que tu puedes masturbarte, pero no puedes hacerte cosquillas.
- Puedes estar privado parcial o totalmente de tu capacidad de decidir, como estar bajo el efecto de drogas, discapacidad (a parte del ser menor)
- Simplemente no entender que está pasando, o no ser consciente de las consecuencias.
#92 No sé, lo único que se me ocurre es que te metan viagra o algo así en la bebida. Sin drogas, pues supongo que cada persona es un mundo. A mí personalmente me basta con un poquito de estrés para que no se me levante. Imagino que con no querer hacerlo, ya puede ser Beyoncé o tocarla lo mejor posible, no se me levanta. Entiendo que según cuentas para otras personas existen otras posibilidades.
Le gustan Tan-piqueños :troll:
#7 esos serian los de Tampico, México. De Tampa, FL son Tampenses.
Florida Woman
#29 Das mucho asco. Puede que si tienes 12 años entienda tu frase porque aún no sabrías lo que implica. Si eres una persona adulta espero que no tengas muchos jóvenes cerca.
#61 Gracias por lo del asco. ¿Tu con 12 no empezabas a experimentar con el sexo? ¿No tenías familiares, vecinos, amigo/as cerca?
No falla. Sale una noticia de estas y ya estamos con el "ojalá me hubiese pasado a mí" e incluso mujeres diciendo que eso no es comparable a que lo haga un hombre.
#99 Yo todavía no he leído en esta ni un comentario de una mujer que diga que no es comparable con que lo haga un hombre.
#22 Hombre, yo mismo no tengo ningún tipo de interés en esta chica.

Bueno, ni en esta ni en ninguna.

xD
#15 Claro que es lo mismo
Pobres chavales...
Donde hay que apuntarse para que está rubia "abuse sensualmente" de mi?
Esto parece lo de regalar drogas a la salida de clase, ojalá la pasará a uno...???? {0x1f622}
#25 A los doce años muchos niños no han empezado la pubertad y ni se les pasa por la cabeza tener sexo, y menos con una adulta. En caso de tener sexo, para muchos de ellos sería un trauma que les perseguiría de por vida, como si les hubieran violado.

Piensa un poco antes de decir la primera chorrada que se te ocurre.

Edit: Copio a #32 que viene a decir lo mismo.
#33 Bueno, yo con 13 jugaba a ciertas cosas con una prima mía que tenía 18 y lo recuerdo como algo bastante molón.
#36 Me alegro por ti.
#25 #33 No entiendo que ese tema sea tabú, ni creo que hablar de esto justifique un delito claramente definido. La percepción del sexo entre hombres y mujeres es muy dispar, y de hecho la mayor parte de problemas sociales entorno al sexo proviene de ello.

Sí, ese es el sueño de casi cualquier adoslescente, no quita que lo mismo cumplirlo termina siendo un trauma o tenga efectos negativos. Y he conocido muchas experiencias como ( #32, o con efecto llamado como #36) Alguno lo comenta como un…   » ver todo el comentario
#79 "Sí, ese es el sueño de casi cualquier adoslescente, no quita que lo mismo cumplirlo termina siendo un trauma o tenga efectos negativos."

Suena a argumento en contra de las terapias afirmativas.
#36 con tu prima??
#84 Com més cosins més endins.
#36 Ya, pero cada caso es individual. Cuando yo tenía 18 años había una chica de 14 que iba detrás de mí y sabía de sexo mucho más que yo. Si yo hubiera accedido a sus deseos, me habrían metido en la carcel a mi, cuando sería ella la que me habría enseñado a mi lo que es el sexo
#33 En lo que concierne a la sexualidad masculina todo es inmadurez que pasa por seguir nombrando al pene con nombres infantiles, eso lastra poder hablar de temas de salud que concierna al área genital y cualquier problema psicológico en las relaciones sexuales.
#43 Cuidado ahí. La palabra "pitilín" no tiene nada de infantil! 
#33 Con 12 años, el 99% de los niños se la cascan como monos.
Cómo curiosidad, a mí con 13 me cogió una muchacha de 19 años y no tengo ningún trauma (por eso)
#46 En los varones la pubertad arranca entre los 12 y los 16. Con 12 años es difícil que el 99% de los niños estén preparados física y psicológicamente para tener relaciones sexuales casuales con un adulto que acaban de conocer, aunque se masturben diariamente.
#46 Con tres o cuatro años la mayoría de niños se masturban. ¿Justificas también el que tengan relaciones con un adulto o cómo va eso?
CC. #53 #33
#69 #64 #53
No justificó nada, solo contesto a un mensaje en el que se dice que a la mayoría de niños de 12 años no se les ha pasado por la cabeza tener sexo, y si hablamos de varones si.
Está tipa debe ir al hoyo.

A los doce años muchos niños no han empezado la pubertad y ni se les pasa por la cabeza tener sexo
#53 absolutamente. Estas opiniones de "jojojo mola" estilo Beavis and Butthead demuestran incapacidad de imaginar el contexto y los miles de "peros" más allá de la fantasía de mierda
#46 #53 Principalmente estoy de acuerdo con #67, en nuestra mente edulcoramos cosas que no nos han sucedido, pero también parece que hay que negar una realidad y es que esa es la percepcion que muchos tienen con 10 o más años, y además, es bastante probable que muchos (según el caso) no tengan ningún trauma con una experiencia así.

Y no creo que haya ningún comentario defendiendo a una abusadora, que en todo caso, no tuvo relacioenes con nadie.
#46 una muchacha que se hacía pasar por menor y que luego reenviaba fotos a otros menores? que de eso va la noticia.
#33 ves la diferencia entre hablar en primera persona - mi comentario- y decir generalidades vayas para quedar bien y rascar karma -el tuyo-?

Piensa un poco antes de replicar, que igual ni has pillado el comentario.
Que a TI te hubiera traumado que te enseñe las tetas o te la chupe una rubia de bien ver de 24 con 12 añitos? Guay.
Yo me lo hubiera pasado como un enano, y me la pelaba como un monillo a esa edad.

Respeta a TODOS,no seas meapilas. Que algunos desarrollamos la sexualidad antes que otros, y lo que para unos es un trauma, para otros la lotería.


Asco de mundo de copitos de nieve,donde ya nos ofendemos por "otros" en abstracto....
#89 Si un comentario me parece desafortunado lo explico y lo argumento. Si no te gusta te jodes, y métete los "copitos de nieve" y los "meapilas" por donde te quepa.
#89 Yo me lo hubiera pasado como un enano, y me la pelaba como un monillo a esa edad.
Viendo tu nombre de usuario tuvo que ser épica tu adolescencia :troll:
#32 Si no se te pone dura difícilmente eso ahí no entra. Y si se pone dura, yo no se si llamarle violación .... Qué curioso
#52 #32 se os ha caído el palillo
#59 No coño, arguméntame. A mi al menos si me obligan no se me levanta. El palillo se te ha caído a ti...
#52 En España, legalmente, sólo cuenta la edad, ergo violación.
Los de a3 se está colando ya xD
Hum... el sueño de todo adolescente.
#25 Hum... Como el de cualquier Lolita.
#1 y a los no adolescentes :roll:
#1 La mierda de siempre, si son ellos los agredidos aun "tienen que dar las gracias"

Puto ascazo

C/c #4
#1 Todavía no sabes diferenciar lo consentido de lo que no. :wall:
#5 Para que sea abuso tendría que ser no deseado lo que les hiciera esta chica, o me equivoco?
#62

La noticia trata de edades entre 12 y 15...
Y tanto en Florida como en España la edad de consentimiento es 16. Por tanto, en esas edades aunque los chavales quieran sexo con la una mujer de 40 años, ella estaría cometiendo un delito, que antes rn España se llamaba "abuso" [de menores] o algo sí y ahora creo que lo llaman "agresión sexual".

He dicho 40 años en mi ejemplo porque hay casos en los que el mayor de edad tiene 18 o 19, y según el caso a veces se considera…   » ver todo el comentario
#5 Todavía no sabes que siendo menores de edad no pueden consentir... :wall:
#90 El problema es que sí que lo sé.
#1 Ya les gustaría a las adolescentes no registradas en Menéame que un hombre de 23 años abusara de ellas... eso ya no suena tan bonito, no?
#6 allí tienen armas, te doy la razón. Aquí sabes de sobra que no es lo mismo. Si se pone en modo psicópata la denuncias y punto.
#6 No es lo mismo. Me extrañaría mucho que alguien le hiciera ascos a esta chica.
#22 Puedo saber en qué puto sentido no es lo mismo? #6 ha hecho una analogía con exactamente la misma puta vomitiva situación sólo cambiando los sexos...
#24 Pues que los tíos para esto creo que somos bastante/muy/mucho distintos, dudo que alguien con 12 años le molestara que una chica de 23 quiera "jugar" con él.
#24 pues tu lo has dicho, has cambiado los sexos luego no es lo mismo xD Te falta calle eh, te lo digo desde el cariño y el respeto. Aunque desde el punto de vista legal ahi si tienes razon.
#24 yo le habría dicho que si a la chica. Aunque legalmente sería abuso igual.
#22 A mi hijo que no le toque.
#1 Las actuaciones y consecuencias de los actos hacia menores, son responsabilidad de los padres-madres o tutores.

En lugar de referirte a lo que les "gustaría" a los adolescentes de entre 12 y 15 años, deberías referirte a qué les gustaría a los progenitores y probablemente, que con toda seguridad recurrirán a la ley, como efectivamente ha ocurrido, cuando uno de los menores denunció la situación viendo el acoso al que le estaban sometiendo.

Seguramente tú no seas menor de edad,…   » ver todo el comentario
#6 No... No suena igual porque las mujeres piensan diferente de los hombres. Y es por diversos motivos. En mi opinión la causa subyacente es biológica: las mujeres se embarazan y deben tener cuidado.

Como sea, el hecho es que un chico puede dar riendas suelta a sus hormonas y una chica no.
La doble moral de #1. Luego lo verás indignado en una noticia al contrario
#9 Yo creo que más de doble moral, es sobretodo no ser consecuente con la seriedad que el tema de los abusos sexuales significa.

Es decir, yo creo que está más relacionado con una mezcla entre inmadurez e ignorancia.
#1 Un niño iniciando su adolescencia, sigue siendo un niño empezando a explorar, confundido, desorientado, con muchísimas preguntas y muy pocas respuestas.... y luego viene una mujer adulta a tocarlo por todo lado y a lanzarse encima como gata en celo, eso NO es para nada positivo. Hay que verlo con los ojos, edad, experiencia de esa edad y NO verlo con el prisma de las fantasías sexuales de un hombre adulto.
#12 yo cuando empecé a hacerme pajas soñaba que alguna madurita me hacía cosas en el parque... nunca pasó :-(
#12 Si bien estoy de acuerdo, lo único que no comparto es presuponer que tiene que ser negativo. El tema de los abusos sexuales tiene una parte psicológica muy negativa, y es el ver a las víctimas como un juguete roto que a veces es mucho pero que efecto subjetivo que sienta la víctima en sí por el propio acto sexual.
#1 si fuera un hombre de 23 años abusando de chicas adolescentes de 12 dirías lo mismo?

Payaso
#1 El 80% de la parte masculina de mi clase se lo habría pasado bomba y 6.66% de las mujeres también.
«12

menéame